La interpretación de este tipo de sueños depende de si el sueño es soñado por un hombre o por una mujer. El significado de un sueño puede tener una interpretación más simple. Si recientemente has visto los pechos de una mujer, te ha dejado huella y entonces este sueño no se puede interpretar.

Hombres

Si un hombre ve muslos hermosos y gruesos en un sueño, implica que no podrá controlar sus deseos. Puede que te atraiga una persona que ya tiene dueño. Aunque siempre te ha atraído el fruto prohibido, esta vez tu imprudencia tendrá consecuencias. Si es la pareja de tu amigo, o amiga, la situación se complicará aún más. Aunque no querrás que se riega esa información, la verdad saldrá a la luz. Las personas que te conocen te juzgarán y tus amigos ya no confiarán en ti.

Si sueñas con unos muslos feos y pequeños, advierte de una pelea en la familia. Tendrás conflictos sobre una herencia o, hagas lo que hagas, una de las partes se considerará afectada. Probablemente algunos familiares pedirán la parte que les corresponde por ley, mientras que otros exigirán que no se despilfarre la propiedad. Esto creará una mala racha después de la cual las relaciones se deteriorarán permanentemente.

Si un hombre sueña con muslos femeninos suaves, significa que le esperan cosas buenas en la vida. Es posible que consigas el trabajo de tus sueños o viajes a algún destino lejano. En cualquier caso, hay un período positivo por delante. Debe usarlo para descansar y relajarte, pero también para enfocarse en los nuevos desafíos de la vida.

Si sueñas con muslos femeninos musculosos, significa que tienes complejos debido a tu apariencia. Es posible que no esté esforzándose lo suficiente para perder peso o ganar masa muscular. Envidia a los hombres que tienen el tiempo y la voluntad de pasar horas en el gimnasio, cuando en realidad deberías empezar. La pereza es tu mayor enemigo. Como dice el dicho «En un cuerpo sano, mente sana».

Si sueñas con muslos femeninos gruesos, significa que tienes fetiches ocultos. Es posible que tus fantasías sean extrañas para la mayoría de las personas, por lo que tienes miedo de sugerir ese tipo de sexo a tu pareja. Te agobia y te asusta porque incluso cuando te enamoras de una mujer, ella no está lista para satisfacer tus necesidades en la cama. Lo único que te reconforta es que dicen que hay un alma gemela para todos en el mundo, así que esperas encontrar la tuya.

Cuando sueñas con los muslos de una mujer cubiertos de hematomas o heridas, significa que pecarás contra alguien cercano a ti. Es posible que acuses a tus amigos de conspirarte y envidiarte en muchas cosas. Sin embargo, las cosas no son como te parecen. Piense detenidamente en su comportamiento porque, de lo contrario, podría perder amigos de toda la vida. No dejes que alguien “hable mal de ti» en contra de las personas a la que conoces de toda la vida.

Los muslos femeninos tatuados en un sueño simbolizan la necesidad de emoción. Probablemente se arrepienta de sus días de juventud cuando se embarcó en varias aventuras sin pensar. Actualmente estás en una fase en la que tus prioridades son un poco diferentes, pero aún lamentas no haber disfrutado un poco más de esos momentos sin preocupaciones y libertad. Prueba algún deporte extremo que pueda subir tu adrenalina.

Si un hombre sueña que besa los muslos de una mujer, significa que no está satisfecho con su vida sexual. Quizás la pareja no satisface sus necesidades o lleva mucho tiempo solo. En cualquier caso, esa frustración se trasladó de la realidad al sueño.

Mujeres

Si una mujer sueña con muslos femeninos suaves, significa el miedo a que su pareja la engañe. Si lleva varios años casada o en una relación larga, tiene miedo de que la rutina en la que ha caído pueda dañar su relación con su pareja. Estás celosa de todas las mujeres que se comunican contigo y la ves como una amenaza potencial. En lugar de ser paranoica, mire cómo puede hacer para tratar de mejorar su relación con su pareja. De lo contrario, realmente podría dejarte.

Si sueñas con muslos femeninos musculosos, significa que estás descuidado. Te has permitido ganar algunos kilos de más. Te molesta, pero no tienes ganas de ponerte a dieta o empezar a hacer ejercicio. Esto significa inseguridad y falta de confianza en uno mismo, especialmente si ha sido delgado hasta ahora. Si cambia sus hábitos de vida y vuelve a ponerse en forma, se librará del obstáculo para estar más satisfecho consigo mismo.

Un sueño en el que ves muslos femeninos gruesos significa que tu esfuerzo no dará buenos resultados. No importa cuánto tiempo, voluntad y trabajo dedique, los resultados simplemente no se verán. Sin embargo, no dejes que eso te influya, pero trata de encontrar nuevas formas de ayudarte a tener éxito. Si te rindes ahora, te resultará muy difícil embarcarte de nuevo en una aventura similar.

Cuando una mujer sueña con unos muslos cubiertos de hematomas o heridas, significa que necesita descansar. Probablemente trabajes o estudies mucho y trates de terminar todas las obligaciones a tiempo. Está pasando por un período muy estresante y, a veces, nada parece salir como lo planeó. Si te das un descanso de dos días, verás que las cosas irán mucho más fácilmente.

Si una mujer sueña con muslos tatuados, simboliza el arrepentimiento por una oportunidad perdida. Es posible que haya tenido la oportunidad en el pasado de hacer algo que cambiaría el curso de su vida, pero por miedo decidió rechazarlo. Hoy, cuando te pones a pesar en el pasado estás cada vez más convencido de que estabas equivocado. Sin embargo, dado que no puede cambiar nada ahora, recurre a cosas positivas del presente y planifica cada movimiento que quieres hacer en el futuro.

Estos tipos de sueños no son infrecuentes en ninguno de los dos géneros, ya sean los hombres o las mujeres, pero los hombres los sueñan con más frecuencia. Su significado puede ser más simple si miras tu propio muslo o el de otra persona antes de acostarte.

 

Si una mujer sueña con muslos delgados, es un indicador de que tiene que acudir al ginecólogo para el examen anual. Aunque en todas las tarjetas de felicitaciones lo primero que deseas es salud y luego todo lo demás, no aplicas esa filosofía en ti mismo. Siempre encuentras una excusa o cualquier otra cosa para no ir al médico. Gastas tu tiempo libre en tonterías, pero este sueño te asustará un poco y hará que cambie tu forma de pensar. Su lista de prioridades cambiará por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *