Soñar con escupir a alguien
Soñar que escupes a alguien, significa que vas a discutir. Probablemente alguien te molesta e incómoda, a tal punto que reaccionas de una manera poco habitual. No se puede decir que se arrepentirá de sus acciones, pero sabrá que no te has comportado de la mejor manera y que debería haber ignorado a la persona en cuestión que ha conseguido su objetivo de esa manera.

Soñar que alguien te escupe
Soñar que alguien te escupe, significa que tendrás suerte. Probablemente has tenido que aguantar muchas cosas en tu negocio y en tu vida personal para llegar a dónde estás actualmente. Muchas veces has estado a un paso de rendirte, pero la idea de una recompensa te ha motivado y te ha impedido hacer alguna estupidez.

Soñar que se escupe a alguien
Soñar que escupes a alguien, significa cobardía. Probablemente no defenderás a una persona más débil o inocente de lo que otros le acusan. Te ocuparás de tus propios asuntos y te mantendrás al margen de los problemas, pero sabrás que no actuaste según tu conciencia y al final te arrepentirás.

Soñar con escupir en la distancia
Soñar que escupes en la distancia, significa que estás aburrido. Probablemente no tengas muchas obligaciones, por lo que te pasas el día jugando videojuegos, viendo series, durmiendo, etc. No le ves sentido a nada y esperas que la vida comience a desarrollarse por sí sola, creando las oportunidades de trabajo o de estudio para ti.

Soñar con escupir sangre
Soñar que escupes sangre, significa que tienes que hacerte un chequeo. Sólo piensas en tu salud cuando estás en peligro y la das por sentada. Tampoco prestas mucha atención a la actividad física, a los alimentos que comes y a otras cosas que podrían ayudarte a mantenerte sano.

Las interpretaciones pueden ser diferentes dependiendo a quién escupes o quién te escupe en el sueño.

Soñar que escupes a tu madre
Soñar que escupes a tu madre, significa que tienes un cargo de conciencia por haberla descuidado. Tu madre es parte importante de tu vida, pero puede que seas duro con ella por los diferentes puntos de vista que tienen respecto a temas concretos. Teniendo en cuenta que sabes que tu madre sólo tiene buenas intenciones, tienes que pedirle perdón, aunque probablemente ya lo hayas hecho, ya que no puede estar enfadada contigo durante mucho tiempo.

Soñar que tu madre te escupe
Este sueño significa que tienes que escuchar sus consejos. Estás en una crisis moral, financiera o emocional y no sabes cómo afrontarla. Por supuesto, pedirás ayuda a la persona en la que más confías, que es tu madre en este caso. No tienes que dudar en hacer lo que ella te sugiere por eso.

Soñar que escupes a tu padre
Soñar que escupes a tu padre, significa que estás resentido con él por algo. Probablemente tuviste conflictos sobre algunas cosas cuando eras niño, y te arrepientes de haber escuchado sus consejos en lugar de hacer lo que creías correcto. Es fácil culpar a los demás de los fracasos personales. Tienes que empezar a responsabilizarte de tus errores porque es la única manera de aprender de ellos.

Soñar que tu padre te escupe
Si sueñas que tu padre te escupe, significa que te esfuerzas por cumplir sus expectativas. Probablemente tiene grandes esperanzas puestas en ti y tal vez incluso quiera alcanzar sus ambiciones a través de ti. Como no elegiste tu camino solo, te cuesta aguantar esa presión y podrías estallar en el peor momento posible. Tienes que ser sincera/sincero contigo mismo y con tu padre.

Soñar que escupes a tu hermano
Soñar que escupes a tu hermano o hermana, significa una mala comunicación entre ustedes o un probable conflicto. Puede ser que compitan o quieran demostrar que uno es mejor que el otro. Sin embargo, conseguirán vuestros objetivos más fácilmente si se apoyan y se animan el uno al otro. La discusión puede estar relacionada con la división de alguna propiedad o alguna herencia también.

Soñar que tu hermano o hermana te escupe
Soñar que tu hermano o hermana te escupe, significa que el o ella no está de acuerdo con una elección de tu vida. Probablemente creen que has elegido el camino equivocado hacia el éxito o una mala pareja. Si tus parientes no aprueban tu relación, es probable que te sientas herido y que quieran que elijas un bando. Te resultará difícil equilibrar dos grupos de personas totalmente diferentes que se pelean por ti.

Soñar que escupes a tu pareja
Soñar que escupes a tu pareja no es una buena señal, por desgracia. Este tipo de sueños predicen discusiones o incluso el fin de una relación o del matrimonio. Es probable que la etapa de color de rosa haya terminado, lo que ha empeorado tu relación. Si a menudo te preguntas cómo sería su vida si no estuvieran juntos, es una advertencia evidente de que tienes que hacer algo al respecto.

Soñar que tu pareja te escupe
Soñar que tu pareja te escupe, significa que sientes que tu pareja no te respeta como te lo mereces. Probablemente minimizan tu esfuerzo, trabajo y éxito o te dan por conformista. Sin embargo, sus acusaciones podrían ser infundadas, así que no hay necesidad de acusar a tu pareja de algo si no tienes las pruebas para ello. Puedes resolver esa cuestión sólo con una conversación sincera.

Soñar que escupes a un amigo
Soñar que escupes a un amigo significa que envidias a esa persona por algo. Puede que su amigo haya conseguido todo lo que usted ha soñado. Tiene un buen trabajo, un sueldo decente o una relación de pareja que te gustaría tener a ti. No conseguirás nada beneficioso envenenándote con emociones negativas, sino que te amargarás. Sería mejor que admirares a esa persona y empezaras a cumplir tus deseos y metas.

Soñar que un amigo te escupe
Soñar que un amigo te escupe, significa que una persona habla mal de ti. No tienen el valor de decirte a la cara los errores que cometes, sino que hablan sobre ello con otras personas. Puede que tu amigo tenga miedo de hacerte daño, y por eso no quiere enfrentarse a ti, o puede ser que esa persona no sea tu amigo en lo absoluto.

Soñar que escupes a un compañero
Soñar que escupes a un compañero del trabajo o de la universidad, significa que usted se siente una persona con mala suerte, por no haber progresado tan rápidamente como esa persona. Probablemente los profesores lo/la respetan más o les colman de beneficios de los que tu no puede presumir. Teniendo en cuenta que tu colega ni siquiera sabe que compites con él, lo que haces no tiene sentido. Tienes que esforzarte por hacer las cosas bien y dejar de compararte con los demás.

Soñar que tu colega te escupe
Este sueño puede significar que tu colega te pedirá ayuda. La persona en cuestión podría acudir a ti para pedirte consejo sobre la aprobación de un examen importante o sobre el trabajo que realiza. No es necesario que seas vanidoso, sino que ayudes a la persona que lo necesita.

Soñar que escupes a tu jefe
Soñar que escupes a tu jefe es el sueño más habitual de todos los mencionados anteriormente. Este tipo de sueños simboliza frustración por las ambiciones que no has cumplido. Probablemente crees que te mereces un sueldo más alto o un mejor puesto en la empresa para la que trabajas. Si sabes que no puedes progresar allí, es hora de empezar a buscar otro trabajo.

Soñar que tu jefe te escupe
Soñar que tu jefe te escupe, significa que podría hacer algo estúpido en un momento de furia. Alguien podría provocarte minimizando tus conocimientos, tu experiencia o tu éxito. En lugar de responder con una sonrisa, te pondrás nervioso y les ayudarás a conseguir su objetivo y te alegrarás. Lo mejor es ignorar a esas personas porque lo ven como su fracaso.

Soñar que escupes a un médico
Soñar que escupes a un médico significa que tienes que cuidar no sólo tu salud física sino también la mental. No debe descuidar los síntomas que siente ni debes diagnosticarte con la ayuda de revistas o de Internet, sino que pidiéndole ayuda a un profesional.

Soñar que un médico te escupe
Soñar que un médico te escupe, significa que trabajarás con personas poco profesionales. Te darás cuenta de que algunos de ellos son realmente arrogantes y te preguntarás qué motivos tienen para pensar así.

Soñar que escupes a un desconocido
Soñar que escupes a un desconocido significa que tienes que aprender a canalizar la energía negativa que tienes. No puedes descargar tus frustraciones y tu mal humor en las personas que te quieren porque no han hecho nada malo para merecerlo. Tienes que lidiar con los demonios internos de otra manera para que la gente que te rodea no lo sienta en su piel.

Soñar que un desconocido te escupe
Este sueño significa que experimentará algo desagradable. Probablemente será testigo de una discusión entre dos personas que conociste recientemente. No tendrán miedo de airear todos sus trapos sucios, sino que tratarán de arrastrarte a ti también al conflicto. No puedes dejar que lo hagan.

Los significados de los sueños pueden ser mucho más sencillos. Si has escupido recientemente a alguien, o alguien te ha escupido a ti, eso ha dejado una fuerte impresión en ti.

Definición de escupir

Escupir es la expulsión de los productos de las glándulas salivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *