Soñar una cara
Soñar con una cara normal, significa enfermedad. Probablemente finjas que todo está bien en tu vida para no agobiar a los miembros de su familia que no necesitan preocuparse mucho por ti. Aunque das la impresión de ser una persona satisfecha, solo tú sabes cuánta carga llevas sobre tu alma y que te quedas sin fuerzas para seguir adelante.

Soñar con una cara pálida
Soñar con una cara pálida es una advertencia de que corres un gran peligro. Puede suceder que a alguien en el trabajo no le gusten los principios a los que estás acostumbrado, que son la transparencia y la rendición de cuentas, la cual te ha traído más problemas que beneficios. Esa forma de pensar le ha traído problemas con personan que no están de acuerdo con usted.

Soñar con una cara vieja o fea
Soñar que ves una cara vieja o fea, significa que estás preocupado. Probablemente estés acostumbrado a que los miembros de tu familia siempre puedan confiar en ti, pero a medida que pasa el tiempo, te das cuenta de que les has hecho en vez de un favor, daño. Dado que ya no puedes ayudarlos como antes, se verán obligados a proporcionar por sí mismos lo que necesitan.

Soñar con una cara bonita
Soñar con una cara bonita, significa un matrimonio feliz. Se puede decir que tu vida matrimonial es muy placentera, lo cual es más que obvio. Miras muchas cosas de manera diferente e irradias energía positiva que contagia a todos.

Soñar con una cara sonriente
Soñar con una cara sonriente significa felicidad amorosa. Te riges al dicho de que el que ríe último, ríe mejor. Probablemente tengas mucha paciencia y estas esperando el momento adecuado para acercarte a la persona que te gusta. Aunque podría haberlo hecho antes, quería estar completamente seguro de no ser rechazado.

Soñar que escondes tu rostro
Soñar que escondes tu rostro, significan chismes. Es probable que la persona que una persona te calumnie, por lo que todo lo que digas o hagas será cuestionado. Esta situación te resultará muy difícil de soportar y solo querrás ponerte a cubierto y dejar que el tiempo cure todas tus heridas.

Soñar que ves una cara en el agua
Soñar que ves una cara en el agua, simboliza longevidad y prestigio. Eres una persona que siempre se ha adherido a la regla de que debes medir tres veces y cortar solo una vez. No dices mucho, pero cuando lo haces, intentas que tus palabras tengan sentido. Estás orgulloso porque no hay nada que cambiarías o harías de manera diferente en la vida, pero respaldas firmemente tus acciones.

Soñar con una cara triste
Soñar con una cara triste, significa que debes dejar de hacer lo que no te gusta. Probablemente hayas permitido que otros se ocupen y controlen tu vida y no te sientes bien con eso. Solo tú puedes influir en esa situación y cambiarla.

Un sueño en el que ves la cara ceñuda de otra persona significa que la persona que ves en tu sueño necesita tu ayuda y apoyo. Actualmente está pasando por un período difícil y trata de estar cerca de él / ella. Si ves la cara triste de un extraño en un sueño, probablemente pronto puedas ayudar a alguien que no conoces.

Soñar con una cara enojada
Soñar que ves una cara enojada significa que conocerás a una persona con la que no has tenido una buena relación durante algún tiempo. Recordarás algunos momentos desagradables del pasado y desearás no haberla conocido nunca.

Soñar que ves la cara enojada de una persona que conoces, significa que alguien te criticará por los errores que cometiste. Te lo recordará constantemente y no podrás olvidarte de lo que pasó.

Si sueñas con la cara enojada de un extraño, es posible que sufras debido a la negligencia o pereza de otra persona. Probablemente tendrás que hacer el trabajo de otra persona o corregir algunos de sus errores.

Soñar con una cara ensangrentada
Soñar que ves tu cara ensangrentada, significa que tendrás que sacrificarte para conseguir lo que quieres. Otra posibilidad es que sufras una pérdida y que tengas un efecto negativo en tu psique.

Si en tu sueño ves el rostro ensangrentado de alguien que conoces, significa que en un futuro muy cercano buscarán tu consejo o ayuda con un problema. Si el rostro ensangrentado en tu sueño pertenece a una persona desconocida, es probable que seas testigo de la vergüenza de alguien.

Soñar con una cara llena de granos
Soñar que ves tu rostro cubierto de granos significa un problema de autoconfianza. Algo te ha desequilibrado y estás teniendo dificultades para recuperarte.

Soñar que ves a una persona que conoces, cuyo rostro está cubierto de granos, es probable que esté atravesando un período difícil en su vida. Si la cara con granos en tu sueño pertenecía a una persona que no conoces, significa que estás demasiado concentrado en cosas completamente sin importancia en la vida.

Soñar con una cara hinchada
Si soñaste que tu cara estaba hinchada, significa que superarás con éxito la crisis en la que te encuentras actualmente. Te esperan mejores tiempos por delante, por lo que es importante ser paciente. Un sueño en el que ves a una persona conocida con la cara hinchada significa que escucharás tu sugerencia sobre el problema que tiene.

Si vio la cara hinchada de una persona desconocida, significa que una situación complicada te acercará a alguien. Es decir. encontrarás la comodidad que necesitas.

Soñar con una cara cubierta de hematomas
Soñar que tu cara está cubierta de hematomas, puede significar un peligro potencial. Mantente alejado de las personas astutas e hipócritas, especialmente aquellas cuyas intenciones no le son completamente claras. Si viste en un sueño el rostro golpeado de una persona que conoces, es posible que te pongas en sus zapatos, claro está, que seas su protección, en el momento en que todo el mundo lo «ataca».

Un sueño en el que ves el rostro de una persona desconocida cubierto de hematomas indica que decidirás no interferir en la vida de otra persona, aunque seas consciente de esa persona, es decir. esas personas no están haciendo algo mal.

Soñar con una cara llena de pecas
Soñar que tu rostro está cubierto de pecas, puede significar que tendrás que enfrentar los pequeños obstáculos que se encuentran frente a ti. Esta vez tendrás que hacer todo tú mismo y nadie podrá ayudarte. Si en tu sueño ves la cara de una persona que conoces cubierta de pecas, significa que esa persona se lamentará de su vida privada.

Soñar con el rostro de una persona desconocida cubierto de pecas significa que pronto se le presentará una gran oportunidad de negocio y que no debe dejarla pasar.

Soñar con una cara colorada
Soñar con una cara colorada puede tener múltiples significados. Si su rostro se sonrojó de felicidad, alegría y salud, puede significar que el próximo período será muy favorable para usted. Si su rostro se sonrojó de vergüenza en su sueño, es posible que no pueda recibir un cumplido. Eres una persona muy modesta, por lo que no sabes cómo reaccionar cuando alguien te alaba.

Soñar con un rostro lloroso
Soñar que ves tu cara llorosa puede indicar problemas en el trabajo o en la familia. Algo te ha estado molestando mucho últimamente que has comenzado a olvidar obligaciones importantes. Tómate un par de días para solucionarlo de una vez por todas, porque empezarás a cometer grandes errores por descuido.

Si en tu sueño ves un rostro llorando de una persona que conoces, es probable que te revele su secreto y te pida que le jures que nunca la/lo traicionarás. Eres una persona a la que no le gustan los secretos, pero respetarás los suyos, su petición.

Soñar con lavarte la cara
Un sueño en el que te lavas la cara indica que estás enfrentando problemas que hasta ahora no has tenido la oportunidad de encontrar. Probablemente tendrá que salir de su zona de confort y pensar detenidamente sobre movimientos futuros.

Si ha lavado a otra persona mientras dormía, significa que estará preocupado por su ser querido. Se enfrentará a grandes preocupaciones, y tratarás de estar con él en todo momento, eso es. ella.

Soñar con limpiarte la cara
Soñar que te limpias la cara, significa que harás todo lo posible para complacer a alguien. Puede ser un enamorado, un empleador o un socio comercial que pueda ayudarte en tu carrera. En cualquier caso, harás todo lo posible para que se fije en ti y le guste.

Un sueño en el que le limpias la cara a alguien simboliza menos problemas de salud en la familia. Alguien cercano a usted sentirá los síntomas que le harán decidir ver a un médico. Afortunadamente, ese problema no será grave.

Soñar con maquillarte la cara
Soñar que te maquillas tu propia cara, significa que debes ser honesto con sus seres queridos. Es probable que desees protegerlos con mentiras, pero, es el camino equivocado. Si sueñas que maquillas a otra persona, puede ser cómplice de la manipulación. Probablemente ayudarás a un amigo a lograr su objetivo de una manera astuta.

Soñar con una mascarilla en tu cara
Si en tu sueño tienes una mascarilla puesta en tu cara, significa que con un comportamiento arrogante estas tratando de ocultar la falta de confianza en ti mismo. Si soñaste que alguien tiene puesta una mascarilla en la cara, este sueño significa que los frecuentes cambios de humor de alguien te harán que te enojes. Simplemente no te agradan las personas que nunca sabes en que están.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto un rostro normal, pálido, feo o hermoso, sin duda te ha dejado huella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *