Soñar que ves cenizas, simboliza dolor. Existe la posibilidad de que te enfrentes a una pérdida en el periodo que se aproxima que te costará superar. Eso puede tener que ver con un ser querido o con cosas materiales por las que ha trabajado mucho. Intentarás hacer las paces con tu fe, pero sentirás un dolor insoportable en algunos momentos.

Soñar con limpiar cenizas
Soñar que ves cenizas esparcidas, advierte de una mala jugada con relación a los negocios. Es probable que inviertas dinero en algo en lo que otros han fracasado. Estarás convencido de que es más capaz que ellos y que lo afrontará mejor, pero resultará que debería haber aprendido de los errores ajenos y no sobrevalorar sus posibilidades.

Soñar con esparcir cenizas
Soñar con esparcir cenizas, significa que cumplirás el deseo de alguien. Existe la posibilidad de que se esfuerce por enorgullecer a alguien haciendo lo que le ha pedido. No importa si esa persona está físicamente contigo o no, estarás tranquilo y en paz porque has cumplido tu palabra y has sido justo con esa persona.

Soñar con guardar unas cenizas
Soñar con guardar las cenizas de alguien, significa que vives en el pasado. Probablemente no puedas recuperarte del trauma que has vivido y que te persigue durante días. Aunque no lo hagas a propósito, te privas así de nuevas experiencias que te ayudarían a recuperarte y seguir adelante.

Soñar con poner cenizas en una herida
Si sueñas con poner cenizas en una herida, significa que vas a sufrir sin motivo. Eres una persona a la que le gusta hacer todo a su manera, y recurres a alguien para que te aconseje sólo cuando ves que no tienes otra opción. En lugar de acudir a un médico en busca de ayuda, te auto diagnósticas y te automedicas, lo que a menudo se traduce en aguantar el dolor y otros inconvenientes.

Soñar con recoger cenizas del suelo
Soñar que recoges cenizas del suelo, significa que se miente a sí mismo. Probablemente le quieras dar una segunda oportunidad a tu pareja o a un amigo para que continúe con una relación que terminó. Sin embargo, pronto te darás cuenta de que el amor es como el cristal que nunca puede ser el mismo una vez que se rompe.

Soñar que otras personas limpian las cenizas
Soñar que ves a otra persona limpiando cenizas significa que intentarás convencer a su pareja para que renuncie a una decisión, pero será en vano. Es probable que su familiar, su pareja o uno de sus amigos invierta en un negocio arriesgado. Usted le aconsejará que no se involucre en él porque cree que le traerá más perjuicios que beneficios. Sin embargo, no tendrás éxito en tu intento porque esa persona hará lo que cree que es correcto.

Soñar que otras personas esparcen las cenizas
Soñar que ves a otras personas esparciendo cenizas, significa que su ser querido se alegrará. Existe la posibilidad de que una de las personas que usted quiere cumpla un deseo que tienen desde hace mucho tiempo. Te sentirás orgulloso de esa persona y le contarás a todo el mundo su gesto.

Soñar con lanzar cenizas a los ojos de alguien
Soñar que le arrojas cenizas a los ojos de alguien significa que tratarás de conseguir tus objetivos e intereses con manipulación. Te esforzará por convencer a alguien de que te ayude, aunque sepa que sus acciones le perjudicarán. Tiene que analizar lo que piensas hacer una vez más porque las posibilidades de que tu conciencia no te deje dormir por la noche son muy altas, por lo que no podrás disfrutar de tu éxito durante mucho tiempo.

Soñar con alguien que te arroja cenizas a los ojos
Soñar que alguien te arroja cenizas a los ojos, significa que dudas de tu pareja o de un amigo cercano. Sus acciones no te parecen dignas de confianza últimamente porque han empezado a actuar de forma extraña por alguna razón. Sin embargo, no debes acusar a esa persona de nada si no tienes pruebas sólidas para ello.

Soñar con enterrar cenizas
Soñar que entierras unas cenizas significa que tienes un secreto que quieres ocultar a las personas que quieres porque tienes miedo de que la verdad pueda hacerles daño. Por ello, estás haciendo todo lo posible para que nadie descubra tu pecado. Sin embargo, la verdad saldrá a la luz tarde o temprano, así que sería mejor que fueras tú quien le cuente a los demás en lugar de que ellos se enteren por otra persona.

Soñar con comer cenizas
Soñar con comer cenizas significa que tienes que cuidar de tu salud. Los síntomas que vienes sintiendo desde hace un tiempo no van a desaparecer por sí solos. Lo mejor sería que te pusieras en contacto con tu médico en cuanto antes y le expliques cómo te sientes. Tienes que recordar el refrán: más vale prevenir que lamentar y hacer lo mejor para ti.

Soñar que otras personas comen cenizas
Un sueño en el que ves a otra persona comiendo cenizas no es una buena señal, por desgracia. Este tipo de sueños simboliza enfermedad o la muerte en su familia. Es posible que pierdas a alguien que fue una parte importante de tu vida durante la infancia. Sentirás un gran vacío por ello, pero los hermosos recuerdos que tienes con esa persona aliviarán tu dolor.

Soñar con encontrar un tesoro en las cenizas
Soñar que encuentras un tesoro en las cenizas, es una buena señal. Existe la posibilidad de que finalmente tengas suerte. Es posible que encuentres un trabajo, que progreses en tu carrera, que te gradúes o que te enamores. En cualquier caso, el siguiente periodo de tu vida será extremadamente hermoso, así que asegúrate de aprovecharlo lo mejor posible.

Soñar con encontrar una foto en las cenizas
Si sueña que encuentras una foto de alguien conocido en las cenizas, puede significar un encuentro incómodo en el futuro que se acerca. Es probable que te encuentres por la calle con alguien que forma parte de tu pasado. Una vez que lo/la veas, las emociones negativas te inundarán y desearás no haberte encontrado nunca con esa persona.

Si sueña que encuentra la foto de un desconocido entre las cenizas, significa que podría ser el blanco de los chismes. Las personas con las que nunca has intercambiado una palabra hablarán de ti. Lo peor que puedes hacer en ese momento es ir negando esa información sobre ti o explicando tu versión de la historia. Tienes que dejar que el polvo se asiente y dejar atrás ese mal episodio de tu vida.

Soñar con una lluvia de cenizas
Soñar con una lluvia de cenizas no es una buena señal. Predice problemas en sus negocios o en tu vida personal. Si es dueño de un negocio privado, existe la posibilidad de que acabe en una gran crisis financiera. Si trabaja por cuenta ajena, el sueño puede significar que no le pagarán a tiempo. Otra posibilidad es que ponga fin a una relación de hace muchos años o a su matrimonio, lo que será duro para usted. Necesitará mucha fuerza y coraje para superar ese difícil período de su vida, pero saldrá de él mucho más fuerte.

Soñar con el suelo cubierto de cenizas
Soñar con el suelo cubierto de cenizas, significa que algunos malos recuerdos volverán a ti. Es probable que haya tenido algunos problemas en el pasado que apenas logró resolver. Sin embargo, algo en el presente te lo recordará. No debes torturarte con ello, sino que seguir con tu futuro.

Soñar con su casa cubierta de cenizas
Soñar con tu casa o apartamento cubierto de cenizas, significa que tienes que cambiar. No puedes dejar que las emociones negativas como la envidia, la rabia o el odio dominen tu vida. No todas las personas son malas, y vivir la vida no es sólo sobrevivir. Todo puede ser mucho mejor y más bonito si cambias tus hábitos y tu forma de pensar.

Soñar con cenizas volcánicas
Soñar con cenizas volcánicas, significa que eres una persona a la que le gusta controlar no sólo los acontecimientos, sino también a las personas, por lo que te encuentras con mucha resistencia al intentar alcanzar tus objetivos.

Los significados de los sueños pueden ser mucho más sencillas. Si recientemente has visto, esparcido, limpiado, recogido o guardado cenizas, esto ha dejado una gran impresión en ti.

Definición de cenizas

Las cenizas son el polvo que queda después de que algo se quema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *