Soñar con un volcán – volcanes
Soñar con volcanes, es una advertencia de que te encontrarás en peligro en tu próximo viaje. Puede suceder que el vehículo en el que viajes se averíe o tengas otros inconvenientes que estarán relacionados con el lugar donde te alojarás. Te sentirá incómodo y querrás volver a casa lo más pronto posible.

Soñar con un volcán extinto
Soñar con un volcán extinto, significa ganancia repentina. Probablemente te arrepientas de haber invertido dinero o tiempo en un determinado proyecto, pero en el siguiente periodo te darás cuenta de que fue una buena decisión. La conclusión será que hay que tener paciencia porque el éxito no llega de la noche a la mañana.

Soñar con un volcán activo
Soñar con un volcán activo, significa un gran cambio. Probablemente progresarás en ciertas áreas con el tiempo, por lo que te sorprenderás gratamente tú mismo, así como a los demás. Trabajarás duro en todos los segmentos que consideres importantes y estarás cada vez más cerca de conseguir tus objetivos.

Soñar con un volcán arrojando lava
Soñar con un volcán activo que está saliendo lava, significa que no tendrás que pagar tus deudas. Puede suceder que la persona con la que estás en deuda te la perdone. Este gesto inesperado significará mucho para ti porque, de lo contrario, no tendrías para las cosas básicas que necesitas.

Soñar que escapas de una erupción volcánica
Soñar que huyes de una erupción volcánica, significa que tienes un miedo innecesario al futuro. Probablemente te sientas intimidado por los desafíos que tendrá que enfrentar. Piensas con anticipación en el futuro y te anticipas a los percances que se podrían presentar en el futuro, por lo que llegas a la conclusión de que sería mejor que rendirse.

Soñar con el humo volcánico
Soñar que ves el humo volcánico, significa que tendrás una relación extramatrimonial apasionada. Probablemente conocerás a una persona que te atraerá, pero no se lo/la presentarás a tus padres, amigos, etc. Te resultará interesante que nadie sepa de ti y disfrutarás de la relación mientras dure.

Soñar que te subes a un volcán
Soñar que te subes a un volcán significa que estás luchando contra grandes obstáculos en la vida real.

Soñar que estás en la cima de un volcán
Soñar que estás en la cima de una colina volcánica significa que en la vida real superarás grandes preocupaciones.

Soñar que ves a alguien escalando un volcán
Soñar que ves a alguien subiendo a la cima de un volcán significa que te dejarás llevar por el dicho que dice «el que no se arriesga no cruza el río». Es decir, uno de tus amigos o conocidos tomará ciertas medidas que considerarás demasiado valientes o incluso locas. Con el tiempo, resultará que este riesgo valió la pena.

Soñar con descender de un volcán
Soñar que desciendes de un volcán significa que la venganza con la que sueñas no te traerá ningún placer, pero habrá un gran vacío en tu corazón y en tu alma. Probablemente alguien te haya insultado, herido o causado algún daño y estás soñando con el día en que le devolverás “un poco de su propio bocado». Sin embargo, eso no te traerá la satisfacción y la felicidad que necesitas en este momento.

Soñar que alguien está bajando de un volcán
Soñar que ves a alguien descendiendo de un volcán significa que una persona de tu entorno cercano podría fallarte. Es probable que un familiar o un amigo abandone la escuela o renuncie a un trabajo que no le satisface. Una de las posibilidades es que una persona cercana decida romper una relación amorosa o divorciarse de su pareja de muchos años.

Soñar que te caes desde la cima de un volcán
Soñar que te caes desde la cima de un volcán, significa una dolorosa verdad. Probablemente te hayas estado engañando durante mucho tiempo de que algo o alguien es bueno, o algo es bueno por ti, sin embargo, pronto te darás cuenta de que las cosas no sucederán como las esperabas. El mensaje de este sueño es que ha llegado el momento de seguir adelante.

Soñar que alguien se cae desde la cima de un volcán
Soñar que alguien se car desde la cima de un volcán, significa que consolarás a una persona cercana. Es probable que un familiar o un amigo experimente una crisis emocional, financiera o moral, y tu harás todo lo posible para ayudarlo a salir de ello lo antes posible. No será fácil, pero juntos lograrán ese objetivo.

Soñar que alguien huye de la erupción de un volcán
Soñar que alguien huye de la erupción de un volcán significa que estás intentando ayudar a un ser querido, pero será en vano. El hecho de que constantemente le des consejos y le ayudes a superar un problema no aporta nada bueno para ti ni para esa persona. Probablemente hayas llegado a la conclusión de que tienes que dejar que él o ella se encargue de todo por su propia cuenta.

Soñar que caminas sobre los restos de una erupción volcánica
Soñar que caminas sobre los restos de una erupción volcánica, significa que tendrás que lidiar con ciertos problemas antes de que sea demasiado tarde. Es decir, lo has estado «empujando debajo de la alfombra» durante demasiado tiempo con la esperanza de que el tiempo o alguien más se divierta con él. En este caso, el tiempo no será tu aliado, sino tu enemigo, por lo que es importante que lo afrontes lo antes posible.

Soñar que alguien camina sobre los restos de una erupción volcánica
Soñar que alguien camina sobre los remanentes de una erupción volcánica, significa que una persona cercana te pedirá consejo o ayuda con un problema que te lleva molestando mucho tiempo. Dado que se trata de una situación muy delicada, deberás pensarlo detenidamente antes de contarle algo. Ten en cuenta que él ella es lo suficientemente mayor y madura para tomar una decisión por sí misma/mismo.

Soñar que ves la erupción de un volcán desde la distancia
Soñar que ves la erupción de un volcán desde una distancia segura significa que evitarás algún peligro con movimientos sabios y reflexivos. Probablemente alguien intente convencerte de que te arriesgues. Pensarás en los posibles beneficios, pero también en las pérdidas, y tomarás la decisión correcta de la que nunca te arrepentirás.

Soñar que una erupción volcánica ha herido a muchas personas
Este sueño significa que no debes tomar decisiones importantes de la noche a la mañana. Probablemente te encuentre en una posición delicada y no sepas qué camino tomar. Date tiempo para pensar en ello y solo entonces toma una decisión o da ciertos pasos.

Soñar que una erupción volcánica ha matado a mucha gente
Soñar que una erupción volcánica mató a una gran cantidad de personas, significa que debes escuchar tu instinto cuando se trata del problema que te molesta. Esta vez, ignora tanto la razón como los sentimientos y confía en tu propia intuición. Puede que no sea inmanente para usted tomar decisiones como esa, sin embargo, ahora es el momento adecuado para ese método.

Soñar que una erupción volcánica ha destruido tu hogar
Soñar que una erupción volcánica destruye tu hogar, significa que estás preocupado por las relaciones dentro de la familia. Es posible que la comunicación entre ustedes haya sido muy mala últimamente y que se haya alterado la armonía familiar. Demuestra comprensión y voluntad de llegar a cualquier acuerdo, de modo que tal vez los demás sigan tus pasos.

Soñar que una erupción volcánica ha destruido tu ciudad
Soñar que una erupción volcánica ha destruido tu ciudad, significa que estás pensando intensamente en cambiar tu lugar de residencia. Probablemente el entorno y las personas que te rodean te estén asfixiando y que te gustaría vivir en otro lugar. Intenta irte a corto plazo y verás si es lo correcto para ti o no.

Soñar que una erupción volcánica ha destruido otra ciudad
Este sueño significa que su plan podría fallar. Probablemente llevas mucho tiempo pensando en viajar, sin embargo, circunstancias objetivas te impedirán hacerlo. No te desesperes porque se presentará una nueva oportunidad antes de lo esperado.

Soñar que le haces foto a una erupción volcánica
Soñar que le haces una foto a una erupción volcánica significa que en un futuro cercano podría tomar una decisión para mejorar su conocimiento sobre algo. Es posible que se inscriba en un curso o decidas capacitarte en algo que tienes afición y que los conocimientos y habilidades recién adquiridos te ayuden a mejorar en lo que haces.

Soñar que le haces un video a una erupción volcánica
Soñar que le haces un video a una erupción volcánica, significa que eres un buen estudiante. No hace falta que te señalen el mismo error dos veces, y por eso sus compañeros, jefes e incluso conocidos te respetan y admiran. Es consecuencia de tu responsabilidad y del sentimiento de que no traicionas tus expectativas ni mucho menos la de los demás.

Soñar con escribir sobre una erupción volcánica
Soñar que escribes sobre una erupción volcánica significa que obtendrás una tarea responsable. Probablemente no solo el tuyo, sino también el futuro de otras personas dependa de tus resultados. No dudes de ti mismo, pero trata de hacer el trabajo de la mejor manera posible. Ciertamente tiene el conocimiento y la experiencia para lograr el éxito que se espera de ti.

Soñar que lees sobre una erupción volcánica
Soñar que lees sobre una erupción volcánica significa que eres una persona curiosa. Te interesan muchas cosas, pero, lamentablemente, no encuentras personas para intercambiar determinados temas. Es por eso que intentas expandir el círculo de personas con las que pasas tiempo.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si has visto un volcán en directo o por televisión, seguro que te ha dejado huellas.

Definición de un volcán

Un volcán es una abertura en la corteza terrestre donde la lava sale a la superficie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *