Poner gasolina o combustible mientras duerme
Soñar con poner gasolina- combustible simboliza un entusiasmo a corto plazo. Es posible que conozcas a alguien que te deje fascinado. Pensarás que esa persona es tu alma gemela y te enamorarás a primera vista. Después de unos meses de relación, le confesarás tus sentimientos. Su reacción te sorprenderá y será lo contraria a lo que esperabas. Tu honestidad asustará a tu pareja y comenzará a comportarse de manera diferente. Te admitirá que todavía no está preparado para tener una relación seria y que es mejor que rompan.

Comprar gasolina
Soñar con comprar gasolina simboliza la estabilidad económica. Vivirás en abundancia en el siguiente período. Disfrutarás de los frutos de tu arduo trabajo y tratarás de brindarle a tu familia todo lo que tú no pudiste tener. Si echas un vistazo a tu vida, te darás cuenta de que está lleno/llena de constantes batallas, por lo que mereces relajarte. Probablemente te irás de vacaciones para agarrar fuerzas para las obligaciones que se avecinan.

Vender gasolina
Soñar con vender gasolina simboliza pérdidas económicas. Te verás obligado a hacer un trabajo adicional para poder llegar a fin de mes. Estarás en una situación difícil que requerirá una reacción rápida de tu parte, en lugar de desesperarte por tu destino. Otras personas querrán ayudarte per solamente en el momento que madures y asumas la responsabilidad de tus acciones.

Quedarse sin gasolina
Soñar que te quedaste sin gasolina significa que, tu subconsciente te está diciendo que estás desperdiciando tu energía en cosas que no valen la pena. Te esfuerzas demasiado por complacer a todos los que te rodean. Eso es agotador, pero cree que sus seres queridos se lo han merecido. Puede que sea hora de que te pongas a ti mismo en primer lugar. Si está descanso y feliz, podrá ayudar a los demás más fácilmente.

Soñar con una gasolinera
Soñar con una gasolinera significa que has antepuesto el trabajo ante tu familia. Es consciente que usted ni sus seres queridos pueden vivir sin dinero, pero es hora de preguntarse así mismo si ha descuidado su vida privada. Es posible que alguien le reproche que trabajas demasiado y que a veces necesitas disfrutar de los momentos que pasas con tu familia y amigos. Aunque sabes que tienen razón, temes que el consejo de esa persona pueda poner en peligro la carrera con la que has estado fantaseando.

Si sueña con que le prendió fuego a una gasolinera, significa que la impulsividad puede causarle mucho daño. Las reacciones precipitadas en determinadas situaciones pueden traer consecuencias horribles. Es posible que haya perdido amigos o socios debido a estos comportamientos antes, por lo que debe aprender a controlarse si no quiere quedarse solo.

Si en su sueño es otra persona la que le está prendiendo fuego a una gasolinera significa que tienes un admirador secreto. Has llamado su atención con tu presencia. Esa persona no tiene la intención de decirte lo que siente por ti, porque tiene miedo de tu reacción, pero eso no le impide pensar constantemente en ti.

Si sueña con una gasolinera envuelta en llamas, eso simboliza un daño. Es posible que su automóvil o algún electrodoméstico se descomponga. Ese gasto inesperado te preocupará, pero lograrás ocuparte de él sin perjudicar tu presupuesto.

Ver un tanque de gasolina
Si ve un tanque de gasolina /combustible en su sueño, significa que tendrá que hacer mucho trabajo en un corto período de tiempo. Desafortunadamente, nadie lo ayudará con eso, por lo que tendrá que apoyarse en usted mismo. Prepárese para no dormir ni comer con regularidad durante los próximos días, pero al fin y al cabo su sacrificio dará sus frutos.

Si en su sueño ve un tanque de gasolina/combustible ardiendo en llamas, es posible que tenga sentimientos ocultos por alguien a quien no conoce bien. Probablemente nunca ha hablado con esa persona y no se conocen lo suficientemente bien como para poder decir que está enamorados de el o ella, pero se siente muy atraído por esa persona. Estás fantaseando con pasar la noche con esa persona. Si estas soltero/ soltera, podría ser el momento adecuado para invitarlo a salir.

Un sueño en el que estás quemando un tanque de combustible simboliza algún secreto. Está ocultando algo sobre usted mismo a sus seres queridos, porque tiene miedo de lastimarlos. Ni siquiera sabe lo fácil que sería su vida si compartiera sus preocupaciones con otras personas.

Sin embargo, si ves a alguien quemando un tanque de gasolina/combustible, significa que una persona que te envidia podría lastimarte. Alguien de tu entorno solo finge ser feliz por tus logros, ya que quisiera que seas miserable como él mismo. Tenga cuidado en quién confías. Hable de sus metas, planes e intenciones solo con las personas en quienes confía de verdad.

Ver barriles de gasolina
Soñar con barriles llenos de gasolina significa que puede esperar alguna ganancia. Es posible que esa suma de dinero no pueda cubrir todos sus gastos, pero te ayudará a deshacerte de algunas deudas. Incluso es posible que lo inviertas en un viaje corto con tus amigos.

Si sueña que quema barriles de gasolina, implica que la imprudencia lo pondrá en un gran peligro. No solo se pondrá en peligro a usted mismo, sino también a sus seres queridos, con sus actos. Afortunadamente, no habrá mayores consecuencias, pero eso no significa que debas probar “suerte nuevamente”. Piense bien antes de decidir volver a hacer algo tan arriesgado como eso nuevamente.

Si en su sueño son otras personas las que están quemando barriles de gasolina, significa que un conocido podría ponerte en una situación incómoda. Es posible que le pidan que introduzca un paquete de contrabando en un país diferente. Aunque te aseguren que todo está bajo control, tendrás miedo de meterte en líos con la ley si los funcionarios de aduanas descubren lo que estás haciendo. Escuche su intuición, incluso si eso significa que resultará ser una mala persona, no decida hacer favores de ese tipo.

Si ve un barril lleno de gasolina quemándose, es posible que esté preocupado por el estado de salud de un ser querido. La preocupación y la incertidumbre pueden durar algunos meses. Durante ese tiempo, estará asustado y cansado. Sin embargo, las noticias que recibirá serán más que buenas.

Ver botes llenos de gasolina
Un sueño en el que ves botes de gasolina significa que te alegrará un pequeño detalle. Es posible que obtengas un pequeño obsequio que tenga un gran valor sentimental para ti.

Si ve un bote de gasolina en llamas, significa que alguien en quien confía mucho lo decepcionará.

Los significados de los sueños pueden ser más simples. Si ha puesto gasolina recientemente, es probable que los precios de os combustibles le hayan impresionado.

Definición de gasolina

La gasolina es un combustible líquido producido por diversos procedimientos en la industria petrolera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *