Soñar con un gallo
Soñar con un gallo, significa enfermedad. Existe la posibilidad de que descubras a tiempo lo que te está causando problemas y consigas recuperarte de ello sin mayores consecuencias. Sin embargo, es probable que te obsesiones con tu salud después de una experiencia tan estresante y empieces a interpretar cada pequeño síntoma como una señal de que la enfermedad ha vuelto o de que tienes algo mucho más temible.

Soñar con varios gallos
Soñar que ves varios gallos, significa próximas discusiones. Existe la posibilidad de que un compañero de trabajo te vea como una amenaza para su puesto en el mismo en el que lleva pensando mucho tiempo, por lo que esa persona tratará de demostrar su superioridad. Como también eres bastante competitivo, harás todo lo posible para dificultar el camino de esa persona hacia el éxito.

Soñar con el graznido de los gallos
Soñar que oyes graznar a los gallos, significa una noticia desagradable. Es probable que estes esperando una noticia importante que podría tener una gran repercusión en tu futuro. En lugar de escuchar lo que esperaba, obtendrá resultados que te desanimarán y te harán preguntarte si debes insistir en ese plan.

Soñar con un gallo que persigue a las gallinas
Soñar con un gallo persiguiendo a las gallinas, significa que te gusta un hombre mujeriego. Existe la posibilidad de que estés enamorado de alguien extremadamente inteligente e interesante que no sabe conformarse. Aunque es consciente de la naturaleza de esa persona, espera en secreto que sea usted quien la cambie y que deje atrás su pasado por usted.

Soñar con matar a un gallo
Soñar que matas a un gallo, significa que está insatisfecho con su trabajo. Probablemente tienes que hacer algo que va en contra de tus creencias morales, pero no tienes otra fuente de ingresos en este momento. Te sientes muy estresado cada vez que piensas en que tienes que ir a trabajar, y por eso revisas diariamente los anuncios de empleo y sueñas con la idea de dejarlo y encontrar uno nuevo.

Soñar que otras personas matan a un gallo
Soñar que alguien mata a un gallo significa que escuchará las largas quejas de un ser querido sobre su trabajo. Existe la posibilidad de que un familiar, pareja o amigo te agote con sus problemas laborales. No te cuesta escuchar los problemas de los demás, pero te enfada que la persona en cuestión no quiera aceptar tus consejos y que puedas ayudarla a resolverlos.

Soñar con darle de comer a un gallo
Soñar que le das de comer a un gallo significa que te esfuerzas por controlarte a ti mismo y a todo lo que te rodea. Tales sueños se interpretan como la necesidad de tener todo en sus manos y de conservar la energía masculina en su interior, sin importar si es hombre o mujer.

Soñar que otras personas dan de comer a un gallo
Soñar que otra persona le da de comer a un gallo, significa que alguien te controla. Probablemente ve a una persona como autoridad y no siente la necesidad o la intención de enfrentarse a ella.

Soñar con comprar un gallo
Soñar que compras un gallo significa que su trabajo duro y su esfuerzo empezarán a dar sus frutos. Existe la posibilidad de que su jefe se dé cuenta de lo importante que es usted para el buen funcionamiento de la empresa en la que trabaja, por lo que le aumentará el sueldo. Incluso puede que recibas una oferta para un trabajo mejor pagado.

Soñar con vender un gallo
Soñar con vender un gallo significa buenos resultados en los negocios. Si te dedicas a las ventas, significa que obtendrás una buena comisión. Si tiene un sueldo fijo, podría recibir un cheque de estímulo u otro tipo de recompensa.

Soñar que te regalan un gallo
Soñar que alguien te regala un gallo, significa que una persona se está entrometiendo demasiado en tu vida. Esa persona lo sabe todo sobre tu situación económica y tu vida laboral, pero últimamente has empezado a preguntarte por tu relación de pareja. No hay una buena forma de hacerle saber que no necesitas un mentor para aprender a vivir tu vida.

Soñar con regalarle un gallo a alguien
Soñar con regalarle un gallo a alguien, significa que tiene que averiguar el significado de un refrán: el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. Por mucho que quieras a alguien, no puedes permitirte entrometerte en su vida ni imponerle tu punto de vista, decisiones o planes. Esto se aplica especialmente a los adultos que son perfectamente capaces de cuidar de sí mismos. Hay que dar consejos sólo cuando alguien te los pide.

Soñar con robar un gallo
Soñar con robar un gallo puede ser una señal de que eres un hábil manipulador. Puedes persuadir a otras personas para que actúen como tú quieres con relativa facilidad. Tus métodos te traen más que buenos resultados.

Soñar que alguien te roba un gallo
Soñar que alguien te roba un gallo, simboliza un daño menor. Existe la posibilidad de que su coche o uno de los electrodomésticos de la casa se estropee y tenga que pagar una cantidad de dinero determinada para su reparación. Eso no será un problema para ti, gracias al fondo de emergencia que tienes para esas situaciones inesperadas.

Soñar que un zorro se lleva un gallo
Soñar que un zorro se lleva un gallo, significa que desconfías de alguien que se ha convertido recientemente en un miembro de tu familia o círculo de tus amigos. Aunque a todos les guste y respetan a esa persona, no estás seguro de cuáles son sus intenciones. Por ello, te esforzaras en averiguar si es una buena persona, o si se trata de que tu instinto esta vez no te ha fallado esta vez.

Soñar que un depredador se lleva de presa a su gallo
Soñar que un depredador se lleva de presa o atrapa a un gallo significa que tienes que darte cuenta de que no puedes hacer nada ante determinadas situaciones. Has hecho un buen plan y has intentado predecir todos los posibles obstáculos que se interpondrán en tu camino para tener éxito. Sin embargo, tendrás que enfrentarte a algunos retos sobre la marcha, que no pueden desanimarte.

Soñar con un gallo que te ataca
Soñar con un gallo que te ataca, significa que tu libertad está en peligro. Alguien se entromete continuamente en tu vida y te impone sus ideas, deseos, necesidades y decisiones. Puede que eso no sea un problema para ti en este momento, pero podrías desear recuperar tu independencia en algún momento de tu vida.

Soñar que un gallo ataca a alguien
Este sueño significa que un amigo o uno de los miembros de la familia te pedirá un consejo. Probablemente tengas problemas con tu pareja o con algún compañero de trabajo, por lo que te pedirán sugerencias para solucionar el problema.

Soñar que persigues a un gallo
Soñar que persigues a un gallo puede ser una señal de que vas a renunciar a alguien o a algo. Probablemente es que hayas llegado a la conclusión de que tu pareja no te quiere tanto como tú a ella o a él. Ahora sólo tienes que reunir la fuerza y el valor suficientes para dejar a esa persona y seguir adelante.

Soñar que otras personas persiguen a un gallo
Soñar que ves a otra persona está persiguiendo a un gallo, significa que alguien que no te gusta coqueteará contigo. Puede tratarse de alguien mucho mayor o menor que tú o de alguien a quien no ves así. Te esforzarás por hacerle saber educadamente que no te interesa, pero aun así tendrás que usar palabras duras para que entienda lo que estás diciendo al final.

Soñar con un gallo blanco
Soñar con un gallo blanco es señal de que no debe involucrarse en discusiones filosóficas con personas que tienen más experiencia, conocimientos y mucha más información que usted, porque podría parecer ridículo o ingenuo.

Soñar con un gallo rojo
Soñar con un gallo rojo significa que la falta de confianza en sí mismo te impide expresar todo tu potencial. Posees muchos conocimientos y una valiosa experiencia, pero no eres debidamente recompensado por ello no has podido progresar durante un tiempo. Si te valoraras más a ti mismo, los demás también te respetaran.

Soñar con un gallo negro
Soñar con un gallo negro, simboliza tus enemigos. Si el gallo que ves tiene unas plumas grandes y bonitas y tiene un aspecto agradable, significa que vencerás a tus rivales sin problemas. Sin embargo, si el gallo tiene un aspecto aterrador, existe la posibilidad de que sufras daños.

Soñar con un gallo multicolor
Soñar con un gallo que tiene plumas de diferentes colores, significa que eres una persona ajustable. No tienes problema en pasar tiempo con extraños porque te enriqueces al menos con un nuevo amigo después de tales encuentros. A la gente le suele gustar tu energía y tu visión positiva hacia el mundo, pero también hay quien cree que eres tan optimista y alegre porque no tienes verdaderos problemas. A pesar de ello, no piensas negarlo porque sabes que no tendría sentido.

Soñar con un gallo muerto
Soñar con un gallo muerto significa que alguien te pondrá en tu lugar. Existe la posibilidad de que presumas demasiado de tu éxito, inteligencia o conocimientos, pero alguien se molestará por ello y pondrá de manifiesto abiertamente todos tus defectos. Al principio te sorprenderás con la información que tienen sobre ti, pero luego te darás cuenta de que fuiste demasiado arrogante y harás un esfuerzo por cambiar tu comportamiento.

Soñar con una pelea de gallos
Soñar con una pelea de gallos simboliza problemas familiares o con sus compañeros de trabajo. Existe la posibilidad de que uno de sus seres queridos tenga una discusión o que alguien del trabajo entre en conflicto. Sin embargo, no debes involucrarte en peleas que no te conciernen, ni tomar partido, ni tratar de conciliarlas. Debes dejar que esas personas resuelvan los problemas por sí mismas.

Los significados de los sueños pueden ser mucho más triviales. Si recientemente has visto, oído o sacrificado un gallo, es que ha dejado una impresión en ti.

Definición de gallo

Un gallo es una gallina macho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *