Soñar que enciendes carbón
Soñar que enciendes carbón, significa que hará buenas obras. Es probable que tengas éxito en las negociaciones con asociados y clientes. Lucharás por lo que se espera de ti y tus jefes estarán muy satisfecho con tus resultados.

Soñar que ves carbón
Soñar que ves carbón ardiendo en llamas, significa que debes cuidarte de los chismes. Puede suceder que alguien diga mentiras sobre ti, que se basarán en chismes no verificados. Te enfrentarás a la persona en cuestión y le dirás que deje de meterse en tu vida.

Soñar que el carbón arde en llamas
Soñar que el carbón arde en llamas, es una advertencia para tener cuidado con las emboscadas. Una persona malintencionada probablemente querrá sacarte información confidencial para transmitirla a otras personas. Deberás tener cuidado con lo que dices y encontrar formas de protegerte de él / ella.

Soñar que sacas carbón
Soñar que sacas carbón significa el bienestar después de un gran esfuerzo. Es probable que en el próximo periodo trabajes duro para completar tus estudios, un proyecto, etc. Tendrás un plan a seguir y pronto podrás disfrutar de los frutos de tu esfuerzo.

Soñar que compras carbón
Soñar que compras carbón, significa que piensas con anticipación. Tu lema es: «lo que puedes hacer hoy, no lo dejes para mañana». Usted es responsable y siempre paga las facturas primero porque no le gusta deberle a nadie. Para ti es más importante tener la conciencia tranquila que gastar dinero en trapos, viajes, etc.

Soñar que cargas carbón
Soñar que cargas carbón, significa que trabajas demasiado. Probablemente pasas mucho tiempo en el trabajo y no puedas ver a las personas que quieres. Cuando llegas cansado a casa, solo tienes fuerzas para bañarte, comer e irte a la cama. Pensarás en la idea de organizarte de una manera diferente porque no podrás soportar este ritmo de vida.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto, quemado, sacado, comprado o cargado carbón, debe haber dejado una impresión en ti.

Definición de carbón

El carbón es un sedimento combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *