Soñar con las piernas tiene varios significados, pero puede estar relacionado con que quizá pases mucho tiempo de pie o que sientas dolor en las piernas. Si ese es el caso, deberías visitar a un médico.

Soñar con unas piernas bonitas
Soñar con unas piernas bonitas, significa discusión. Es posible que su pareja se sienta celoso de todas las personas del sexo opuesto que se acercan a ti, por lo que a menudo tienen peleas que no llevan a ninguna parte. Tienes que explicarle a tu pareja que no tiene motivos para comportarse así y que no puedes mirar hacia otro lado ni esconderte de todo aquel que inicie una conversación contigo.

Soñar con unas piernas feas
Soñar con unas piernas feas, simboliza amistades nuevas. Existe la posibilidad de que conozcas a alguien con quien tendrás mucho en común, por lo que seguiréis en contacto y compartiréis experiencias u opiniones. Crees que eres lo suficientemente mayor como para elegir a tus amigos solo, en lugar de dejar que la escuela, el trabajo u otras circunstancias te impongan un perfil de personas con las que debes salir.

Soñar con unas piernas enfermas
Soñar con unas piernas enfermas, este sueño simboliza daño. Es probable que en el periodo que viene no puedas trabajar como antes, por lo que tendrás menos ingresos. Hasta ahora sólo has contado contigo mismo y te has asegurado de construir tus propios sueños, pero tu salud te hará saber directamente que tienes que bajar el ritmo y cuidarte.

Soñar con unas piernas hinchadas
Soñar que ves unas piernas hinchadas, simboliza alegría. Existe la posibilidad de que tenga un motivo de celebración porque se acerca la fecha que ha estado esperando durante mucho tiempo. Puede ser un ascenso, una boda, un bautizo, etc. No ocultará su felicidad, aunque no podrá componerse al día siguiente.

Soñar que le lavas las piernas a alguien
Soñar que le lavas las piernas a alguien, significa que eres el sumiso de alguien. Probablemente se trata de una persona que se presenta como una figura de autoridad que usted nunca ha cuestionado. Sin embargo, el miedo es tu motor y te hace hacer incluso las cosas que no te hacen sentir bien. No te permites soñar con libertad porque tienes miedo de que te guste demasiado.

Soñar que pierdes una pierna
Soñar que pierdes una pierna, significa que vas a perder a un amigo. Existe la posibilidad de que vuestra relación no sea la misma que antes, por lo que llegarás a la conclusión de que lo mejor será distanciarse el uno del otro, para no arruinar los bonitos recuerdos que los unen. Siempre saludarás a esa persona cuando te la encuentres por la calle y tendrás palabras de elogio cada vez que hables de ella con gente de tu entorno.

Soñar con tener las piernas muy largas
Soñar que tienes las piernas muy largas y delgadas, simboliza longevidad. Si cuida su salud ahora, tendrá una vejez hermosa y tranquila. Tienes que cambiar tus hábitos alimenticios y ser más activo físicamente en tu vida diaria. Además, asegúrate de deshacerte de los vicios. Si haces todo eso, tendrás un futuro sin preocupaciones y sin problemas.

Soñar que tienes una pierna más corta que la otra
Este sueño significa que logrará superar un peligro o una situación de riesgo. Existe la posibilidad de que tomes una decisión o que realices un movimiento equivocado que te traerá perjuicios. Después de que las consecuencias de la imprudencia se vuelvan en tu contra, estarás confundido/confundida y preocupado/preocupada. Sin embargo, no dejarás que todo ello ponga en peligro tu salud o tu vida en general, por lo que harás algo para minimizar los daños.

Soñar que tienes más de dos piernas
Soñar que tienes más de dos piernas no es una buena señal. Estos sueños representan una mala relación o un matrimonio. Probablemente no estés contento con el rumbo que tomó tu relación, o la comunicación con tu pareja no es buena. En cualquier caso, parece que ya has renunciado a la relación, y es sólo cuestión de tiempo que terminen.

Otra posibilidad es que se distancie de un amigo cuando se dé cuenta de que no tienen nada en común.

Soñar que se quebró una pierna
Aunque este sueño es desagradable, no tiene un significado negativo. Si sueña que se quiebra una pierna, significa que el periodo que se aproxima será muy favorable en cuanto a sus finanzas. Es posible que hagas un negocio rentable, o que tu jefe decida aumentarte el sueldo. Otra posibilidad es que reciba dinero de otro lugar, en forma de herencia o de ganancia en los juegos de azar.

Soñar con quebrarle la pierna a alguien
Soñar que le quiebras la pierna a alguien a propósito, significa que te enfrentarás a una dura competencia en el trabajo. Es probable que una persona joven entre en la empresa para la que trabajas y opaque tu trabajo con sus habilidades. Sentirás esa habilidad como una amenaza y te asegurarás de minimizar su éxito para poder destacar más.

Soñar que alguien te quiebra la pierna
Este sueño significa que uno de tus planes fracasará. Si ha estado esperando un viaje al extranjero, existe la posibilidad de que razones objetivas le impidan cumplir su deseo. Otra posibilidad es que no consigas superar un obstáculo en tu camino hacia el éxito. Sin embargo, no te desesperes porque pronto aparecerá una nueva oportunidad.

Soñar con me lastimo la pierna
Soñar que me lastimo la pierna durante una caída, significa que te espera un período de numerosos desafíos. Las cosas no saldrán como lo has planeado, por lo que necesitarás mucha paciencia para superarlo. Tienes que tener mucho cuidado en el tráfico o al firmar contratos de cualquier tipo. Asegúrate de leer cada palabra y de entender lo que estás aceptando para que no te arrepientas de haberlo firmado en el futuro.

Soñar que se te duermen las piernas
Cuando sueñas que se te duermen las piernas o que no tienes sensibilidad en ellas, significa que algunas cosas se están descontrolando en tu vida. Alguien podría arruinar tus planes, lo que será duro para ti. Sin embargo, cuanto antes aceptes la realidad, más rápido descubrirás lo que tienes que hacer para volver al buen camino.

Soñar con unas piernas peludas
El significado de este sueño depende de quién lo tenga. Si una mujer sueña que tiene las piernas peludas, significa que quiere ser dominante en la relación con su pareja o sus familiares. Tiene que tener la última palabra en todas las discusiones.

Si una mujer ve las piernas peludas de un hombre en un sueño, significa que quiere deshacerse de la atención innecesaria. Existe la posibilidad de que un hombre le muestre abiertamente su afecto, pero a usted no le gusta lo que hace. Necesitará mucha paciencia para explicarle de que no le interesa.

Cuando un hombre sueña con las piernas peludas de una mujer, significa que pronto aparecerá una mujer que intentará domar su carácter y temperamento. Si se enamora, probablemente tendrá éxito en sus intenciones, pero si no consigue seducirla, se alejará lo más pronto posible de ella.

Si un hombre sueña con las piernas peludas de otro hombre, puede ser una buena señal si quiere iniciar su propio negocio. Pronto tendrá la oportunidad de poner en práctica sus deseos que tiene desde hace tiempo.

Soñar con afeitarse las piernas
Afeitarse las piernas no tiene un significado especial para las mujeres, porque repiten esa acción a diario. Sin embargo, cuando un hombre sueña con afeitarse las piernas, significa que hará una locura absoluta en nombre del amor. Es probable que le guste alguien y que haga todo lo posible por seducirlo/seducirla.

Soñar que se depila las piernas
Este sueño tiene un significado similar al de afeitarse las piernas. Las mujeres lo tienen más a menudo porque es algo que suelen hacer en la vida real, y no tiene un significado más profundo.

Cuando un hombre sueña que se depila las piernas, significa que está en una relación tóxica. Aunque otras personas le digan que el comportamiento de su pareja no es una expresión de amor y respeto, usted considera que todos se equivocan. Ves algo en esa persona que los demás no pueden, y por eso harás lo que sea necesario para seguir juntos.

Soñar con piernas llenas de moratones
Soñar con unas piernas cubiertas de moratones, significa que a veces eres demasiado testarudo/ testaruda y persistente. Eres capaz de hacerte daño a ti mismo para conseguir lo que quieres. Esa forma de pensar lleva consigo una pesada carga, por lo que deberías reflexionar sobre tus prioridades. No todas las cosas pequeñas merecen tu esfuerzo y atención.

Soñar con un tatuaje en la pierna
Soñar con un tatuaje en la pierna, significa que alguien se mostrará comprensivo con tus acciones. Es probable que hayas temido que algo que hagas provoque malas reacciones y críticas de las personas que te rodean, pero no será así.

Soñar con un tatuaje en la pierna de otra persona simboliza numerosos obstáculos y desafíos en su vida profesional.

Soñar con úlceras venosas en las piernas
Soñar con unas piernas con úlceras venosas, significa que crees que la gente que te rodea se está aprovechando de ti. Probablemente has antepuesto las necesidades y los deseos de los demás a los tuyos. Cuando aprendas a decir no puedo o no quiero, tu vida será mucho menos complicada y más hermosa.

Si ves úlceras en las piernas de otra persona, significa que tienes que cuestionar tu comportamiento. Te das demasiado derecho a hacer lo que quieres, lo que afecta negativamente a tu relación con otras personas.

Los significados de los sueños pueden ser mucho más sencillas. Si has visto, te has quebrado o perdido una pierna recientemente, eso te ha impresionado mucho.

Definición de piernas

Las piernas son extremidades que dan estabilidad y permiten la movilidad de las personas y los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *