Soñar que siembra repollo – col
Soñar que siembra repollo coles, simboliza una vida sin preocupaciones. Tus padres han tenido o siguen teniendo una buena posición económica, lo que te deja suficiente dinero como para no temer por tu futuro. Sin embargo, no querrás quedarte en tu casa sin hacer nada, sino que te esforzarás por conseguir tanto como ellos o incluso más.

Soñar con encurtir repollo – coles
Soñar que encurtes repollo – coles, significa que discutirás con los miembros de tu familia. Probablemente cada quien querrá luchar por sus propios derechos sin intención de retroceder y aceptar compromisos que lleven a la reconciliación. Aunque todos se sientan mal después de tales conflictos, no encontrarán la manera de cambiar los hábitos que sus seres queridos no soportan.

Soñar que comer repollo – coles
Soñar que comes coles significa que tus deseos se convertirán en realidad. Concluirás por enésima vez que la paciencia da sus frutos y que no renunciar a las cosas que quieres fue una gran decisión. No importa si eso está relacionado con tu trabajo, tus emociones o cualquier otra cosa, verás tu camino con claridad y harás todo lo posible para tener el mayor éxito posible.

Las interpretaciones de los sueños pueden variar según el tipo de repollo – col que se coma en un sueño. Lee más detalladamente el significado de los sueños en el siguiente texto.

Soñar con comer ensalada de col fresca
Si sueñas que comes ensalada de col fresca, significa que vas a experimentar un cambio positivo en tu vida. Es posible que tenga que ver con el amor o con el trabajo, pero te sentirás satisfecho con las novedades que se produzcan, en cualquier caso. Para los que están solteros desde hace tiempo, este sueño simboliza una relación interesante con alguien con el que podrías empezar una relación o incluso casarte.

Comer ensalada de repollo – col
Soñar que comes ensalada de col en escabeche, significa que finalmente pondrás tu salud en primer lugar. Desgraciadamente, lo harás por los síntomas que sientes actualmente, pero aun así harás algunos cambios que ayudarán positivamente a tu salud. Puede que cambie sus hábitos alimenticios, que se deshaga de los vicios que le gustaban o que introduzca más actividad física en su vida diaria.

Soñar con comer coles cocidas
Soñar que estás comiendo repollo/col cocida significa que has exagerado un problema que tienes. En efecto, esa situación te preocupa, y eso es absolutamente normal. Sin embargo, si cambiaras la perspectiva al respecto, te darás cuenta de que no estás tratando con nada trágico, aunque lo parezca. Deja que tus seres queridos te den sus consejos, ya que las intenciones que tienen ellos son buenos y quieren ayudarte.

Comer repollo – col frita
Soñar que comes repollo- coles en escabeche al vapor significa que tiene nostalgia de los tiempos en que todo era más tranquilo, cuando no tenías preocupaciones y eras más feliz. Probablemente, un acontecimiento le haya recordado su infancia y su juventud, por lo que se ha puesto a pensar en él. Las personas que han tenido que dejar su ciudad natal o la casa en la que crecieron por motivos de estudios o trabajo tienen estos sueños con más frecuencia.

Soñar con comer coles salteadas
Un sueño en el que estás comiendo repollo frito significa que vas a terminar en problemas por culpa de alguien sin conciencia. Esa persona podría engañarte, por lo que harás todo lo posible por ayudar, pero resultará que todo era una estafa y una manipulación. Arriesgarás todo por alguien que no lo merecía la pena de ninguna manera, lo que será decepcionante para ti.

Soñar con comer repollo relleno en hojaldre
Soñar con comer repollo envuelto en hojaldre, significa que, inconscientemente, está resentido con alguien por haberle hecho daño. Probablemente no quieras admitir que las acciones de alguien te han ofendido, ni siquiera a ti mismo, así que estás intentando reprimir esos pensamientos. Si se trata de alguien cercano a ti, quizá debas hablar con esa persona al respecto y aclarar algunos dilemas de una vez por todas.

Soñar con beber zumo de repollo
Soñar que comes repollo envuelto en hojaldre, significa que tienes que cuidar tu salud. Una dieta poco saludable, la falta de actividad física y mucho estrés probablemente hayan afectado negativamente a tu cuerpo y a tu mente. No ignores los síntomas que sientes, sino que pide una cita para un chequeo. En lugar de buscar en Google medicamentos y diagnósticos, es mejor que te ayude un profesional.

Soñar que te colocas compresas de repollo- col
Existe la creencia de que las hojas de repollo- col ayudan para la tos y la bronquitis. Si sueñas con hacer y ponerte compresas de repollo – de col, significa que eres ingenuo. Alguien podría persuadirte de algo completamente ilógico y equivocado. No reconocerás el engaño, aunque te lo sirvan en bandeja.

Si ves que otra persona se pone compresas de coles, significa que estás preocupado por un ser querido que se ha convertido en víctima de las malas intenciones de alguien, en tu opinión. Tu amigo o familiar le cree ciegamente a su pareja, pero tú sabes que no es bueno actuar así. No quieres inmiscuirte en su relación, pero te duele ver cómo esa persona cae al vacío. Aunque sabes de qué se trata, no hay manera de abrirles los ojos. Quizá deberías prepararte para darles amor y apoyo cuando lo necesite

Soñar con comprar repollo- coles
Soñar con comprar repollo – coles significa que va a empezar a ahorrar para poder permitirse algo que deseará más adelante. Puede tratarse de algo pequeño, pero no estás dispuesto a pagarlo ahora, y no quieres pedir un préstamo por ello. En cualquier caso, te motivarás y no te costará reducir tus gastos para ahorrar la cantidad que necesitas.

Soñar que vendes repollo- coles
Soñar que vendes repollo- coles, significa que está progresando muy lentamente mucho más lento de lo que esperaba. Es probable que invierta mucho esfuerzo, trabajo duro y tiempo en algo que no le aporta los resultados deseados o el éxito que persigue. Si sigue siendo paciente y persistente, cumplirá su sueño sin problemas.

Soñar que robas repollo- coles
Soñar que robas repollo- coles, significa que es hora de dejar de arreglar los errores de los demás. Te estresas con la idea de que todo tiene que ser justo y conforme a las reglas. Haz las paces con el hecho de que no puedes controlar algunas cosas y problemas, y sigue trabajando para cambiar las cosas que sí puedes.

Soñar que otras personas están robando repollo -coles significa, que difamarás a tu amigo. Puede que hagan algo malo o incorrecto, y no podrás ocultarlo. No dejarás que esa amistad te haga olvidar tus principios.

Soñar que tiras a la basura un repollo – col
Soñar con tirar a la basura un repollo -col, eso simboliza una pérdida o un gasto menor. Puede que su coche o uno de los electrodomésticos de la casa se estropee, por lo que tendrá que pagar cierta cantidad por la reparación. La pérdida puede estar relacionada con una inversión respecto a algo que no cumplirá sus expectativas también.

Si sueña que alguien tira un repollo-col a la basura, significa que su conciencia está intranquila porque no le dijo la verdad a su ser querido cuando se lo pidió. Estás acostumbrado a no tener secretos, pero has roto la promesa que hiciste ya que tienes miedo de que la verdad le haga daño. Asegúrate de arreglar ese error para que tu conciencia no te torture con eso durante mucho tiempo.

Sacarle las hojas a un repollo – col
Soñar con sacarle las hojas a un repollo – col es una advertencia para que seas más afectuoso y cariñoso con tu pareja si quieres que tu relación o matrimonio perdure. Muchas personas creen que dos personas tienen que ser honestas y estar llenas de confianza y amor en el que invertirán constantemente si quieren que su relación de cualquier tipo tenga éxito, especialmente si hablamos de una relación amorosa. Lo mismo se aplica a las amistades que significan mucho para ti también. No puedes esperar que alguien esté siempre a tu lado si ya la has traicionado unas cuantas veces.

Si sueña que alguien le está arrancando hojas a un repollo – col, significa que dudas de la fidelidad de tu pareja. Puede que hayas interpretado mal su comportamiento y ahora desconfías de él. Has empezado a cuestionar y analizar todo lo que dicen o hacen en lugar de preguntarles abiertamente a qué se debe todo eso. No puedes dejar que la paranoia destruya la relación en la que has invertido tanto.

Soñar con repollo – coles podridas
Soñar con repollo o coles podridas significa una vida sin turbulencias o la victoria sobre un enemigo. Puede que estés pasando por un periodo difícil y te parezca que tus problemas no van a terminar nunca. Sin embargo, se equivoca. Todo se pondrá pronto en su sitio, y podrá relajarse y entrar en una fase más tranquila de su vida.

Soñar con una col de color rojo
Soñar con una col de color rojo significa que te rodean personas positivas tanto en el trabajo como en tu vida privada. Sacarás energía y motivación de ellas, lo que te ayudará a conseguir todo lo que has planeado.

Los significados de los sueños pueden ser más sencillas. Si recientemente ha comido, sembrado o encurtido coles, eso le ha impresionado.

Definición de repollo – col

El repollo o la col es una planta herbácea perenne que se utiliza en la dieta de las personas.

Un comentario en «Soñar con repollo – col»

  1. Soñé que un amigo que me gustaba mucho, de hace muchos años. Baile con el de brazos y no queríamos soltarnos, después aparece con una Col grande muy verde y me la regala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *