Soñar con un portal cerrado
Soñar con un portal cerrado significa que alguien no espera su visita con agrado. Es posible que se vea obligado a ir a donde no es bienvenido porque lo considerará una obligación y deber moral. Pensarás detenidamente las causas que llevaron a ese conflicto y verás que ambas partes han contribuido mucho ante ese caso. Otro significado de este sueño es que deberías tener un poco más de determinación en acción. Eres de esas personas que se rinden fácilmente incluso antes de que surja el problema. Puede convencerse a sí mismo de que no puede hacer algo, aunque todos le digan lo contrario. A menudo le sucede que, mientras reúne valor, otra persona consigue el trabajo que deseaba o invita a una persona que le gusta a una cita.

Soñar con un portal abierto
Soñar con un portal abierto, indica que su vida está entrando en aguas más felices. Probablemente en el período anterior no lograste lograr lo que planeaste, por eso decidiste dejar que todo siguiera a su curso. No verá resultados al principio, pero con el tiempo se sentirá más relajado y aprenderá muchas lecciones útiles de las derrotas que ha enfrentado.

Soñar que abre un portal a la fuerza
Soñar que abres un portal a la fuerza, significa que lo logrará un objetivo a la fuerza. No aceptas el no como una opción e intentas por todos los medios llevar a cabo su voluntad. Crees que en este mundo la ley del más fuerte es la única válida y tratas de practicarla con mayor frecuencia posible en tu vida.

Soñar con cerrar un portal
Soñar con cerrar un portal, significa éxito laboral y nueva gente por conocer. Es posible que conozca a una persona cuya influencia pueda ayudarlo a realizar algunas de sus ideas laborales. Si puede demostrarle la rentabilidad de sus planes, probablemente decida ayudarlo económicamente. Los nuevos conocidos también podrían presentarse en lugares donde menos se lo espera.

Soñar que alguien está cerrando el portal
Soñar que alguien cierra el portal «frente a tus narices» significa que tienes un enemigo o rival. Alguien está tratando de poner en peligro su trabajo, su existencia e incluso su relación con su pareja. No se trata de venganza, sino de envidia por el éxito que ha alcanzado. Tu vida parece perfecta, lo que provoca celos en algunas personas que te rodean. Tenga cuidado y hable de sus planes, ideas y temores solo con personas de su confianza.

Soñar con saltar un portal
Este tipo de sueño significa que eres una persona muy ambiciosa. Lo que quieres lo consigues. Ya sea un trabajo o cuando se trata de alguien que te gusta. Si te gusta alguien, eres capaz de hacer cualquier cosa para llamar la atención. Por otro lado, usted no es de los colegas favorito en el trabajo ya que muchos lo ven como una persona demasiado agresiva a la hora implementar sus planes.

Soñar que alguien está saltando un portal
Soñar que alguien salta por encima de un portal, significa que le molesta el hecho de que haya permitido que algunas personas interfieran en su vida. Ahora que te gustaría tomar algunas decisiones por tu propia cuenta, no puedes, porque tienes la impresión de que tienes que consultarlo, primeramente. No hay una forma fácil de solucionarlo, solo tendrás que «cortar» y decir lo que piensas y lo que quieres. Solo con una actitud fuerte y clara se puede solucionar esta situación

Soñar con derribar un portal
Soñar con derribar un portal, significa que eres el «objetivo» de los chismes. Tus acciones o decisiones causan mucha controversia, y te has convertido en uno de los principales temas de conversación en tu área. Todo el mundo habla sobre lo que hiciste y cómo lo hiciste, sin siquiera intentar ponerse en tu lugar. Sin embargo, no pierdas el tiempo «corrigiendo a los palos torcido», trata de buscar la forma de cómo ignorar todo lo que escuchas sobre ti.

Soñar que otros están derribando un portal
Soñar que alguien derriba un portal, es posible que se acerque a una cooperación laboral con demasiada ingenuidad. Los manipuladores lo persuadirán para que se involucre en algún negocio arriesgado y probablemente ilegal. Si ocurre un problema, se escaparán fácilmente y la carga pesada caerá sobre usted. Así que tenga cuidado al elegir a sus socios.

Soñar con construir un portal
Soñar con construir un portal, significa que se ha alejado de las personas con las que alguna vez estuvo cerca. Has tenido algunas situaciones estresantes, por lo que has decidido alejarte de la gente por un tiempo. Lo disfrutarás por un tiempo, pero no dejes perder la confianza en algunas personas solo porque otras te han lastimado.

Soñar que otros están construyendo un portal
Este tipo de sueño significa que estás tratando en vano de acercarte a una persona que no te quiere en su vida. Se trata de una persona que siempre te ha intrigado, ese misterio simplemente “enciende” más el deseo y tú estás persistentemente tratando de conquistarlo/ conquistarla. Esa persistencia es digna de elogios, pero es hora de rendirte.

Soñar con un portal de madera
Un portal de madera es un símbolo de modestia. Eres una persona que nunca tiene deseos y antojos excesivos. Estas satisfecho/ satisfecha con lo que tienes, pero eso no significa que no crees que tienes la capacidad para más que eso. Eres consciente de tus posibilidades y crees que con tu trabajo y esfuerzo puedes lograr todo lo que deseas.

Soñar con un portal de metal
Soñar con un portal de metal simboliza el lujo al que aspira. Rara vez acepta compromisos y siempre intenta elegir lo mejor para usted. Es por eso que a menudo se endeuda en exceso para comprar el mejor automóvil, teléfono o electrodoméstico. Inviertes mucho en las cosas materiales y disfrutas cuando otros elogian tus gustos. Piensas que algunas personas son envidiosas y sienten celos de ti si no te elogian.

Soñar con llamar a un portal cerrado
Soñar con tocar o sonar frente a un portal cerrado, significa que vivirás una aventura. Harás algo que no es inherente a tu personalidad y carácter. Finalmente estará listo para salir de su zona de confort y demostrarse a sí mismo y a los demás que puede hacerlo.

Soñar con intentar atravesar un portal
Este tipo de sueño es una advertencia de que debe tomar decisiones importantes con la cabeza, no con el corazón. No debes permitir que las provocaciones te «desvíen». Así que solo estás mostrando tu lado oscuro que a nadie le gusta, ni siquiera a ti mismo.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente ha visto, abierto o cerrado un portal, debe haber dejado una impresión en usted.

Definición de portal

El portal es un elemento constructivo que determina la entrada y salida de la fortificación que la encierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *