Audición – ¿Qué significa soñar con una audición?

Si sueña que está en una audición esto simboliza que algo importante pasará en su vida. Puede ser un examen, una entrevista de trabajo, una boda, etc. Te esforzarás mucho en hacer todo de la forma en que lo has imaginado, pero estarás estresado en ciertos momentos. Después de que todo termine, finalmente podrá relajarse.

Soñar que otras personas están en una audición
Si sueñas con que otras personas están en una audición, significa que tendrás que tomar una decisión importante. Probablemente tendrás muchos pretendientes, por lo que querrás elegir el que más te convenga. Tomarás en consideración todos sus rasgos y pensarás cuidadosamente en la mejor persona con la que comenzar una relación. También es posible que su jefe le pida que evalúe a sus compañeros más competentes y decida quién es el mejor candidato. Serás consciente de la responsabilidad que tienes, por lo que invertirás mucho tiempo en tal tarea.

Soñar con pasar una audición
Este sueño simboliza éxito. Es posible que logre algo a lo que le ha dedicado mucho tiempo. Eso aumentará la confianza en ti mismo y te asegurará que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. Sentirás que todo el mundo es tuyo y comenzarás a lograr otros objetivos también.

Soñar que fallas en una audición
Este sueño significa que tu momento aún no ha llegado. Es posible que experimente fallas en su vida privada o laboral, lo cual será difícil de aceptar. Necesitarás algo de tiempo para resignarte a esa perdida, pero después serás más fuerte. Esta situación te enseñará importantes lecciones en tu vida.

Soñar que otra persona pasa una audición
Este sueño simboliza celos. Es posible que pienses que alguien de tu entorno lleva una vida perfecta. Te comparas con ella a menudo y quieres tener más éxito que esa persona en todos los campos. Ha creado una imagen ideal de esa persona que probablemente no sea real.

Soñar que alguien no pasa una audición
Este sueño sugiere que consolarás a una persona cercana. Es posible que necesite su apoyo, su hombro para llorar y así poder superar las dificultades que afronta. Sabrá escuchar atentamente y tratará de darle un consejo. Te sentirás mal por todo lo que le pasó a esa persona, pero no dejarás que se dé cuenta.

Soñar que detienes una audición
Si detienes una audición en un sueño, significa que ya no dejarás que nadie se porte mal contigo. Esa persona puede ser un familiar, socio, amigo o jefe. Ha esperado durante mucho tiempo que cambie y hablando podría resolver todo tipo de problemas, pero después de darse cuenta de que es imposible, romperá todo tipo de contacto con esa persona.

Soñar que alguien detiene una audición
Este sueño significa que serás posesivo. Probablemente no confíe en su pareja, por lo que controlará cada paso que dé. Eso no le gustará para nada, por lo que tendrás peleas que amenazarán con destruir tu relación o matrimonio.

Soñar con abandonar una audición
Este sueño significa que no harás eso que quieres. Es posible que el miedo te haga decidirte por algo que te parezca más fácil y seguro en ese momento. No se escuchará a sí mismo, sino que seguirá los consejos de personas que supuestamente saben lo que es mejor para usted. Lo lamentarás en el futuro. Sabes que la vida hubiera sido mejor si te hubieras esforzado por alcanzar tus metas.

Alguien que renunció a la audición
Si sueña que alguien abandona una audición, simboliza alivio por un trabajo bien hecho. Probablemente haya tenido problemas con una tarea durante mucho tiempo. Demoraste en hacerla porque requería mucho esfuerzo y trabajo. Finalmente lo ha logrado y ha hecho un gran esfuerzo para hacerlo. Te ha traído satisfacción y alivio.

Soñar que estás en el jurado de la audición
Si sueña que es miembro del jurado en una audición esto significa que, tiene el deseo de demostrar cuánto vale. Te esfuerzas mucho para que alguien finalmente reconozca tus cualidades. Puede referirse a una relación privada o laboral, pero también en ambas. Tiene numerosas ambiciones y un fuerte espíritu competitivo, por lo que se considera el mejor candidato para cada puesto. Sin embargo, tenga en cuenta que demasiada confianza en sí mismo a veces puede causar un efecto contrario.

Cantar en una audición
Si sueñas que cantas en una audición, significa que tienes que responsabilizarte de tus propias acciones y dejar de buscar al culpable de todo lo malo que te pase. Si quieres cambiar algo, no te quedes sin hacer nada, sigue adelante y encuentra la manera de hacerlo.

Actuar en una audición
Si sueñas que actúas en una audición, significa el recuerdo de la infancia. Probablemente recordó algunos bonitos recuerdos antes de acostarse. También es posible que haya puesto varios talentos que tiene en segundo plano porque siente que no son rentables.

La interpretación de tales sueños depende del contexto en el que ocurrieron y de los detalles y sentimientos que los acompañaron. Estos sueños suelen ir acompañados de sentimientos de miedo, ansiedad, preocupación, entusiasmo, felicidad y paz.

Estar en una audición para ser presentador
Si sueña que está haciendo una audición para ser presentador de televisión, implica que le gusta estar en el centro de atención. Intenta siempre que la historia gire en torno a ti y dejar una buena impresión. En esa aspiración, a menudo sabes cómo exagerar y parecer demasiado entrometido.

Estar en una audición para un trabajo
Un sueño en el que estás haciendo una audición para un trabajo significa que eres una persona trabajadora para quien nada es difícil. No tiene miedo de asumir ninguna obligación o tarea. Confías en tu intuición y perseverancia, y eso ha demostrado ser una buena elección hasta ahora. No tienes necesidad de demostrar cuanto vales y no pides premios o reconocimientos por todo lo que haces. Escuchas con gusto las recomendaciones de quienes tienen más experiencia que tú, pero tratas de que las decisiones sean fruto de tus pensamientos.
Si recientemente hizo una audición para un trabajo o habló con alguien al respecto, el sueño no se está interpretando. Lo mismo ocurre si vio un artículo en la televisión sobre ese tema. Eso probablemente te dejó una impresión que transfieres al sueño.

Definición de audición

Audición es la selección de actores para películas, series, obras de teatro, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *