Soñar que estás comiendo algo dulce
Si comes algo dulce en un sueño, significa falta de entusiasmo. Es posible que alguien te esté halagando, no porque crea en tus cualidades, sino porque necesita un favor. Difícilmente te defenderás de la persona en cuestión porque ella se volverá muy trabajadora y sentirá que tiene derecho a preguntarte cualquier cosa que se le ocurra.

Soñar que alguien más está comiendo dulces
Si alguien come dulces en un sueño, significa que te gusta criticar. Eres una persona que se da cuenta de los defectos de otras personas, mientras que fácilmente pasas por alto los tuyos. Olvidas que las personas proyectan inconscientemente sus rasgos en los demás y los culpan porque exactamente porque lo que reconocen como malo en sí mismos y lo que no pueden corregir.

Soñar que estás comiendo dulces a escondidas
Cuando come dulces a escondidas mientras duerme, indica que tiene vergüenza de algo. Probablemente no se controle, por lo que bebe demasiado, come, juega juego de apuestas o hace lo que sabe que no está bien. No te atreves a buscar ayuda porque temes que tu problema salga a la luz y que lo juzgues y que te condenen.

Soñar con preparar dulces
Soñar con preparar dulces, significa que eres la persona favorita entre los tuyos. Eres una persona que cuida a sus familiares, amigos y compañeros y siempre tratas de hacerlos felices con cualquier cosa. Usted les prepara sus postres favoritos, por lo que suelen decir que salen de casa con unos kilos más.

Soñar con tirar a la basura dulces
Cuando tiras dulces a la basura mientras duermes, significa que eres cuidadoso. Su lema es: «Más vale prevenir que lamentar», por lo que no quiere involucrarse en algo con lo que no está familiarizado o que no hace bien. No te atraen los riesgos, pero intentas ir a lo seguro, manteniendo los nervios para situaciones impredecibles.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si hace poco comiste dulces, hiciste o tiraste algo dulce, debe haberte dejado una huella.

Definición de dulces

Los dulces son aquellos que contienen azúcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *