Coquetear ¿Qué significa soñar que coqueteas?

Soñar que coqueteas con una persona conocida
Soñar que coqueteas con una persona que conoces, significa que no te gusta correr riesgos. Eres una persona que juega a lo seguro y no quieres entablar una relación o un negocio con alguien que no sabes qué esperar. Estás acostumbrado/acostumbrada a que la otra parte esté más interesada que tú, por lo que a menudo establece condiciones especiales para él / ella en base a “tómalo o déjalo”.

Soñar que coqueteas con un extraño
Soñar que coqueteas con un extraño, significa que te enamorarás. Puede que te guste alguien que no sea tu tipo persona en lo absoluto. Tú mismo/misma no sabrás qué te atrajo de esa persona y podrás enumerar algunos hombres / mujeres que son una mejor oportunidad, pero hacia los que no sientes nada.

Soñar que te coquetea una persona conocida
Soñar que te coquetea una persona conocida, significa que quiere algo de ti. Es probable que la persona en cuestión quiera hacerle un favor, pero no te lo dirá claramente, sino que dará vueltas. No te gustará su actitud, por lo que pensará detenidamente cómo actuar.

Soñar que te coquetea un desconocido
Soñar que te coquetea una persona desconocida, significa que esa persona estará enojada contigo. Probablemente sea honesto y diga que está ocupado/ocupada o que no desea comenzar una nueva relación. A tu pretendiente no le gustará y estará muy incómodo contigo.

Soñar que te coquetea una persona que tiene dueño
Soñar que te coquetea una persona que tiene dueño, significa que tienes mala suerte en el amor. No hay forma de que puedas conocer a alguien que quiera una relación seria, matrimonio o una familia. A menudo se le dice que tiene un criterio alto, pero que no quieres estar de acuerdo con nada solo para no quedarte solo/sola.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has coqueteado a alguien o alguien ha coqueteado, esto ha dejado una impresión en ti.

Definición de coqueteo

El coqueteo es una actividad humana en la que alguien coquetea sin una intención seria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.