Soñar con una avispa
Soñar con una avispa, significa que para tener éxito tienes que ser cuidadoso. Crees todo lo que oyes porque piensas que la gente no tiene motivos para mentirte. Sin embargo, pronto te darás cuenta de que muchas personas no te desean el bien y te dan información errónea porque te ven como un rival. Llegarás a la conclusión de que lo mejor sería comprobarlo todo con alguien imparcial que pueda ver tu situación con objetividad.

Soñar con matar una avispa
Soñar que matas una avispa significa, desgracia. Puede ser que todo lo que empieces en el período que se aproxima no saldrá como lo esperabas. Tropezarás con numerosos obstáculos que sacarán lo peor de ti y te obligarán a protegerte y luchar con todos los medios.

Soñar que una avispa te pica
Soñar que una avispa te pica, significa que recibirás una noticia que te pondrá incómodo. Probablemente tenga que ver con un negocio que querías empezar, pero lo que descubrirás no te ayudará a realizar sus planes. Tendrá que preguntarse si está preparado para exponerse a riesgos que tendrán resultados imprevisibles.

Soñar que una avispa le pica a otra persona
Soñar que una avispa le pica a otra persona, significa que vencerá a su enemigo. Usted es una persona muy astuta y siempre piensa en el futuro. Cuando tu rival cree que te va a derrotar, usted hace algo para cambiar la situación a su favor. Serías un gran vendedor o un gran negociador porque sabes leer a las personas según sus gestos y expresiones.

Soñar que te conviertes en una avispa
Soñar que te conviertes en avispa significa que estás lleno de energía negativa y pesimismo. Últimamente te sientes mal y estás perdiendo la esperanza de que algunas cosas cambien. Sin embargo, todo sería muy diferente si te centraras en todo lo bueno de tu vida. No puedes dejarte caer en la desesperación por pensar sólo en las cosas que no puedes controlar.

Soñar que un ser querido se convierte en una avispa
Si sueña que un ser querido se convierte en avispa, por desgracia no es una buena señal. Tales sueños suelen significar que las personas que se convirtieron en avispas tienen una influencia negativa sobre usted. Es posible que alguien de tu entorno sea demasiado negativo y que esa persona irradie esa energía sobre ti también. Podrías intentar distanciarte de esas personas en breve para recuperarte de un estado de ánimo depresivo.

Soñar que una avispa se posa en tu nariz
Soñar que una avispa se posa en su nariz, pero no te pica, significa que recibirás buenas noticias. Es posible que tenga buenas noticias en el futuro si está esperando los resultados de un examen, una entrevista de trabajo o unas pruebas médicas. Será una encrucijada en tu vida, tras la cual tendrás la oportunidad de pensar en el futuro con más calma y tranquilidad.

Soñar que una avispa se posa en la nariz de otra persona
Soñar que ve una avispa posarse en la nariz de alguien significa que estará orgulloso de un ser querido. Una de las personas que quiere alcanzará un inmenso éxito en sus negocios o en su vida personal. Puede que incluso organices una fiesta en honor a esa persona.

Soñar que una avispa se posa en un hocico
Cuando en un sueño ves a una avispa posarse en el hocico de un determinado animal, significa que tienes que ser más precavido porque alguien intentará aprovecharse de tu amabilidad y generosidad. Una persona de tu entorno te perjudicará para conseguir sus propios objetivos. Si prestas atención, pronto te darás cuenta de quién es esa persona y evitarás que ponga en marcha su plan.

Soñar con una avispa sobre una flor o una hoja
Soñar con una avispa sobre una flor, una hoja u otra superficie, significa que pronto entrará en una fase más tranquila de la vida. Últimamente has tenido muchos problemas y obligaciones, y estás lidiando con mucho estrés. Sin embargo, las cosas se pondrán pronto en su lugar y podrá relajarse.

Soñar con atrapar una avispa
Soñar con atrapar a una avispa en un frasco significa que usted vencerá a su enemigo utilizando su arma. Se dará cuenta de que alguien quiere hacerle daño a tiempo y actuarás inmediatamente. Usted atacará primero en lugar de esperar a que esa persona ponga en marcha su plan. A esa persona no se les pasará por la cabeza volver a intentar meterse contigo.

Soñar con liberar una avispa atrapada
Soñar con liberar a una avispa de un frasco, una botella u otro «objeto» significa que perdonará a alguien por haberle hecho daño. Puede que ofrezcas una rama de olivo a un amigo o compañero con el que no tienes una buena relación. Aunque te esfuerces por arreglar la relación, nunca olvidarás lo que esa persona te hizo.

Soñar que alguien libera a una avispa atrapada
Este sueño significa que alguien te dará una segunda oportunidad. Tienes que hacer un esfuerzo para justificar la confianza de esa persona porque probablemente sea tu única oportunidad para demostrar que has cambiado.

Soñar que una avispa te ataca
Soñar que una avispa te ataca, significa que no estás cumpliendo las expectativas de alguien. Una persona de su entorno querrá convencerte para que hagas algo, pero usted sigue resistiéndose, lo que hace salir de control a esa persona. Es difícil mantener este tipo de relaciones, sobre todo si la otra parte no está dispuesta a ceder y mostrar comprensión hacia usted.

Soñar que una avispa ataca a otra persona
Un sueño en el que ve una avispa atacando a otra persona significa que no debe inmiscuirse en la vida de los demás, aunque se trate de alguien cercano a usted. No debes imponer tus decisiones, ideas y planes a esa persona con tus sugerencias, sino apoyarla en algo que quiera. Hay que dar consejos cuando alguien los pide, porque todo lo demás se interpreta como una invasión de la intimidad.

Soñar que oyes los zumbidos de una avispa, pero no la ves
Soñar que oyes los zumbidos de una avispa, pero no la ves por ninguna parte, significa que el proyecto en el que lleva trabajando desde hace mucho tiempo no dará los resultados deseados. Has dedicado mucho tiempo y esfuerzo a algo que no cumplirá tus expectativas. Tendrás que abandonar esa idea a tiempo y dirigir tu atención a cosas más constructivas en la vida para que no te decepciones.

Soñar con un enjambre de avispas
Soñar con un enjambre de avispas, significa que sus jefes respetan su esfuerzo y el trabajo duro que desempeña, y pronto podría ser recompensado por ello. Tu jefe podría darte un ascenso, que no gustará a tus compañeros. Sentirán envidia y celos allá donde vayas, pero no deberás prestarle atención. Sabes lo que vales y ha llegado el momento de cobrar por ello.

Soñar con huir de las avispas
Soñar con huir de las avispas significa que pronto te involucrarás en un negocio arriesgado. Eso probablemente irá en contra de tus creencias, pero te prometerán mucho dinero por ello y no podrás resistirte a esa tentación. Las posibilidades de salir ileso de esa situación son de un 50%, así que pregúntate una vez más si le compensa hacer eso o no.

Soñar que un enjambre de avispas te ataca
Este sueño significa que pronto tendrá problemas. Probablemente te encuentres en una situación confusa. Pensarás en qué hacer durante mucho tiempo, pero no sería mala idea pedir consejo a alguien de confianza. La sugerencia de alguien puede ayudarte a superar esa crisis más fácilmente.

Soñar con un nido de avispas
Soñar con un nido de avispas, simboliza un periodo de estrés, frustración y depresión que pronto afrontarás. El motivo puede ser las relaciones familiares o una mala situación financiera, o incluso la combinación de ambas. Tienes suficiente energía para afrontarlo, pero sólo es necesario creer en el resultado positivo.

Soñar que se tocaste un nido de avispas
Soñar que tocas o pisa accidentalmente un nido de avispas, significa que te enfrentarás a obstáculos y desafíos inesperados. Es probable que hayas planeado con detalles cómo conseguir una determinada cosa, pero tendrás que enfrentarte a una situación sobre la marcha. Otra posibilidad es que trabajes con persona que no improvista, es decir, de las que no sabe qué esperar.

Soñar con destruir un nido de avispas
Soñar con destruir un nido de avispas significa un periodo de inestabilidad en sus relaciones familiares o amorosas. Es probable que tengas un conflicto con un ser querido y decida distanciarse de todos al menos durante un tiempo para poder pensar en lo que quieres con la cabeza fría. No te sentirás seguro de si te apetece seguir juntos o no.

Soñar que otra persona destruye un nido de avispas
Soñar que ves a otra persona destruyendo un nido de avispas significa que alguien está intentando provocarte. Esa persona podría ofenderte o intentar minimizar tu éxito. Si te mantienes sereno y no dejas que te enfade, evitarás una escena. Sin embargo, si reaccionas con violencia, eso satisfará a esa persona y te causará daños.

Los significados de los sueños pueden ser mucho más sencillos. Si has visto o matado recientemente una avispa, es que te ha dejado una gran impresión.

Definición de avispa

Las avispas son un insecto que tiene un aguijón suave y cuya picadura puede provocar una reacción alérgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *