El motivo del engaño o fraude no es infrecuente en los sueños, y su significado puede ser tanto positivo como negativo, según el contexto en el que se desarrolló el sueño y los detalles que lo acompañaron. La mayoría de las veces soñamos tales sueños cuando tenemos miedo de que alguien nos engañe, es decir. para engañar.

Soñar que te han engañado
Si en tu sueño, valga la redundancia sueñas que te engañan, significa que debes ser más cuidadoso. Eres una persona de buen carácter que no entiende que hay gente mala en este mundo. El lema de tu vida es has el bien sin mirar a quien, así que te entristeces y te decepcionas cuando las personas a las que más has ayudado te tratan mal.

Soñar que has engañado a alguien
Soñar que engañas a alguien, te advierte de chismes. Es posible que seas el tema de conversación de personas que esperan la oportunidad de hablar y comentar sobre la vida de otras personas porque las suyas son demasiado vacías e infelices. Tus éxitos a esas personas le duelen, por eso detrás de los chismes se esconde la envidia y el deseo de tener al menos una parte de lo que tú haces en tu vida cotidiana.

Soñar que eres testigo de un fraude – engaño
Soñar que eres testigo de un engaño – fraude, significa que el secreto de alguien te está agobiando. Probablemente una persona cercana te confió algo malo que hizo después de lo cual cambiaste tu punto de vista sobre él / ella. No importa lo mucho que intentes encubrirlo, inconscientemente tienes miedo de experimentar lo mismo, por lo que estás considerando si revelar o no la verdad a la parte afectada.

Soñar que has engañado a la ruleta
Soñar que le haces trampa a la ruleta, significa que estás equivocado. Eres una persona que a menudo sobreestima tus habilidades, por lo que crees que puedes lidiar con jugadores mucho más serios que tú. Se refiere al trabajo, el amor, el dinero y otras cosas de la vida. No te das cuenta de que te dejan pensar que tienes ventaja y, cuando menos te lo esperas, te dan golpes de los que te costará mucho recuperarte.

Soñar que has engañado a un ser querido
Soñar que has engañado a un ser querido, significa que no estás seguro de tus sentimientos. Es posible que aún no hayas aclarado ciertas cosas con tu expareja la que significó mucho para ti. A menudo piensas en lo que le dirías a la cara si lo vieras de nuevo y si las mariposas aparecerán en tu estómago como antes.

Soñar que te ha engañado un ser querido
Soñar que un ser querido te ha engañado, significa que se está mintiendo a sí mismo. Eres una persona que nunca terminaría una relación / matrimonio por un flirteo o una aventura pasajera, por lo que no te parece mal si alguna vez tiene una nueva simpatía. Piensas que lo que no sabes no puede hacerte daño, y lo único que te importa es dejar la impresión de una pareja feliz y armoniosa.

Soñar que has engañado a un amigo/amiga
Engañar, es decir. Engañar a uno de tus amigos en un sueño significa que tienes miedo de decepcionar a las personas que confían en ti. Muchos tienen grandes esperanzas en ti y no estás seguro de poder cumplir con sus expectativas. Por todo eso, sientes mucha presión cuando te deshaces de ella solo si eres honesto contigo mismo y con los demás.

Soñar que un amigo/amiga te engaña
Soñar que un amigo/amiga te ha defraudado o engañado, significa que a veces eres bastante arrogante con las personas que te quieren. No tienes una gran necesidad de amor y atención y te irritan los excesivos arrebatos de ternura y cuidado. Sin embargo, el hecho de que no necesites esa atención, no significa que las personas que te rodean funcionen de la misma manera que tú. No seas tan estricto con las personas cercanas a ti.

Soñar que has engañado a un compañero/compañera de trabajo
Soñar que engañas a un compañero o compañera de trabajo, significa que estás compitiendo con esa persona, esa persona ni siquiera lo sabe. Siempre intentas ser mejor y tener más éxito que él/ella. Trata de controlar tus complejos y deja de compararte con los demás.

Soñar que un compañero/compañera de trabajo te engaña
Soñar que un compañero/compañera de trabajo de traiciona, significa que tienes un contrincante. Existe la posibilidad de que alguien esté intentando hacerse cargo de tu trabajo o quiera arruinar tu relación con tu pareja.  Si prestas atención, seguramente te darás cuenta rápidamente quién es y luego comprenderá lo que debe hacer para evitar que implemente su plan.

Soñar que has engañado a tu jefe- patrón
Soñar que engañas a tu jefe significa que tratarás con una persona muy astuta. Esa persona te dará una palmada en el hombro y dirá las peores cosas de ti tan pronto como le des la espalda. Sería mejor si no compartes tus secretos, miedos, deseos y planes con personas que has conocido recientemente. Solo habla de esas cosas con aquellos que han demostrado ser tus amigos tus verdaderos amigos.

Soñar que tu jefe te engaña
Soñar que tu jefe, jefa te ha engañado significa que no está satisfecho con tu trabajo o con tus ingresos. Probablemente pienses que te mereces más de lo que recibes. Si cree que la situación no mejorará en un futuro cercano, comienza a buscar otro trabajo. No pierda el tiempo en un entorno que no aprecia lo mucho que haces.

Soñar que has engañado a un conocido
Soñar que engañas a un conocido/conocida es una señal de que esperas que las consecuencias de las malas decisiones o acciones no se materialicen. Sin embargo, será difícil que sus deseos se cumplan, porque cada uno de nosotros «cosechará lo que ha sembrado» de vez en cuando.

Soñar que un conocido te engaña
Soñar que un conocido te engañad significa que te decepcionarás cuando te des cuenta de que alguien no tiene la intención de cumplir las promesas que te hizo. Probablemente alguien te prometió torres y ciudades, y no lo cumplirá. Cuando llegue a la conclusión de que esa persona no cumplirá con su palabra, te sentirás muy decepcionado con esa persona.

Soñar que has engañado a un maestro
Soñar que has engañado a un maestro que repara algo en tu casa o en tu auto significa que eres una persona muy manipuladora y que usas ese talento en gran medida. De esta manera, te ganas cada vez más enemigos. Ten mucho cuidado porque algunas acciones podrían rebotar en tu contra cuando menos lo esperes.

Soñar que un maestro te ha engañado
Soñar que un maestro te ha engañado, significa que eres una persona bastante ingenua. La gente puede decirte lo que quiera y te lo crees. A algunas personas les gusta abusar de tu ingenuidad con mucho gusto y con mucha frecuencia. A veces piensas que eres demasiado mayor para cambiar, pero definitivamente debería por lo menos intentarlo.

Soñar que has engañado a una vendedora
Soñar que engañas a una cajera o vendedora significa que estás tratando de ocultar un gran secreto, pero será en vano, porque la verdad saldrá a luz en cualquier momento. Tal vez lo estés ocultando porque tienes miedo de que la verdad puede lastimar a la persona que quieres o cambiar la buena relación con una persona cercana a ti. Es por esta razón que debe ser honesto con aquellas personas cuyo punto de vista te interesa.

Soñar que una vendedora te ha engañado
Si soñaste que una vendedora o cajera te estafa a la hora de devolverte el cambio, esto significa que debes ser más responsable con tu dinero. Probablemente vivas en «la joroba de otras personas» y que no tengas idea de lo difícil que es ganar dinero para la vida. Así que gastas más de lo que necesitas. Empieza a pensar en lo que debes hacer si tus ingresos mensuales disminuyen o se detienen por completo.

Soñar que has engañado a un médico – doctor
Soñar que engañas a un médico – doctor significa que te sorprenderá la cantidad de falta de profesionalismo en algunas personas. Tendrás la oportunidad de trabajar con personas que valoras debido al éxito que tienen. Sin embargo, cuando pases algún tiempo con esas personas, te darás cuenta de que las has idealizado demasiado.

Soñar que un doctor- médico te estafa – engaña
Soñar que tu médico – doctor te ha estafado, este sueño significa que estás resentido con la persona equivocada. Tienes la costumbre de creer que el mundo entero está en contra tuya y que por eso no puedes progresar. Culpas a los demás por tus fracasos y es por eso que no puedes aprender nada de tus errores. Cuando finalmente asumas la responsabilidad de tus acciones, comprenderás cómo debes comportarte en el futuro.

Soñar que engañas a un desconocido
Soñar que engañas un desconocido, significa que te guías por la vida del dicho «el fin justifica los medios». Te esfuerzas por alcanzar tus metas y no te importa hacer lo que sea con tal de alcanzar tus objetivos, incluso cuando eso signifique hacerles daño a otras personas. Puede que logres un gran éxito, pero no tendrás a nadie con quien celebrarlo porque para entonces habrás derrumbado todos los puentes detrás de ti.

Soñar que un desconocido te engaña
Soñar que un que un desconocido te engaña, significa que debes tener mucho cuidado en el período que se aproxima si planeas firmar algún tipo de contrato. Asegúrate de leer todos los elementos que contienen y, lo que es más importante, de comprender lo que ese documento te obliga a hacer. No hacerlo podría causarte un dolor de cabeza en el futuro.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has engañado a alguien, o alguien te ha engañado, ciertamente ha dejado una fuerte impresión en ti.

Definición de engaño – fraude

El fraude es el engaño de una o más personas con el objetivo de obtener algún beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *