Ver una chimenea sin humo
Soñar con una chimenea sin humo, es un aviso de que te espera pobreza. Tus numerosos intentos por encontrar un mejor trabajo no tendrán resultado, por lo que acabarás en una mala situación económica. Además, te sentirás bastante desanimado y deprimido, lo que dificultará aún más tu posición en la sociedad.

Soñar con una chimenea con humo
Soñar con una chimenea con humo, este sueño simboliza éxito. En lo que respecta a su vida laboral, en el siguiente periodo estará en una posición aún mejor que antes. Sus ideas serán constructivas, por lo que su jefe le escuchará con gusto y le pedirá su opinión. Te verán como una persona de confianza a la que pueden confiar muchas dudas y sugerencias.

Ver una chimenea de la que salen llamas
Soñar con una chimenea de la que salen llamas, simboliza prosperidad. En su hogar habrá paz y todos los miembros de su familia serán comprensivos entre sí. No tendrás que repetirles ni decirles qué hacer o cómo actuar, ya que darán lo mejor de sí mismos para ayudarte y facilitarte el trabajo.

Soñar con demoler una chimenea
Soñar que destruyes una chimenea, significa que se retirará a la soledad. Algunas personas de las que esperaba mucho puede que te decepcionen, por lo que cortará todo contacto con ellas. Tomará esa decisión de forma muy rápida, pero no cambiará de opinión ni siquiera cuando pase algún tiempo.

Ver a otras personas demoliendo una chimenea
Un sueño en el que ve a otras personas destruyendo una chimenea significa que no podrá detener la injusticia. Defenderás a un amigo o compañero de trabajo, pero sus palabras no tendrán el efecto deseado. Te sentirás triste por ello, pero dará todo el apoyo que pueda a su ser querido para ayudarle a superar ese difícil período.

Soñar que construyes una chimenea
Soñar con construir una chimenea, significa que te adaptarás a las nuevas circunstancias. Eres de los que cree que las personas aprenden durante toda su vida, por lo que no tienes problema en cambiar las actitudes si resulta que están equivocadas. Te gusta seguir los nuevos acontecimientos, y con gusto pasas mucho tiempo intercambiando pensamientos e ideas con otras personas o acogiendo sugerencias útiles.

Ver a alguien construyendo una chimenea
Soñar que ves a alguien construyendo una chimenea simboliza el letargo. Actualmente se encuentra en una fase en la que todo te molesta. Usted está posponiendo constantemente algunas obligaciones, mientras que está empujando todos sus problemas debajo de la alfombra. Dejas todo lo que puedes hacer hoy para mañana, esperando encontrar a alguien que haga tu trabajo en lugar de ti. A la larga, podrías acabar teniendo problemas si sigues actuando así, ya que los plazos te afectarán y tendrás que

Soñar que te subes por la chimenea
Soñar que te subes por la chimenea, significa que se ha fijado unas expectativas demasiado altas, por lo que tendrás que trabajar durante mucho tiempo para conseguirlas. Tener suficiente motivación y energía te asegurará el éxito. Asegúrate de dar lo mejor de ti mismo, y todo lo que estás haciendo te compensará algún día.

Si en su sueño ve a alguien que se está subiendo por la chimenea, significa que alguien se está entrometiendo en tu vida. Una persona cercana a ti intentará imponer su punto de vista y opiniones sobre ti. Fingirá que tiene las mejores intenciones, pero pronto revelarás lo que está haciendo y la detendrás. Eres una persona que defiende su punto de vista y no te dejas convencer fácilmente para que las cambies.

Soñar que te bajas de una chimenea
Soñar que te bajas por una chimenea, significa que te falta emoción en tu vida. Has caído en la rutina y estás constantemente esperando que algo cambie por sí solo. Intenta trabajar en ello en lugar de esperar a que algo suceda. Sea más activo físicamente en su vida diaria, o dedique su tiempo a una afición. Eso animará tu vida, sobre todo si no te gusta salir a discotecas, restaurantes o hacer otras actividades que disfrutan tus amigos y conocidos.

Un sueño en el que ves a otra persona bajando de una chimenea es una advertencia para que tenga cuidado con las personas hipócritas. Alguien cercano a usted se presenta como un amigo honesto y leal, pero no tiene las mejores intenciones. Puede que intente engañarte para conseguir algo que le beneficie.

Soñar que te caes de una chimenea
Soñar que te caes de una chimenea, significa que hará feliz a un completo desconocido con un gesto. Será algo insignificante para ti, pero significará mucho para esa persona. Se dará cuenta de que el afecto y la gratitud aún existen en este mundo y que las cosas no son tan oscuras como parecen.

Si en su sueño alguien se cae de una chimenea, existe la posibilidad de que una buena noticia del exterior te ponga muy contento. Probablemente, un familiar o un amigo le comunique que se va a casar, que va a tener un bebé o que te invite a alguna celebración. Te alegrarás mucho de la invitación para asistir a su celebración.

Soñar con limpiar una chimenea
Soñar con limpiar una chimenea, simboliza frustración. Tienes muchas obligaciones en este momento, por lo que estas sometido a mucho estrés. No encuentras la manera de evitarlo ni el mejor método para resolver los problemas de la manera más rápida y sencilla posible. Probablemente tampoco tengas ganas de salir con otras personas, ya que sus historias te parecen aburridas. Por suerte, esta fase no durará mucho tiempo si te esfuerzas por ponerle fin.

Soñar que ves a otras personas limpiando a una chimenea
Soñar que ves a otras personas limpiando una chimenea significa que tendrá que perderse un acontecimiento familiar importante por culpa del trabajo o de la universidad. Es posible que trabaje un doble turno, que haga horas extras o que viaje por trabajo el día en que toda la familia debería estar reunida. Toda esta situación será realmente dura para ti, ya que te encanta pasar tiempo con la gente que quieres. Te preguntarás si todo esto te compensa, pero llegarás a la conclusión de que no tienes elección y que tienes que hacer las paces con la situación.

Soñar que una chimenea se te cae encima
Este sueño simboliza la falta crónica de sexo. Si estas soltero desde hace mucho tiempo, los sueños con este significado son completamente normales. Sin embargo, si tienes pareja, es hora de trabajar en la relación. Es posible que no satisfagas tus necesidades de la forma que deseas, o que tengas miedo de no estar cumpliendo sus expectativas.

Soñar con una chimenea que se quema
Si sueña que una chimenea se quema de la nada, significa que excederá en algo. Existe la posibilidad de que tengas un debate con alguien y reveles algo que no querías que saliera a la luz sobre ti en el calor de la discusión. Después te arrepentirás de tus actos, pero también aprenderás a controlar tus emociones para que no vuelva a ocurrir algo así. Otra posibilidad es que gastes más dinero en algo de lo que habías previsto.

Soñar que intentas apagar el fuego de una chimenea
Soñar que apagas el fuego de una chimenea en un sueño significa que intentarás evitar que un ser querido se avergüence en un grupo grande de personas. Usted le aconsejará con señales no verbales que se detenga, pero será en vano porque esa persona no te prestará atención. Más tarde admitirá que usted tenía razón y que se ha excedido, pero su ser querido tendrá que hacer las paces con el hecho de que es inútil llorar sobre la leche derramada.

Soñar con meterse en una chimenea
Soñar que se mete en una chimenea, significa que tendrá que demostrar lo mucho que vales frente a alguien. No dejarás que alguien insulte tu inteligencia o minimice tu éxito por tus inseguridades, y te esforzarás por demostrar que esa persona está equivocada. Sin embargo, debes preguntarte una vez más si vale la pena perder el tiempo con personas cuyas opiniones no te importan en lo absoluto.

Soñar con esconderse en una chimenea
Soñar con esconderse en una chimenea significa que crearás un problema aún mayor al tratar de resolver uno más pequeño. Por ello, debe pensar bien en las consecuencias de sus acciones antes de hacer algo o tomar una decisión.

Soñar que alguien se esconde en una chimenea
Soñar que alguien se esconde en una chimenea, significa que un ser querido te acusará de entrometerte en su vida privada. Probablemente le aconsejarás que haga algo con la mejor intención, pero esa persona lo percibirá como una crítica. No tendrá miedo de decirle que se aleje, y usted no tendrá más remedio que respetar la decisión de esa persona.

Soñar que se queda atascado en una chimenea
Soñar que te quedaste atascado en una chimenea significa que sobrevalorará sus capacidades. Es probable que se haga cargo de un proyecto exigente y extenso, pero se dará cuenta de que no está preparado para ello hasta después. Tendrá que pedir ayuda si quiere terminarlo dentro de un plazo establecido.

Soñar que alguien se quedó atascado en una chimenea
Soñar que intentas sacar a alguien de una chimenea, significa que tu amigo o compañero te pedirá que le ayudes en un proyecto importante. Aunque tendrás que dejar de lado tus obligaciones por ello, decidirás echarle una mano a esa persona.

Soñar con una chimenea dañada o demolida
Soñar con una chimenea dañada significa que no debe involucrarse en negocios arriesgados. No te manejas bien con las situaciones que están al otro lado de la ley, por lo que podrías terminar en problemas si algo sale mal.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si has visto, construido o demolido recientemente una chimenea, eso te ha impresionado.

Definición de una chimenea

Una chimenea que está destinado para encender una hoguera, que generalmente está situado en un hueco de la pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *