Quedarse ciego en un sueño
Si sueña con quedarse ciego, es una advertencia de que romperá la relación con su pareja. Te comportarás de una forma un poco imprudente y harás algo de lo que te arrepentirás. Es probable que tu pareja no te haya mostrado sus verdaderos sentimientos al principio, lo que te hizo creer que no le importabas. Desde que has creído que has hecho algo mal, y ahora tienes que afrontar las consecuencias. Tu pareja tendrá dificultades para perdonarte, por lo que tendrás que esperar que el tiempo sane sus heridas.

Estar ciego de un ojo
Si sueña con ser ciego de un solo ojo, significa que dejará de confiar en ciertas personas en su vida. Probablemente dudará de sus buenas intenciones, o se sentirá decepcionado de alguien por sus acciones. De todos modos, finalmente comenzará a escuchar a las personas con más atención y tomará conclusiones o decisiones usted mismo.

Soñar con un ciego
Soñar con un ciego, significa que tendrás suerte en los juegos de azar. Probablemente querrás probar suerte en juegos que no te atrajeron en el pasado. Tendrá mucho éxito al principio y obtendrá dinero por cada combinación de números que se le ocurra. Lo mejor sería que percibiera esa situación como una diversión, y que la pueda detener en cuanto desee.

Ver a un tuerto
Si ve a un hombre tuerto en un sueño, significa que está tratando de ocultar de otras personas un error que ha cometido. En lugar de admitirlo como un verdadero profesional, te escondes como un niño. No podrás hacer eso por mucho tiempo porque la verdad siempre sale a la luz. Entonces, lo mejor que puede hacer es tener coraje y admitir su error.

Soñar con una mujer ciega
Soñar con una mujer ciega significa que alguien está chismeando sobre ti. Esa persona puede ser alguien a quien hayas ayudado en sus momentos más difíciles. Ni siquiera puedes imaginar que te devolverán el favor de esa manera y solo esperará la oportunidad de hacerte daño. Intentarás mantenerte digno como siempre, pero ya no creerás en palabras, solo en hechos.

Soñar con una mujer tuerta
Cuando sueñas con una mujer que tiene un solo ojo, significa que te estás estresando con las cosas equivocadas. Probablemente te preocupes mucho por la impresión que estás dejando en otras personas. Siempre usa ropa cara, prepara la mejor comida para sus invitados y no oculta el hecho de que pagaría mucho dinero por algunos servicios si fueran de alta calidad. Tal comportamiento es solo una máscara que está usando para ocultar el disgusto con otras cosas en su vida. En lugar de cambiar las cosas que no le convienen, se está «envolviendo en un papel brillante» para ocultar las insatisfacciones de los demás. Sin embargo, muchas personas ya han llegado a esa conclusión, pero no quieren admitirlo.

Soñar con un niño ciego
Si sueña con un niño ciego, significa que tiene la necesidad de distanciarse de las personas cuyo carácter o comportamiento no le convienen. Probablemente se encuentre en una fase en la que no pueda manejar a las personas que se quejan y lloriquean constantemente sobre su destino. Necesitas estar rodeado de personas positivas para sentirte positivo tú mismo. No quieres que alguien arruine tu felicidad y motivación, por lo que cortarás el contacto con esas personas.

Un sueño en el que ve a un niño ciego significa que se está perdiendo momentos hermosos en la vida debido a los complejos. No te gusta ir a bares, discotecas o restaurantes y rara vez visitas a tus amigos, pero te encanta tenerlos en tu casa. Al hacer eso, solo cerrará aún más su círculo de amigos y no permitirá que alguien nuevo se convierta en parte de su vida. No es consciente de lo equivocado que está y de cuánto podría arrepentirse de tales decisiones en el futuro.

Si sueña con cegarse a sí mismo, significa que un mal acontecimiento del pasado no le permite seguir adelante. Constantemente estás volviendo a eso y destruyendo la confianza en ti mismo y tu motivación. Tan pronto como decidas seguir adelante, recuerdas todo lo que has tenido para sobrevivir y no puedes continuar. Es hora de hablar de ello de forma abierta y honesta con alguien en quien confías. Si eso no ayuda, pídale ayuda a un profesional.

Si sueña con alguien que lo ciega a propósito, significa que debe tener cuidado con su comportamiento. A la mayoría de las personas que conoces no les gustan las reacciones exageradas y ligeramente agresivas. Tu excusa es que te estás expresando de esa manera, pero ten en cuenta que la gente no lo encuentra atractivo.

Un perro ciego
Soñar con un perro ciego, te advierte de un fracaso en el trabajo que haces. Probablemente esté invirtiendo mucho esfuerzo y trabajo duro para asegurarse de que todo esté bien, pero ha pasado por alto algo pequeño que podría arruinarlo todo. Trate de llegar a una conclusión sobre lo que salió mal con la ayuda de un asociado que tenga más experiencia en ese campo que usted. Resuelve el problema a tiempo.

Un gato ciego
Si ves un gato ciego en un sueño, ese es un mensaje de que debes confiar más en tus instintos. Eres una persona que no se arriesga pero que siempre hace las cosas con seguridad. Sin embargo, actualmente se encuentra en una fase en la que sus sentimientos no pueden estar equivocados, así que úselo a su favor.

Un pollo ciego
Un pollo ciego en un sueño simboliza felicidad. Puede heredar la propiedad o el dinero de un pariente o ganar el premio mayor en la lotería. De todos modos, esta ganancia te ayudará a salir de una difícil situación financiera en la que has estado durante un tiempo. No gaste todo el dinero a la vez, pero también guarde algo para alguna emergencia.

Un cerdo ciego
Si sueña con un cerdo ciego, probablemente recibirá una invitación a una boda, bautizo o fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos o conocidos. El mayor problema para ti será elegir el regalo, ya que no conoces muy bien a esa persona. Regálele dinero ya que es la opción más segura.

Definición de ceguera – ciego

Alguien es ciego si no puede ver bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *