Soñar con caricias
Si sueña con caricias, indica que le espera felicidad en el amor. Es posible que, a pesar de las relaciones fallidas, no hayas perdido la esperanza de encontrar a alguien con quien tendrás la relación que soñaste. Su pensamiento positivo y su forma abierta de hacer amistad con las personas lo ayudarán aún más a reconocer a la persona correcta y a luchar por ella/el.

Soñar que acaricias a alguien
Soñar que estás acariciando a alguien significa que una persona querida te hará feliz. Probablemente te sorprenderás con algún detalle que te hará saber que está pensando en ti. Además de un ser querido, esto puede referirse a un amigo o familiar con el que no estás en contacto constantemente, pero cada vez que se ven, tiene muchos temas de qué hablar.

Soñar que alguien dejó de acariciarte
Soñar que alguien dejó de acariciarte, quiere decir que decepcionarás a determinada persona. Puede que no le quede claro por qué ha habido un enfriamiento repentino de las relaciones entre ustedes dos, y la situación se agravará aún más por el hecho de que ambos, sin explicación alguna, se irá cada uno por su lado. Aunque no quería que esto sucediera, nadie tendrá el valor de dar el primer paso y aclarar el problema.

Soñar que acaricias a un niño
Soñar que acaricias a un niño quiere decir que tienes el don de atraer a las personas, de convencerlas de hacer las cosas, de motivarlas o de transferirles conocimientos o habilidades. Eres un buen líder, por lo que es una verdadera lástima no tener un puesto directivo en la empresa para la que trabajas. La ocupación ideal para ti sería trabajar con niños porque tienes un conocimiento innato de pedagogía.

Soñar que un niño te acaricia
Soñar que un niño te acaricia, quiere decir que descubrirás tu lado más gentil. Siempre has sido bastante firme y estricto con las personas que te rodean, especialmente con tus socios laborales. Es por eso que sus seres queridos se vieron privados de atención y amor. Sin embargo, muy pronto un acontecimiento te «ablandará» y te volverás mucho más considerado con las personas que te rodean.

Soñar que alguien está acariciando a un niño
Soñar que alguien está acariciando a un niño es señal de que recibirás buenas noticias. Probablemente estará satisfecho con la información de que una persona cercana se está preparando para una boda o está esperando un bebé. Otra posibilidad es que estés feliz porque alguien que conoces ha logrado un gran éxito.

Soñar que acaricias a tu pareja
Soñar que caricias a tu pareja quiere decir que su relación es fuerte y que está listo para luchar juntos contra todos los desafíos de la vida. Lo más importante es que confíen el uno en el otro y no cuestionen sus sentimientos. Está bastante seguro de haber elegido al compañero de vida adecuado, a la pareja perfecta.

Soñar que tu pareja te acaricia
Este sueño simboliza soledad. Es posible que últimamente, la comunicación con un ser querido no esté pasando por un buen nivel. Es consecuencia de las numerosas obligaciones que tienes y del estrés que sufres. Todo lo negativo pasa a la intimidad que tienen. Por eso hay que dedicarse más el uno al otro si quiere que su relación o matrimonio perduren.

Soñar que tu pareja acaricia a otra persona
Soñar que tu pareja acaricia a otra persona, significa que estás celoso. Esto es normal cuando amas a alguien; sin embargo, los celos excesivos suelen ser el resultado de la falta de confianza en ti mismo. Es posible que tengas dudas sobre su relación o matrimonio, por lo que estás buscando pruebas de que tiene razón. La posesión siempre afecta negativamente las relaciones entre las personas.

Soñar que acaricias a tu madre
Soñar que acaricias a tu madre mientras duermes quiere decir que estás preocupado por ella. Puede ser que se una cuestión de salud o que esté demasiado preocupado por ti o las personas que ama. Eres consciente de que ella es muy sensible, por lo que tratas de no ofenderla con tus acciones o palabras. Asegúrate de que siempre sienta su amor y apoyo porque significa mucho para ella.

Soñar que tu madre te acaricia
Soñar que tu madre te acaricia, quiere decir que confiaras en alguien. En este momento están pasando muchas cosas en tu cabeza y no estás seguro de tener a nadie a quien contárselas. Puede que tengas miedo de que otras personas condenen tus planes o temores. Sin embargo, estás equivocado. Será mucho más fácil para usted si habla con alguien sobre sus problemas.

Soñar que tu madre acaricia a otra persona
Este tipo de sueño quiere decir que necesitas atención. Probablemente te sientas solo y piensas que nadie te entiende. Crees cada vez menos que puedes encontrar a tu «alma gemela», pero has renunciado a todo demasiado pronto. La vida está frente a ti, dale a la gente la oportunidad de mostrarte que no tienes que estar solo si no quieres.

Soñar que acaricias a tu padre
Soñar que acaricias a tu padre, quiere decir que te acercaste a una situación de manera incorrecta en el despertar. Pensaste que tu actitud hacia algo tenía que ser firme y decidida, sin embargo, resultó ser un error. Pero al menos, aprenderá de esto cómo no debes comportarte en el futuro.

Soñar que tu padre te acaricia
Soñar que tu padre te acaricia, significa que estás atormentado por el hecho de que aún no has logrado algunos de tus planes y objetivos. Esto te hace sentir inseguro y fracasado. Sin embargo, no debes ser estricto contigo mismo, porque tienes algo de lo que estar orgulloso. Por otro parte, todavía tienes tiempo suficiente para lograr lo que deseas.

Soñar que tu padre acaricia a otra persona
Un sueño en el que ves a tu padre acariciando a otra persona quiere decir que has pecado contra él. Es posible que discuta a menudo porque no tienen la misma forma de pensar sobre algunas cosas. No importa cuál sea su actitud, déjale que use su experiencia de vida para ayudarlo a comprender algunas cosas importantes.

Soñar que acaricias a un amigo, amiga
Soñar que acaricias a un amigo/amiga, significa que le estás ocultando algo. Es posible que tengas miedo de que la verdad le haga daño, por eso has decidido guardar silencio. Sin embargo, la honestidad es muy importante en cualquier relación, por lo que debes decirle lo que sabes. Después de todo, esa persona también te diría la verdad cuando la situación se revirtiera.

Soñar que un amigo te acaricia
Soñar que un amigo, amiga te acaricia significa que dudas de él o de ella. Has notado que últimamente se comporta de manera diferente o incluso evitando pasar tiempo en tu compañía. Quizás deberías preguntarle abiertamente de qué se trata.

Soñar que tu amigo/amiga está acariciando a otra persona
Soñar que tu amigo/amiga acaricia a otra persona, es posible que sientas algo más que amistad por esa persona. Probablemente ni siquiera se dé cuenta usted mismo o tenga miedo de admitirlo porque cree que ese hecho pondría poner en peligro la relación que han construido juntos.

Soñar que acaricias a un compañero/compañera de trabajo
Soñar que acaricias a un compañero/compañera de la escuela o del trabajo, quiere decir que estás compitiendo con él, ella, puede que ni siquiera te des cuenta, pero quieres tener más éxito que tu compañero/compañera, claro está, en lo que haces. A menudo comparas tu propio éxito con el de esa persona. Aunque esto puede ser una buena forma de motivarte para ser mejor. Sin embargo, esa rivalidad no es buena en todo caso.

Soñar que su compañero/compañera te acaricia
Este sueño, lamentablemente, simboliza decepción. Puede sentirse ofendido o herido por las acciones o declaraciones de un ser querido. Creías que tenías el apoyo incondicional de esa persona en todo lo que haces. Sin embargo, preste atención si la crítica es infundada o estás haciendo algo mal.

Soñar que acaricias a tu jefe o jefa
Soñar que acaricias a tu jefe o a tu jefa significa que, estás demasiado ocupado/ocupada con el trabajo. Piensas en ello incluso en los raros momentos que tienes libre. Probablemente esté hablando por teléfono con frecuencia y nunca rechazas las llamadas de la empresa para la que trabaja. Es bueno ser un trabajador dedicado y bueno, pero eso no significa que tengas que sacrificar todo lo demás por el trabajo.

Soñar que tu jefe te acaricia
Soñar que tu jefe te acaricia significa que sientes que no eres recompensado adecuadamente por el esfuerzo que dedicas al trabajo. Eres una persona trabajadora y profesional y siempre intentas realizar tus tareas de la mejor manera posible. Sin embargo, cada vez estás más seguro de que tu jefe no lo ve, ya que no quiere aumentar tu salario o darte un incentivo de otra forma para ser aún más productivo.

Soñar que acaricias a un difunto
Soñar que acaricias a un difunto significa tristeza o nostalgia. Es posible que sientes lástima por alguien o por algo, puede que sientas nostalgia por haber perdido buenas oportunidades en la vida. No te sientes de buen humor para otras personas en este momento, pero prefieres pasar tiempo solo/sola. Eso está bien. Por supuesto, tienes que darte tiempo para superar las cosas, pero no debes permitir que ese proceso tarde demasiado, porque te quedarás atrapado en el pasado.

Soñar que otras personas acarician a un difunto
Soñar que ves cómo alguien acaricia a un difunto, significa que consolarás a alguien. Es probable que un amigo pierda a un ser querido o un trabajo, o rompa una conexión emocional. Harás todo lo posible para ayudarlo a superar ese período difícil.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto o acariciado a alguien, sin duda te ha dejado una impresión.

Definición de acariciar

Acariciar es tocar suavemente a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *