Soñar que ves cerezas
Soñar con cerezas significa que te enamorarás. Probablemente conozcas a una persona que será el prototipo de hombre / mujer ideal para ti. Intentarás buscar la mayor cantidad de información posible sobre esa persona para asegurarte de que es como te la imaginabas.

Soñar que recoges cerezas
Soñar que recoges cerezas, significa preocupaciones. Probablemente las personas que quieres no te harán caso y al final hagan cosas en contra de ellos mismo. Harás el intento para tratar de entenderlos, pero entre más te empeñes en tratar de ayudarlos, ellos defenderán sus puntos de vista. Incluso cuando se den cuenta de que ha cometido un error, no querrán pedirte ayuda por orgullo.

Soñar con comer cerezas
Soñar con comer cerezas, significa que te quedarás sin lo que te prometieron. Probablemente confiarás en las palabras de la persona que bajará las estrellas del cielo. Aunque todo te parecerá demasiado bonito para ser verdad, confiarás que la felicidad finalmente te sonreirá y conseguir algo sin ningún problema.

Soñar que preparas un jugo de cereza
Soñar que preparas un jugo de cerezas significa que disfrutarás incontrolablemente de los placeres del amor. Podría ser que tengas una relación que se basará únicamente en el sexo. No te preguntarás cuánto durará y si hay un futuro, sino que trataras de ser feliz mientras tanto.

Soñar que vendes cerezas
Soñar que vendes cerezas, significa que valorarás tu tiempo. Eres una persona a la que le gusta ayudar a los demás, pero no permites que nadie se aproveche de ti. Dices que no y sabes establecer límites para protegerte y dejar en claro a los demás lo que pueden esperar de ti.

Soñar que alguien está recogiendo cerezas
Soñar que ves a alguien recogiendo cerezas significa que tu comportamiento y decisiones traen grandes preocupaciones a las personas cercanas a ti. Es probable que últimamente te hayas estado comportando de una manera irresponsable con tu futuro. Deberías escuchar los consejos que te dan las personas que te quieren.

Soñar que alguien está comiendo cerezas
Soñar que alguien está comiendo cerezas significa que no cumplirás la promesa que le hiciste a alguien. Probablemente te olvides de hacerlo o simplemente no estes en la posibilidad de hacerlo. En cualquier caso, te avergonzarás de mirar a esa persona a la cara la próxima vez que te encuentres en la calle con esa persona.

Soñar que siembras cerezas
Soñar que siembras cerezas significa ganancias. Probablemente tus jefes te aumenten tu salario o te pague un incentivo por el esfuerzo y el trabajo que ha invertido en lo que haces. Otra posibilidad es que recibas una herencia o un premio en juegos de azar. En cualquier caso, te vendrá bien «tapar los huecos» provocados por la falta crónica de dinero, pero también para darte a ti y a tus seres queridos lo que quieren.

Soñar que alguien está sembrando cerezas
Soñar que alguien está sembrando cerezas, significa que una persona cercana te haga sentir muy orgulloso. Quizás un miembro de la familia o un amigo obtenga un gran éxito. Se lo contarás a todo el mundo, y no se excluye que preparares una celebración o una fiesta en su honor.

Soñar que bebes jugo de cereza
Soñar que bebes jugo de cereza es una señal de que no estás satisfecho con tu vida sexual. Esto es especialmente cierto para las personas que no han tenido pareja durante mucho tiempo. Si tienes una relación o estás casado/casada, deberías discutir este tema con tu pareja.

Soñar que preparas un pastel de cerezas
Soñar que preparas un pastel de cerezas significa que vendrán a visitarte unas personas que aprecias. Puede ser que se trate de amigos o familiares que viven en otra ciudad o país. Harás todo lo posible para recibirlos de la manera correcta y hacer que se sientan como en sus casas en tu hogar.

Soñar que comes una tarta de cerezas
Soñar que comes una tarta de cerezas, significa que finalmente encontrarás tiempo para visitar a una persona que no ha visto desde hace mucho tiempo. Probablemente una serie de obligaciones te impidieron dedicarles su tiempo. Tu llegada pondrá a alguien muy contento/contenta.

Soñar que preparas compota de cerezas
Soñar que preparas compota de cereza significa que eres una persona hedonista. No importa cuán egoísta puedas parecerles a algunas personas, simplemente te gusta complacerte a ti mismo. Esto es especialmente cierto en el caso de la comida, por lo que debes tener cuidado de no excederte para no poner en peligro tu salud física.

Soñar que alguien prepara compota de cerezas
Soñar que alguien prepara compota de cerezas, significa que estarás encantado con las habilidades culinarias de alguien. Es decir, tendrás la oportunidad de disfrutar de la comida preparada por uno de tus conocidos. Le aconsejarás que cambie de profesión y se ponga a trabajar en catering para que el mayor número posible de personas puedan experimentar lo que has vivido.

Soñar que lavas unas cerezas
Soñar que lavas unas cerezas, significa que tendrás que hacer un sacrificio para mejorar tu futuro. Existe la posibilidad de que aceptes un trabajo que no te gusta, pero que te aporta buenas ganancias. Solo cuando estés económicamente seguro podrás renunciar y dedicarte al trabajo el cuál disfrutas.

Soñar que alguien está lavando unas cerezas
Soñar que alguien está lavando unas cerezas significa que estás preocupado por un ser querido. Crees que un miembro de la familia o uno de tus amigos se merece un buen trabajo y un mejor ingreso de lo que actualmente tiene. Sin embargo, las circunstancias de la vida no le dieron muchas opciones. Es probable que puedas ayudarlo de una manera específica, pero no descuides la importancia del amor y el apoyo que te brinda.

Soñar que compras cerezas
Soñar que compras cerezas significa que tendrás que invertir tiempo, esfuerzo o dinero para obtener algún placer. Es decir, el éxito no «caerá del cielo», pero lucharás por él. Los resultados serán buenos, por lo que no te arrepentirás de la energía y el esfuerzo que le dedicaste.

Soñar que alguien te regala unas cerezas
Soñar que alguien te regalaba unas cerezas, significa que tienes un admirador secreto. Hay alguien que le gustas en tu entorno cercano, pero aún no te lo ha admitido. Es posible que tú mismo hayas notado algunos signos, por lo que has decidido ignorarlos. Es probable que en un futuro muy próximo admita que le gustas.

Soñar que le regalas unas cerezas a alguien
Soñar que le regalas unas cerezas a alguien, significa que ocultas tus sentimientos por alguien. Probablemente te guste una persona que no está disponible para ti por ningún motivo. Es una «fruta prohibida» y por eso te asegurarás de que nadie se entere de tus emociones hacia esa persona.

Soñar que te robas unas cerezas
Soñar que te robs unas cerezas, significa que podrías entablar algún tipo de relación secreta. Es posible que tu amante, ya tenga pareja. Piensa muy cuidadosamente en tus acciones y no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a ti.

Soñar que alguien se roba unas cerezas
Soñar que alguien se roba unas cerezas, podría significar que dudas de tu pareja. Probablemente ha estado actuando raro últimamente y no puedes entender de qué se trata. Sin embargo, no la acuces de algunas cosas malas si no tienes pruebas que respalden tus sospechas.

Soñar que tiras unas cerezas a la basura
Soñar que tiras unas cerezas a la basura significa gastos. Probablemente tu automóvil o electrodoméstico se descomponga, por lo que tendrás que reservar una cierta cantidad para la reparación o para el reemplazo de repuestos. Afortunadamente, su «fondo para los días grises» está destinado a tales situaciones, por lo que no tendrás problemas para pagar esos gastos.

Soñar que alguien tira unas cerezas a la basura
Soñar que alguien tira unas cerezas a la basura significa que podrías tener una discusión con tu pareja, o con algún miembro de la familia debido a los gastos irracionales. Mientras intentas ahorrar cada centavo, tu pareja desperdicia el dinero de ambos en cosas que consideras innecesarias. Sin embargo, no permitas que este problema aleje a tu pareja de ti.

Soñar que te subes a un palo de cerezo
Soñar que te subes a un palo de cerezo, significa que te estás esforzando mucho por mantener al niño adentro. No querrás caer en la desesperación o preocuparte por los desafíos de la vida moderna como la mayoría de los adultos.

Soñar que saltas de un palo de cerezo
Soñar que saltas de un palo de cerezo, significa que no deberías aceptar ninguna cooperación o inversión laboral arriesgada. Tal vez alguien te prometa una gran ganancia, pero eso conlleva a muchos peligros. Dado que no se ha ocupado de esas cosas hasta el momento, esa «acción» podría traerle muchas preocupaciones y problemas.

Soñar con cerezas congeladas
Ver o comer cerezas congeladas en tu sueño significa que estás tratando de revivir la pasión con tu pareja, esposa/esposo. Probablemente hayas caído en la rutina y que tu relación no sea la que te gustaría que fuera. Sería bueno que el otro lado mostrara la misma voluntad de luchar por un futuro mejor.

Soñar con cerezas podridas
Soñar que ves o comes cerezas podridas es una señal de que tu secreto saldrá a la luz y lastimará o decepcionará a la persona que te quiere.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto, recogido, comido o vendido cerezas, sin duda te ha dejado una gran impresión.

Definición de cerezas

La cereza es una semilla leñosa de color rojo y pequeña con pulpa dulce que pertenece a la familia de las rosáceas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *