Soñar que te dedicas hacer brujería
Soñar que te dedicas a la brujería, significa dificultades. Probablemente últimamente nada vaya según lo planeado, razón por la cual culpas a los demás. Crees que ellos son los responsables de tus fracasos y, con una actitud negativa, comienzas nuevos proyectos, esperando que también terminen sin resultados.

Soñar que escuchas hablar de brujería
Soñar que escuchas hablar de brujería, te advierte que no creas en todo lo que te dicen. Probablemente le creas en las palabras de las personas que te rodean, lo que a menudo te decepciona. Empieza por ti mismo y por cumplir con las cosas que prometes, por lo que te resulta incomprensible que alguien prometa lo que no tiene la intención de hacer.

Soñar que alguien te echo brujería
Soñar que alguien te hace brujería, significa que tienes un enemigo peligroso. Probablemente sea una persona influyente que puede manipular fácilmente a otros para que no te den un trabajo o cambien su punto de vista con relación a ti. Eres consciente del poder de esa persona, pero no sabes qué hacer para cambiar eso.

Soñar que le haces brujería a alguien
Soñar que le haces brujería a alguien, significa que te decepcionarás. Es posible que te vengues de alguien y que le cobres una deuda del pasado. Estarás convencido/convencida de que te sentirás mejor debido a eso, pero llegará a la devastadora sensación de que estás peor que antes.

Soñar que le quitas la brujería a alguien
Soñar que le quitas la brujería – hechizo a alguien, significa que volverás al camino correcto. Probablemente te des cuenta dónde te equivocaste y le pedirás perdón a aquellos a quienes le has hecho daño. Por lo tanto, finalmente sentirás paz y alivio, lo que tendrá un efecto positivo en otros aspectos de la vida.

Soñar que alguien está quitando el hechizo
Soñar que ves a alguien quitarse un hechizo es una señal de que la persona que te insultó o te lastimó te pedirá que la perdones. Esa persona te mostrará que se ha arrepentido de sus palabras o hechos, y probablemente aceptes las disculpas y le des una segunda oportunidad a esa persona.

Soñar que alguien te está enseñando hacer brujería
Soñar que alguien te enseñó hechicería, significa que, sin mucho pensar, elegiste el camino equivocado para resolver un problema. No tuviste suficiente tiempo, paciencia o sabiduría para lidiar con eso, pero te «has arrepentido». Deberías prepararte para soportar las graves consecuencias de esas acciones y trata de minimizar el daño tanto como sea posible.

Soñar que le enseñas hacer brujería a alguien
Soñar que le enseñas hacer brujería a alguien significa que tienes miedo de influir en otras personas, especialmente en tus propios hijos o en los de otras personas. Es bueno que tengas ese sentido de responsabilidad y que trates de hacerle caso a tu conciencia, no a tus instintos. Si continúas así, con el tiempo comprobarás por ti mismo que no cometiste grandes errores.

Soñar que lees sobre brujería
Soñar que lees sobre brujería, significa que eres una persona muy curiosa. Probablemente sea una persona muy curiosa, y que en un futuro no muy lejano decidas matricularte en un curso o formación para mejorar tus conocimientos en el campo que te interesa. No se excluye que, gracias a eso, convertirás tu hobby en un negocio con tendencia a generar ingresos dignos.

Soñar que escribes sobre brujería
Soñar que escribes sobre brujería, significa que eres una persona muy imaginativa y creativa, pero que no estás utilizando tu potencial lo suficiente. Probablemente el trabajo que estás haciendo actualmente no requiera tal enfoque por tu parte, sin embargo, no significa que no puedas enfocar tu talento en lo que haces en tu tiempo libre.

La interpretación de los sueños también depende del contexto en el que tuvieron lugar, así como de los detalles que los acompañaron.

Soñar que le has hecho brujería a la persona que te gusta
Soñar que le has hecho brujería a una persona que te gusta, es una señal de que deberías admitírselo o al menos invitarlo/ invitarla a tomar un café, una copa o una cena. Si no lo intentas, nunca sabrás la respuesta a la pregunta de si tú también le agradas, le gustas, o si tienes una oportunidad con esa persona

Soñar que le has hecho brujería a tu pareja
Soñar que le has hecho brujería a tu pareja, significa que no estás contento con él, ella. Es probable que no cumpla con algunas de tus expectativas y que estés decepcionado/decepcionada por eso. Solo a través de una conversación honesta podrás encontrar una solución a este problema.

Soñar que tu esposa/esposo te ha hecho brujería
Soñar que tu esposo/esposa te ha hecho brujería lo que significa es que te molesta que tengas la impresión de que presta más atención a los demás y a su tiempo libre que a ti. Sueles ocultar ese sentimiento, porque no querías hacer escenas de celos. Sin embargo, ahora está cada vez más claro que tiene razón. Este sueño es una señal de que tienes que decirle lo que te molesta.

Soñar que le has hecho brujería a tu expareja
Soñar que le has hecho brujería a tu expareja, significa que no tienes ningún deseo de volver con esa persona, pero que te gustaría saber que está sufriendo por ti. Es solo tu ego y nada más. Te gustaría saber que esa persona sufre por ti, y sentir como te llenas de autoestima.

Soñar que tu expareja te ha hecho brujería
Soñar que tu expareja te ha hecho brujería, significa que tiendes a culpar a los demás por tus propios errores. El cosmos entero no está en contra ti, por lo que no puedes progresar, pero no has aprendido nada de los errores que cometiste en el pasado.

Soñar que le has hecho brujería a un miembro de la familia
Soñar que le has hecho brujería a un miembro de la familia, significa que en realidad te molesta que no quiera hacer caso de tus consejos o sugerencias. Como adulto, no tienes derecho a imponer tu opinión, decisiones o acciones sobre los demás. Da tus consejos solo cuando alguien te los pida. En cualquier otro caso, se considera una invasión de la privacidad de las personas.

Soñar que un familiar te ha hecho brujería
Soñar que uno de los miembros de tu familia te ha hecho brujería, significa que tus parientes parecen estar aprovechándose de ti. Probablemente muchas veces estés a su disposición, algunas veces incluso en contra de tus propias necesidades, obligaciones y deseos. Eso debe cambiar y finalmente debes aprender a ponerte por delante de los demás.

Soñar que le has hecho brujería a un amigo – amiga
Soñar que le has hecho brujería a un amigo, amiga significa que lo envidias. Probablemente ese amigo/amiga tenga algo con lo que tu sueñas. Podría tratarse de un buen trabajo, un gran ingreso o una buena relación con su pareja. Sea lo que sea, te estas envenenando con emociones negativas y no lograrás nada. Lo mejor sería seguir sus pasos para que puedas lograr lo que quieres.

Soñar que un amigo – amiga te ha hecho brujería
Soñar que un amigo, amiga, significa que te has alejado de ella/el. Podría tener como significado que ya no tengas tiempo para pasar unas horas al día juntos y que lo eches mucho de menos, por ejemplo, te hacen falta sus consejos e historias. No importa cuántas obligaciones tengas, intenta salir unas horas a la semana para al menos hablar con esa persona o por lo menos hablar por teléfono.

Soñar que le has hecho brujería a un enemigo
Soñar que le has hecho brujería a un enemigo, significa que le tienes miedo. Probablemente mostró más sabiduría o coraje para hacerte daño, y no respondiste de la manera correcta. Consideras cambiar de táctica, porque la que estás utilizando actualmente obviamente no funciona.

Soñar que un enemigo te ha hecho brujería
Soñar que un enemigo te ha hecho brujería, significa que eres una persona un poco paranoica. Tienes el presentimiento de que mucha gente quiere hacerte daño. Sin embargo, asegúrate de que el mundo entero no gira a tu alrededor y de que no estás en el centro de interés de todos.

Soñar que le has hecho brujería a una persona que no conoces
Soñar que le has hecho brujería a una persona que no conoces significa que estás aburrido. Probablemente hayas caído en una rutina aburrida y todos los días sean iguales para ti. No sucederá nada significativo si continúas pasando cada momento libre frente al televisor.

Soñar que un desconocido te ha hecho brujería
Soñar que una persona desconocida te he hecho brujería, significa que probablemente experimentes algo de mala suerte. Probablemente te quedes dormido y llegues tarde al trabajo o a una reunión importante.

Soñar que le has hecho brujería a una persona famosa
Soñar que le has hecho brujería a una persona famosa, significa que desearás tener algo pero que es inaccesible para ti. Probablemente te guste alguien que ya tiene pareja.

Soñar que una celebridad te ha hecho brujería
Este sueño, en el sentido más general, significa que te das mucha más importancia de la que realmente tienes. «Baja los pies sobre la tierra», para que otros no lo hagan de una manera muy dolorosa y vergonzosa.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si has escuchado hablar, hecho o te han hecho brujería, es ciertamente que esto te ha dejado una impresión bien fuerte.

Definición de brujería

La brujería (magia) es una habilidad mediante la cual se adquieren poderes y habilidades sobrenaturales mediante la manipulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *