Soñar que has arrestado a una persona que conoces
Soñar que arrestas a una persona que conoces, quiere decir que serás cruelmente honesto. Es posible que le diga a alguien del entorno algo que no le gustará. Creerá que esa es la forma más justa y que te lo agradecerá en algún momento.

Soñar que has arrestado a una persona que no conoces
Soñar con arrestar a una persona que no conoce, significa que retrocederá en el trabajo. Probablemente no querrá hacer algo que cree que no está bien. Muchos ejercerán presión bajo usted, pero mantendrás la coherencia contigo mismo y aceptarás todas las consecuencias que tal actitud implica.

Soñar que estás detenido
Soñar que estás detenido, es una advertencia de que te sobrevendrán problemas. Es posible que sospechen de algo que no hizo. Todos tus intentos de defenderte serán en vano, por lo que te darás cuenta de que estarás solo contigo mismo.

Soñar con que te resistes a que te arresten
Soñar que te resiste a que te arresten, significa que reclamarás tus derechos. Probablemente alguien intente echarte del testamento y dejarte sin herencia. Lucharás y no te rendirás hasta lograr lo que quieres.

Soñar que te escapaste que te arrestaran
Soñar que te escapaste de que arresten, quiere decir que los demás te envidian. Las personas que te rodean dicen que naciste con una estrella de la suerte y que todo te va bien. Usted no está de acuerdo con ellos porque sabe a lo que tuvo que renunciar para estar donde está hoy en día.

Soñar que te han arrestado y luego liberado
Cuando lo arrestan en un sueño y luego lo liberan, significa que alguien se disculpará con usted. Probablemente sea una persona que te acusó sin pruebas. Esa persona admitirá su error y le agradecerás, pero nunca olvidarás de lo que es capaz de hacer.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si vio un arresto en vivo o en la televisión, ciertamente dejó una impresión en usted.

Definición de arresto

Un arresto es una privación permanente o temporal de la libertad de una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *