Soñar con ver a tu esposa
Soñar con tu esposa, significa que muchos deseos se harán realidad. Probablemente lograrás en el próximo período lo que te faltaba para sentirte completo. Esto sucederá espontáneamente y disfrutarás sin tener ningún tipo de agobio por plazos y resultados.

Soñar que ves la mujer/esposa de alguien
Soñar que ves a la esposa de otra persona, significa envidia. Es probable que no estés encantado con el éxito que han conseguido otras personas y crees que te mereces más que los demás. Te sientes víctima de muchas injusticias y todos menos tú tienen la culpa de que tu vida no sea la adecuada para ti.

Soñar que hablas con tu esposa/mujer
Soñar que hablas con tu esposa/mujer, significa armonía. Crees que los acuerdos construyen bases y actúas en consecuencia a ellos. Intentas resolver todos los malentendidos de forma pacífica, y si eso no es posible, dejas que el problema se quede toda la noche, para que por la mañana pienses con claridad.

Soñar que hablas con la mujer de otra persona
Soñar que hablas con la esposa de otra persona, significa que coquetearás. Probablemente querrás una relación sin obligaciones que no requiera mucho tiempo y paciencia. Se lo harás saber a tu pareja y perderás el interés en ella en cuanto notes que se empieza a enamorar de ti.

Soñar que discutes con tu mujer/esposa
Soñar que discutes con tu esposa, significa que tendrás buenas relaciones interpersonales. Puede encontrar puntos en común con sus colegas y familiares. Estarás en paz contigo mismo y no prestarás atención a lo que antes te molestaba.

Soñar que golpeas a tu esposa
Soñar que golpeas a tu esposa, este sueño puede estar advirtiendo sobre problemas. Puede suceder que te molestes con la persona que le tendrá que pagar muy caro. Intentará suavizar la situación, pero no lograrás para nada.

Soñar que le pegas a la mujer de otra persona
Soñar que golpeas a la esposa de otra persona, significa que estarás celoso. Es probable que tengas dudas de la fidelidad de tu pareja y te convertirás en una persona insoportable. Tal comportamiento pondrá en amenaza tu relación/matrimonio.

Soñar que besas a tu esposa
Soñar que besas a tu esposa, significa romance. Probablemente prepararás una sorpresa para tu pareja que recordará durante mucho tiempo. Todos los días tratarás de hacerla sentir feliz al no permitir la monotonía en tu relación/matrimonio.

Soñar que besas a la mujer de otra persona
Soñar que besas a la esposa de otra persona, significa que entrarás en tentación. Una tercera persona podría estar involucrada en tu relación/matrimonio. Tendrás que decidir a quién elegir, y pasarás por lo peor si decides quedarte con las dos.

Soñar que tu esposa está muerta
Soñar que tu esposa está muerta, significa una pelea en la casa. Probablemente estarás nervioso y no querrás sufrir. Solo querrás que te dejen en paz, y no respetarán tu deseo.

Soñar que se murió la mujer de otra persona
Soñar que se murió la esposa de otra persona, significa que te irá bien. Es probable que aprendas algo inteligente de los errores de otras personas, por lo que no los repetirás. Te ahorrarás muchos inconvenientes que te amargarían la vida.

El significado de los sueños puede ser más simple. Si recientemente has visto, hablado, peleado o besado a su propia esposa o a la de otra persona, debe haberle dejado una gran impresión.

Definición de esposa

La esposa, es la conyugue, es decir, miembro de una unión marital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *