Los sueños de la policía generalmente representan problemas inminentes, pero hay excepciones. Probablemente deba buscar protección de las personas que quieren hacerle daño. Te asustarás y reaccionarás con pánico a cada ruido. Lograrán su objetivo y restringirán tus movimientos para que no puedas interferir con lo que están haciendo.

Soñar que eres un policía
Soñar que eres un oficial de la policía o parte de la policía, significa que sentirás más confianza en sí mismo. Eres una persona que necesita reconocimiento y elogio como confirmación de lo mucho que vales y de que tus esfuerzos no son en vano. Usted personalmente haces todo lo que te dicen tus superiores, por lo que te pones de mal humor durante días si recibes críticas.

Soñar que alguien de la familia trabaja con la policía
Obtendrás un protector con mucho poder. Alguien cultiva actitudes protectoras hacia ti y siempre te defiende cuando hablan a tus espaldas.

Soñar con huir de la policía
Soñar que huyes de la policía, significa que te involucrarás en una mentira. Sueles admitir que estás de acuerdo porque odias explicar con detalles lo que pasó. Aunque no son cosas graves, el problema es que te olvidas de la versión oficial, por eso otros te consideran frívolo y no pueden confiar en ti.

Soñar que ves el coche- auto de la policía- patrulla
Soñar con un vehículo policial en rotación- patrulla, se tendrá que enfrentar a problemas que son inevitables. Si sueñas con un vehículo sin la rotación encendida o estacionado, tendrás problemas que con tranquilidad y compostura los resolverás.

Soñar con ser arrestado por la policía
Soñar que la policía te arresta, es una advertencia para que tengas cuidado. Posiblemente tengas numerosas obligaciones en tu lugar de trabajo, por lo que no controlas cada papel que pasa por tus manos. Sin embargo, no importa cuánta confianza tenga en sus asociados, sería mejor no firmar lo que no estás seguro porque te meterás en un gran problema.

Soñar que estás enamorado de alguien de la policía
Soñar que estás enamorado de alguien de la policía, significa situaciones estresantes. Probablemente tu pareja esté en un negocio arriesgado por el cual no puedes vivir en paz. Leer el periódico y ver la televisión solo dificulta la situación porque siempre piensas en lo peor, y solo te resulta más fácil cuando te aseguras de que ha llegado sano y salvo a casa.

Soñar con la estación de la policía
Soñar con la estación de la policía, significa que te verás obligado a hacer algo que no quieres hacer. Evitar alguna obligación te hará más daño que bien, por lo que debes ir como el viento hasta que las obligaciones pasen.

Policía extranjera
Soñar con la policía extranjera, por ejemplo, al que no pertenece a tu país significa que está demasiado paranoico sobre algunas cosas de la vida. No confías en ciertos amigos que realmente no quieren hacerte daño. Incluso existe la posibilidad de que tu paranoia los ofenda si lo muestras abiertamente. Si la policía extranjera te arresta o persigue, algunos amigos tratan de superar su paranoia y están tratando de acercarse a ti.

Soñar con una comisaría
Soñar con una comisaría- estación policial, significa que necesitas un apoyo estable en la vida, el que actualmente no tienes. Te enfrentarás a un período difícil en el que aun así encontrarás amigos inesperados.

Soñar que haces algún trámite en la comisaria
Soñar que resuelves cierta documentación o trámites en la estación de policía- comisaría, significa que superarás con éxito algunos problemas legales. Para quienes no tienen problemas legales, este sueño significa que tendrán un período de vida estable sin contratiempos ni problemas mayores.

Soñar con policías armados
Soñar con la policía o un oficial de policía que están armados, significa que alguien en la vida real defenderá su punto de vista y creencias.

Soñar con una mujer policía
En el caso de las mujeres, estás a punto de tener relaciones sexuales con un hombre dominante. Para los hombres, menos vergüenza en público.

Soñar con una mujer policía
Para los hombres, estás a punto de tener relaciones sexuales con una mujer dominante. Para las mujeres, menos vergüenza en público.

Soñar con besar a un policía, o una mujer policía
Soñar que besas a un policía, o a una mujer policía significa que eres una persona que usa de su apariencia física y tu encanto para brindarte una vida buena y cómoda. Es posible que todas sus parejas hayan tenido una buena situación económica hasta ahora. Disfrutaste de todo lo que te ofrecieron hasta que te aburriste, y luego te pusiste en busca de una nueva oportunidad.

Soñar que te casas con un policía
Si una mujer soltera sueña que se casa con un policía esto significa que debe rebajar los criterios a la hora de elegir una posible pareja. Tienes que hacer un acuerdo si no quieres pasar el resto de tu vida sola.

Si una mujer ya casada sueña que se casa con un policía, significa que no puede superar algunas de las deficiencias de su pareja. Probablemente hay algo que te molesta de él y es por eso que discuten muy a menudo.

Soñar con casarse con una mujer policía
Cuando un hombre soltero sueña que se casa con una mujer policía, es una señal de que todavía no tiene la madurez suficiente para casarse y formar su propia familia. Todavía eres demasiado egoísta para sacrificarte por tu futura esposa o hijos.

Si un hombre casado sueña que se casa con una mujer policía, simboliza fantasías sexuales incumplidas. Probablemente tu pareja ni siquiera sea consciente de tus afinidades cuando se trata de sexo porque tienes miedo de decírselo.

Soñar que la policía te ha detenido
Soñar que la policía te detuvo mientras conducía un automóvil, simboliza obstáculos y pequeños desafíos que enfrentarás en el futuro. La razón de eso serán desacuerdos o malentendidos sobre algunas cosas pequeñas. Trata de tomártelos en serio para que el problema no se agrave y no te causen un gran daño a sí mismo.

Si sueñas que un oficial de policía te detuvo mientras caminabas por la ciudad, significa que algunas de tus acciones provocarán reacciones conflictivas de las personas que te rodean. Es posible que seas el blanco de los chismes.

Soñar con llamar a la policía
Soñar que llamas a la policía para denunciar un crimen, desafortunadamente, no es una buena señal. Tales sueños son una advertencia del peligro que amenaza a usted o a alguien a quien quiere. Esto puede indicar una crisis emocional, moral, financiera o de otro tipo. Es posible que usted o alguien cercano a usted necesite un examen médico. La situación es grave y debes empezar a luchar contra estos problemas de la forma más decisiva posible.

Soñar que alguien está llamando a la policía
Un sueño en el que ves a alguien llamando a la policía para denunciar un crimen significa que humillarás o insultarás intencionalmente a otra persona. Harás esto porque quieres vengarte de él / ella o porque disfrutas poner a alguien en una posición incómoda. Es posible que en un futuro cercano tengas que disculparte con alguien por las palabras que dijiste o los hechos que hiciste.

Soñar que hablas con la policía
Soñar que hablas con un oficial de policía significa que tienes temores irrazonables e infundados sobre algunos procesos, reglas y normas sociales. Probablemente sea una consecuencia de malas experiencias y te tomará algún tiempo para deshacerte de ese tipo de miedo. Además, sueños como este pueden significar que los prejuicios te impiden aceptar a algunas personas y disfrutar de la vida.

Soñar que discutes con la policía
Soñar que discutes con la policía significa que podrías meterte en un gran problema mientras resuelves un problema menor. Actualmente te encuentras en una etapa en la que no tienes suficiente paciencia ni con las personas ni con los acontecimientos que te rodean. Tendrás que «pararte sobre la pelota», observar la situación en la que te encuentras, tomar decisiones y hacer planes basados ​​una vez que tengas bien pensada la situación.

Soñar que te entras a golpes con la policía
Soñar que te entras a golpes con un oficial de la policía significa que tu terquedad o vanidad podrían meterte en serios problemas. Si su sustento depende de su jefe nada más, no chismee sobre ellos cada vez que puedas. Habla sobre los problemas de tu trabajo con tus superiores o con las personas en las que realmente confías, y no busques la oportunidad de criticar a las personas con las que vives.

Soñar que la policía te pegó
Soñar que un oficial de la policía te golpea, significa que lucharás contra la injusticia, pero será en vano. Es probable que esta injusticia le suceda a usted o a alguien que conoce. Harás mucho esfuerzo para corregirlo, pero tú lucha no traerá los resultados deseados.

Soñar que le disparaste, o que heriste a un oficial de policía
Soñar con herir a un oficial de la policía significa que eres apresurado/apresurada a la hora de tomar decisiones. Ahora no es el momento de tomar decisiones por afecto. Debes pensar detenidamente en las consecuencias de algunos de tus movimientos. Si es necesario, consulta con alguien de tu confianza para solucionar el problema de la forma menos dolorosa posible.

Soñar que te ha herido un policía
Soñar que un policía te hirió, significa que debes evitar cualquier tipo de cooperación con personas que no te infundan confianza. No importa lo buenas que te parezcan las promesas de alguien, no confíes en ellos por completo. Si aún decides embarcarte en un negocio arriesgado o ilegal, tienes que estar preparado para soportar las consecuencias de esa decisión.

Soñar que mataste a un policía
Soñar que matas a un oficial de la policía significa que te enfrentarás a un período muy turbulento. Tendrás que soportar muchos desafíos y problemas. Se necesitará mucha paciencia y fuerza para superar eso. Afortunadamente, contarás con el apoyo de tus seres queridos, lo cual será crucial para salir de los problemas en los que te encuentras.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto, huido o has sido arrestado por la policía, ciertamente te ha dejado una impresión.

Definición de policía

La policía es un servicio de la administración pública que brinda protección a los ciudadanos, mantiene la ley y el orden público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *