¿Qué significa soñar con ruinas?

Soñar con ruinas significa que ignoraras a alguien. Probablemente una persona cercana se alejará de ti porque te portaste mal. En algún momento no estarás seguro de que se trate la misma persona con la que tantas cosas pasaron juntos, pero solo te quedará claro que tienes que ir por la vida sin él / ella.

Soñar que caminas sobre las ruinas
Soñar que caminas sobre unas ruinas, significa que te enfrentarás a los traumas del pasado. Probablemente tienes un miedo del pasado que te impide funcionar con normalidad. Intentarás evocar recuerdos y encontrar la causa del problema, lo que también te ayudará a conocerte mejor.

Soñar que alguien camina sobre las ruinas
Soñar que alguien camina sobre las ruinas, advierte que tienes un enemigo. Puede ser que alguien te haga perder la paciencia y haga todo lo posible para empeorar el tiempo que pasas en el trabajo, la universidad, etc. No te quedará claro por qué hay tanto odio, pero en cualquier caso, no te permitirás responderle con la misma moneda.

Soñar con comprar una ruina
Soñar que compras una ruinas, significa que te dedicarás a alguien o algo. Es posible que se desafíe a sí mismo para aprender algo o lograr un resultado dentro de un cierto período de tiempo. Independientemente del cansancio y otros obstáculos, intentarás hacer un poco todos los días para no tener que apurarte en el último momento.

Soñar con limpiar las ruinas
Soñar que limpias las ruinas, simboliza coraje/valor. Eres una persona que no se rinde a pesar de todos los problemas que ha enfrentado en la vida. Crees que eres débil, pero tu grandeza se refleja en el hecho de que sales de cada situación con cada experiencia y más rico en conocimientos para nuevas experiencias.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente ha visto, limpiado, comprado o caminado sobre las ruinas, ciertamente te ha dejado una impresión.

Definición de ruinas

Las ruinas son vestigios de arquitectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.