Si estás en el campo de la medicina o eres estudiante de una facultad de medicina, este sueño no debe interpretarse. Lo mismo ocurre con las personas que han estado en el hospital o en el consultorio de un médico recientemente por motivos de aborto.

Tener un aborto si no está embarazada en la realidad
Soñar con abortar simboliza celos y miedo. Si tienes problemas en tu relación o en tu matrimonio, es posible que tengas miedo de que tu pareja te engañe. Probablemente hayas escuchado algunas conversaciones que no te dejan tranquila. No tienes pruebas concretas, por lo que no sabes cómo actuar. Tu pareja puede ver que algo no está bien, lo que afecta aún más tu relación. Eres demasiado orgulloso como para admitir lo que te molesta.

Es posible que esté preocupado porque todavía no está preparada para tener un hijo. Si está casado o tiene una relación por mucho tiempo, la gente de su entorno lo está presionando para que dé ese paso. Quiere estar completamente seguro de que está tomando la decisión correcta. Tu familia te está agobiando, porque te están imponiendo sus valores y quieren que vivas tu vida de acuerdo con sus deseos.

Soñar con tener un aborto estando embarazada en la vida real
Si está embarazada y sueña con tener un aborto, significa que está ansiosa y con temor. Sin embargo, no debe preocuparse, porque no importa cuán estresante pueda ser un sueño con aborto, ya que este sueño no tiene un significado negativo. Por lo general, representa felicidad con respecto a la llegada de un nuevo bebé. Por eso, debes concentrarte en pensamientos positivos y ser feliz por los momentos felices y hermosos que vienen.

Si un hombre sueña con un aborto
Si un hombre sueña con un aborto, generalmente significa que se siente culpable por algo o piensa que va a experimentar un fracaso en el amor o en los negocios. Esos sentimientos pueden estar relacionados con algún proyecto concreto en el que está trabajando actualmente y tiene miedo de que suceda algo que ponga en peligro su éxito y arruine todo lo que ha logrado hasta ahora.

Se siente sin fuerzas de culminar algo que a comenzado algo que es muy importante para usted que se realice, pero siente que no puede terminarlo, lo que lo hace sentir impotente. Te ves obligado a tomar una decisión que traerá muchos sacrificios para que puedas lograr el éxito al final.

Si es un hombre y sueña que ha abortado.

Tu subconsciencia te está diciendo que tienes muchas obligaciones y que estás entrando en pánico, porque no sabes con quién hacerlas todas. Necesita tomar un descanso y decidir cuáles son sus prioridades. Eso no significa que deba darse por vencido, sino que debe organizarse mejor, para que el estrés no afecte su salud.

Soñar que alguien está abortando
Si en tu sueño ves que alguien está abortando, es posible que alguien cercano a ti tenga que tomar una decisión muy difícil. Puede ser un divorcio o la ruptura de una relación. Esa persona suele confiar en ti, lo que te hace sentir responsable de cada consejo que le das. La situación en la que te encuentras te agobia, pero estás decidido a soportarlo todo, porque sabes cuánto significa tu apoyo para esa persona.

El significado de los sueños se puede interpretar más fácilmente. Es suficiente que hayas visto o escuchado sobre el aborto en la televisión, lo que te dejó una fuerte impresión.

Definición de aborto

El aborto es una interrupción del embarazo que puede ocurrir de forma espontánea o planificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *