Soñar que ves una barriga gorda
Soñar que ves una barriga gorda, significa ganancia. Probablemente heredes una mayor cantidad de dinero o bienes raíces en un futuro no muy lejano. Vivirás cómodamente y no tendrás que preocuparte por el futuro.

Soñar que ves una barriga flaca
Soñar que ves una barriga flaca, advierte de escasez. Puede suceder que te encuentres en una situación financiera difícil y que estés preocupado/preocupada por cada centavo. Te sentirás constantemente tenso y estresado, lo que tendrá un impacto negativo en tu salud.

Soñar que ves una barriga enferma
Soñar que ves una barriga/estómago enfermo, significa que estarás preocupado/preocupada. Probablemente estés pensando en un miembro de la familia que está haciendo lo contrario de lo que le debería de hacer. A veces tienes la impresión que a propósito te lleva la contraria, pero lo/la quieres demasiado como para culparla.

Soñar que ves una barriga plana
Soñar que ves una barriga plana, significa que eres una persona disciplinada. Siempre intentas mantenerte en forma y, en cuanto te saltas el entrenamiento o comes algo que no es saludable, te sientes mal. Te has fijado una meta que quieres alcanzar y muy pocas veces te desvías del camino correcto.

Soñar que ves una cicatriz en tu barriga/estómago
Soñar que ves una cicatriz en tu estómago, significa que estás rodeado de personas que no son del todo sinceras. Probablemente descubrirás lo que piensan de ti y te sentirás mal por ello. Te culparás a ti mismo y pensarás que vales menos sin darte cuenta de que esas personas tienen problemas con ellos mismos.

Soñar que ves un estómago flácido
Soñar que ves un estómago flácido, significa que estás ocupado/ocupada. Probablemente ya no tengas mucho tiempo libre, lo que hará que descuide algunas de las actividades que solías hacer. No tendrás tiempo de ver a las personas cercanas durante mucho tiempo, lo que algunos se resentirán.

Soñar que tu estómago está flácido
Soñar que tu estómago está flácido, significa que caerás en la tentación. Probablemente estés renunciando a algo en la vida real, pero su fuerza de voluntad no es tan fuerte. En lugar de pensar en los beneficios de darse por vencido, te dejas llevar por los impulsos.

Soñar que tienes una cicatriz en el estómago
Soñar que tienes una cicatriz en el cuello significa que le mentirás a alguien. Pensarás que será lo mejor para esa persona, sin embargo, resultará que no lo calculaste bien. Esa persona eventualmente sabrá la verdad y se sentirá más herida si no la recibe de usted mismo, sino que de otra persona. Solo entonces te darás cuenta de que cometiste un error y tendrás que pedirle que te perdone.

Soñar que tu estómago está plano
Soñar con tu estómago plano, significa que aún no ha logrado deshacerse de los complejos que tiene profundamente marcados desde tu infancia, y las malas experiencias los han fortalecido aún más. Empieza a trabajar en ti mismo, cambiando lo que te molesta, porque esa es la única forma de ganar más confianza en ti mismo y finalmente hacer que las cosas vayan en la dirección correcta.

Soñar que ves una barriga tatuada
Soñar que ves en tu sueño a un hombre con un tatuaje en el estómago puede significar que tienes competencia. Es probable que una persona más joven, más capaz y competente haya llegado a tu lugar de trabajo y la estes experimentado como una amenaza. Se la mejor versión de ti mismo en todo lo que haces y evitarás el peligro de que te reemplacen.

Si señas con una mujer que tiene un tatuaje en la barriga, significa que probablemente conozcas a una persona interesante. Te deleitará con su sentido del humor y su carisma. Querrás tener su espíritu aventurero, por lo que harás todo lo posible para pasar el mayor tiempo posible juntos. Si se trata de una persona del sexo opuesto, es posible que te enamores.

Soñar que tienes un tatuaje en la barriga
Soñar que tienes un tatuaje en la barriga, significa que no has vivido lo suficiente. A veces te parece que no has logrado todo lo que querías, que no te has divertido lo suficiente y que no has experimentado suficientes aventuras. La vida te obliga a ser serio y responsable, pero te opones firmemente. Trata de encontrar un equilibrio entre lo que quieres y lo que tienes que hacer.

Soñar que ves un piercing en la barriga (ombligo)
Soñar que ves un piercing en la barriga de un hombre significa que has permitido que el prejuicio gobierne tu vida. Por eso pierdes la oportunidad de experimentar grandes cosas y conocer gente interesante de la que puedes aprender mucho.

Soñar que una mujer tiene un piercing en la barriga (ombligo), probablemente envidies a alguien por su apariencia. No está completamente satisfecho/satisfecha con la apariencia de tu cuerpo, por lo que comenzarás a compararte con otras personas. Es mejor «no quedar atrapado en ese círculo vicioso», tienes que concentrarte más en lo que puedes mejorar en tu vida.

Soñar que tienes un piercing en el ombligo
Soñar que tienes un piercing en la barriga, significa que cambiarás tu forma de pensar, vestir o incluso tus hábitos en la vida diaria por culpa de los demás. Harás esto para complacer a alguien. Sin embargo, debes tener cuidado porque en algún momento puedes llegar a la conclusión de que has perdido tu propia identidad.

Soñar que ves una barriga con moretones
Soñar con una barriga llena de moretones, desafortunadamente, no es una buena señal. Sueños como este indican que alguien cercano a ti está atravesando una crisis económica, emocional o moral y no sabes nada al respecto. Estás completamente enfocado en ti mismo, tus problemas y tus obligaciones para no notar lo que sucede en la vida de las personas que quieres.

Soñar que tu estómago es azul
Si soñaste que tu estómago estaba azul, implica que debes tener cuidado con tu comportamiento con las autoridades. Es bueno que te ciñas a tu puesto, sin embargo, últimamente te has inclinado a entrar fácilmente en conflictos con disidentes de los que puede depender tu carrera o tu futuro.

Soñar que te duele el estómago
Soñar que te duele el estómago, significa que es hora de cuidar más de tu salud. Quizás debería cambiar tu dieta e introducir más actividades físicas en tu rutina diaria. Si continúas comiendo de manera poco saludable y no se mueve en absoluto, te crearás problemas en el futuro.

Soñar que tu estómago te suena las tripas de hambre
Si sueñas que las tripas te suenan, y estás muriéndote de hambre, podría significar que se fue a la cama con hambre. Si este no es el caso, el sueño advierte sobre gastos altos. Es probable que tus gastos superen tus ingresos, por lo que tendrás que ahorrar o pedir un prestado. Intenta evitar esta segunda opción durante el mayor tiempo posible.

Soñar que el estómago de alguien le suenan las tripas de hambre
Este tipo de sueño significa que malinterpretará las palabras o acciones de alguien. Lo acusarás de sabotearlo, aunque no tendrás ninguna prueba de que sea así. Otra posibilidad es que alguien sea amable contigo, pero lo vivirás como un mal intento de seducción.

Soñar que alguien te pega en el estómago
Soñar que alguien te golpea en el estómago, es probable que alguien te haga sentir mal. Tendrás la oportunidad de hablar con un grupo de personas sobre el trabajo, los éxitos y cosas por el estilo. Habrá alguien en ese grupo de personas que constantemente desvalorizará su esfuerzo, trabajo y resultados. Lo peor que puedes hacer es reaccionar violentamente ante tales provocaciones. Devuélvele una sonrisa porque le hará más daño que cualquier palabra.

Soñar que le pegas a alguien en el estómago
Soñar que le pegas a alguien en el estómago es una señal de que eres una persona demasiado arrogante. Es bueno tener confianza en uno mismo y ser consciente de sus capacidades. Sin embargo, al no valorar a otras personas y minimizar sus logros, conocimientos e inteligencia, solo caes en los ojos de aquellos a los que te diriges y, por supuesto, pierdes amigos.

Soñar que haces ejercicios para el abdomen
Soñar que haces ejercicios para los músculos abdominales significa que ya es hora de ponerte en movimiento. Has caído en una rutina aburrida y todos los días son iguales para ti. Nada importante cambiará si continúas pasando todas las noches viendo televisión. Sal a caminar, para la recreación, un paseo en bicicleta o una copa con los amigos. Ese aburrimiento tuyo es producto de la pereza y nada más.

Soñar que alguien está haciendo ejercicios para los músculos abdominales
Soñar que alguien está haciendo ejercicios para los músculos abdominales, significa que alguien te animará a mejorar en lo que haces. Es decir, te darás cuenta de que has perdido demasiado tiempo compadeciéndote de ti mismo y creyendo que todo el cosmos ha conspirado contra ti y que por eso no puedes progresar. Las cosas cambiarán en tu cabeza y eso tendrá un efecto positivo en todo lo que suceda en tu vida.

Soñar que bailas la danza del vientre
Soñar que bailas la danza del vientre puede significar que en un futuro no muy lejano experimentarás momentos muy hermosos en compañía de gente que no conoces. Serás invitado a festejar o un viaje donde no conocerás a nadie más que al anfitrión. Sin embargo, lo harás bien, por lo que recordará este evento durante mucho tiempo. No se excluye que nazcan algunas nuevas y bonitas amistades.

Soñar que alguien está bailando la danza del vientre
Soñar que alguien está bailando la danza del vientre, significa que tu amiga, amigo o conocido, conocidos elogiaran algún éxito o un nuevo amor. Probablemente te presente a un nuevo socio, claro, pero tu primera impresión será bastante mala.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto un abdomen plano, gordo, rígido, flácido o enfermo, debe haberte dejado una gran impresión.

Definición de barriga/ abdomen

El abdomen o estómago es la parte del cuerpo entre los pulmones y la pelvis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *