Soñar que ves una pelea
Soñar que ves una pelea, significa que nunca interfieres en los problemas de otras personas. Puede parecer que una persona desinteresada por los demás, pero no quieres que mañana que por tu culpa hicieron algo. Además, no permites que nadie te diga cómo debes comportarte.

Soñar que peleas con tu esposa/ esposo
Soñar que te peleas con tu esposa/esposo, advierte que tendrá una discusión en la casa. Probablemente la razón serán las pequeñas cosas que te molestarán ahora más que antes. Serás consciente de que tienes la culpa de no haber influido en tu pareja con tiempo para que cambie los malos hábitos.

Soñar que golpeas a tu esposa/esposo
Soñar que golpeas a tu esposa/esposo, significa que tu pareja te es infiel. Probablemente sospeches que está saliendo con otra persona. Querrás saber la verdad, pero no tendrás idea de cómo comportarte.

Soñar que golpeas a un niño
Soñar que golpeas a un niño, significa impotencia. Probablemente estés encubriendo tus debilidades con un comportamiento arrogante. No permites que otras personas se acerquen a ti y te conozcan mejor porque tiene miedo de que comprendan lo sensible que eres y que te lastimen o te ridiculicen.

Soñar que peleas con alguien más fuerte que tú
Soñar que peleas con alguien más fuerte que tú, significa que eres valiente. No renuncias a tus principios y tratas de estar siempre del lado de la verdad. Esto a menudo te ha causado problemas en tu vida, pero no podrías comportarte o funcionar de manera diferente.

Soñar que alguien te golpea
Soñar que alguien te golpea, significa que alguien te criticará. Es probable que, por mucho que lo intentes, no consigas satisfacer a la persona cercana cuya opinión te importa. Condena todo lo que haces, por eso siempre sientes que vales menos y que no mereces su respeto, cariño, etc.

Soñar que participas en una pelea de masiva
Soñar que participas en una pelea masiva, significa que estás rodeado de enemigos en la realidad. Probablemente te digan solo lo que te gustaría escuchar y, a tus espaldas hablan mal y tratan de hacerte daño. A menudo no sabes que pensar con relación a esas personas quienes quieren bien de ti, por lo que consideras que las personas que muestran ser honestas son envidiosas y malas.

Soñar que empiezas una pelea
Soñar que comienzas una pelea, significa que reaccionarás rápidamente. Es probable que te sientas nervioso y que digas o hagas algo de lo que te puedas arrepentir. La relación con la persona a la que herirás se verá afectada, por lo que tendrás que vigilar tu comportamiento.

Soñar que has ganado una pelea
Soñar que ganas una pelea, significa que traerás orden. Probablemente vivas, pases el rato o estes trabajando con personas que no cumplen con sus obligaciones a tiempo. Te verás obligado a leerles una carta y amenazarlos que no toleras más tal comportamiento.

Soñar que has impedido una pelea
Soñar que evitas una pelea, significa que reconciliarás a dos personas cercanas. Es probable que estos sean amigos que olviden lo mucho que significan el uno para el otro. Les harás recordar los momentos hermosos y difíciles por los que pasaron juntos y les pedirás que no sean tercos.

Soñar que te hirieron en una pelea
Soñar que te hirieron en una pelea, significa que defenderás a alguien. Probablemente se trate de una persona que tendrás que defenderla de la injusticia. Tratarás de ayudarla a corregir tal situación, pero tú obtendrás la parte más difícil.

Soñar que peleas con tu madre o tu padre
Soñar que peleas con tu madre o tu padre, desafortunadamente, no es una buena señal. Este tipo de sueños pueden ser un anuncio de cosas malas, tristes o trágicas. Incluso puede tener el presentimiento de que sucederá algo como esto. Haga todo lo que esté a su alcance para prevenir algo malo y acepte el hecho de que no puedes cambiar lo que está más allá de su alcance.

Soñar que tus padres están peleando
Soñar que ves a tus padres peleando significa que te decepcionará alguien o algo en realidad. Probablemente que el comportamiento de alguien te haga daño, que algunas cosas no salgan como imaginabas o que alguien no cumpla la promesa que te hizo. En cualquier caso, no te será fácil superarlo, pero tienes que seguir con tu vida pase lo que pase.

Soñar que peleas con un amigo o con una amiga
Para obtener la interpretación más precisa de este sueño, intenta recordar la razón por la que lo soñaría. Quizás un amigo, algo te molesta, pero aún no se lo has dicho. Otro significado de este sueño es una pérdida material. Es probable que inviertas dinero en algo completamente no rentable.

Soñar que tus amigos están peleando
Soñar que tus amigos están peleando significa que te pondrán en una posición incómoda. Probablemente se peleen frente a ti y te pidan que digas quién tiene la razón. Sería mejor si les dijeras al principio que no quiere ser parte de su discusión.

Soñar que peleas con un compañero/compañera de trabajo
Soñar que peleas con un compañero/compañera de trabajo puede simbolizar rivalidad entre ustedes. Quizás compitas inconscientemente con esa persona. Quieres ser mejor y más productivo que él, claro está. o para ganar más que él/ella.

Soñar que tus compañeros/compañeras de trabajo están peleando
Soñar que ves a tus compañeros peleando significa que te sorprenderá el comportamiento de alguien. La persona que consideras madura y responsable probablemente hará o dirá algo bastante irresponsable. Sólo entonces te preguntarás si lo has idealizado.

Soñar que peleas con tu jefe
Soñar que peleas con tu jefe significa que no estás satisfecho con las condiciones de trabajo o el salario que recibes por el arduo trabajo que desempeñas. Si crees que no podrás avanzar en tu trabajo actual durante mucho tiempo, comienza a buscar otro trabajo.

Soñar que tu jefe pelea con alguien
Soñar que tu jefe está peleando con alguien, significa que dejarás de apreciarlo. Hasta ahora has mostrado un gran respeto por su autoridad, sin embargo, él dirá o hará algo que te «humillará ante sus ojos».

Soñar que peleas con un conocido
Soñar que peleas con un conocido/conocida significa que tienes que encontrar una manera de canalizar la energía negativa que sientes. Con demasiada frecuencia, «curas» tus frustraciones en otras personas. Si continúas así, existe una posibilidad real de que se quede sin sus seres queridos.

Soñar que peleas con la persona que te gusta
Soñar que peleas con alguien que te gusta, significa que aún no has tenido el valor de acercarte a esa persona. Dado que ya es lo suficientemente maduro, no debes temer un posible rechazo. Deshazte de ese complejo y acércate a él / ella. ¿Qué es lo peor que te puede pasar además de rechazarte?

Soñar que peleas con unos gamberros
Soñar que unos gamberros te golpean, significa que tu espíritu aventurero podría ponerte en peligro. Eres una persona que desprecias el aburrimiento y por eso siempre estás intentando encontrar nuevas formas de divertirte. Sin embargo, no te sorprendas si te metes en problemas. Esto no significa que debas renunciar a su estilo de vida, pero tengas un poco más de cuidado.

Soñar que unos gamberros te golpean
Soñar que unos gamberros te golpean, significa que tienes que aprender a defenderte. Tiende a retirarte tan pronto como alguien quiera discutir. Tienes muy buenas ideas, pero no sabes cómo imponerlas a los demás. Cuando domines esta habilidad, todo mejorará.

Soñar que peleas con la policía
Soñar que peleas con la policía significa que eres fuerte en palabras, pero no en los hechos. Te gusta mostrar tu valor, pero solo desde una distancia segura. A tus seres queridos les gusta tu comportamiento, aunque hay personas en tu entorno que no confían en ti en absoluto debido a ese comportamiento.

Soñar que la policía te golpea
Soñar que la policía te golpea, significa que harás algo estúpido. Tal vez te emborraches y te sientes a conducir, vayas a una reunión importante o le hagas una broma grosera a alguien de quien depende tu futuro. En cualquier caso, debes tener mucho cuidado durante el próximo período si no quieres meterte en problemas.

Soñar que peleas con un sacerdote (monje, monja)
Soñar que peleas con un sacerdote, monje o monja, significa que algunos de tus movimientos podrían recibir críticas muy duras de las personas que te rodean. Quizás no pensaste bien antes de hacer algo, así que prepárate para ser puesto en el «pilar de la vergüenza» sin siquiera intentar entenderte.

Soñar que alguien golpea a un sacerdote (monje, monja)
Soñar que ves a alguien que golpea a un sacerdote, un monje o una monja, significa que te rebelarás contra la injusticia. Podrás decidir el destino de alguien con un grupo de personas. Muchos querrán que te adoptes una decisión injusta para ti, y es por eso que alzará su voz en contra de tu adopción.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto, participado, comenzado, ganado, prevenido o te lesionaste en una pelea, ciertamente ha dejado una impresión en ti.

Definición de pelea

Una pelea es un acto violento cuya intención es establecer el dominio sobre el bando contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *