Soñar que ves unas cortinas
Soñar que ves unas cortinas, significa que escondes un secreto en la vida real. Puede que hayas decidido no contarle a nadie lo que te pasó o te sigue pasando. A veces piensas que sería más fácil para ti si pudieras compartirlo con las personas cercanas a ti, pero rápidamente te rindes porque tienes miedo de que cambien sus puntos de vista con relación a ti.

Soñar que cierras unas cortinas
Soñar que cierras unas cortinas, significa que pondrás fin a algo. Puede ser una relación, tu matrimonio, amistad, etc. Te darás cuenta de que no tiene sentido seguir en una relación en la que no recibes lo que en realidad necesitas. Necesitarás mucho coraje para tomar esta decisión y, a pesar de tus dudas, no volverte a equivocar.

Soñar con abrir las cortinas
Soñar que abres las cortinas, significa que estás listo para descubrir algo sobre ti mismo. Probablemente te darás cuenta de que no tienes por qué avergonzarte, por lo que le dirás a la gente que te rodea algo que has estado ocultando durante mucho tiempo. Sentirás un gran alivio y verás más claro quiénes te apoyan y quiénes son tus verdaderos amigos.

Soñar que sube el telón del escenario
Soñar que se sube el telón del escenario, significa crecimiento y desarrollo personal. Es probable que sigas trabajando en ti mismo y que sigas leyendo y aprendiendo mucho a pesar de haber terminado tus estudios. Piensas que es un proceso de toda la vida y esperas con ansias los desafíos que te esperan en el camino que es menos frecuente.

Soñar que baja el telón del escenario
Soñar que baja el telón del escenario, significa que debes aceptar algo. Probablemente se trate de una decisión tomada por una persona cercana. Aunque no te estarás encantado/encantada, te darás cuenta de que no tienes derecho a interferir e imponer tus puntos de vista a los demás.

Soñar que compras unas cortinas
Soñar que compras unas cortinas, significa que serás más cuidadoso. Es posible que algunas personas hayan abusado de tu honestidad, por lo que empezarás a tener cuidado con lo que dices. Concluirás que nunca te has arrepentido cuando no has dicho algo y que con razón se dice que el silencio es oro.

Soñar que coses unas cortinas
Soñar que coses unas cortinas, significa que eres una persona emprendedora. Siempre tienes ideas que quieres poner en acción. Llena de energía, por lo que a menudo sucede que no duermes durante días porque crees que es una pérdida de tiempo.

Soñar que alguien está cociendo unas cortinas
Soñar que ves a alguien cosiendo unas cortinas significa que podrías probar una nueva habilidad. Es posible que descubras que tienes talento para un pasatiempo, por lo que comenzarás una capacitación o curso para mejorar tus conocimientos y habilidades. Es probable que esto te ayude a convertir tu pequeño «hobby» en un negocio lucrativo en el futuro.

Soñar que vendes unas cortinas
Soñar que vendes unas cortinas, significa que tendrás que atravesar por un camino muy espinoso para lograr tus objetivos. No hay duda de que realizarás con éxito una idea, pero necesitarás mucho tiempo y energía. También tendrás que enfrentar algunos desafíos y obstáculos. Por eso es importante ser paciente y muy valiente, y no darse por vencido cuando se encuentra con un problema determinado.

Soñar que lavas unas cortinas
Soñar que lavas unas cortinas, significa que complacerás a los demás. Probablemente pronto tengas visita de amigos o familiares de otra ciudad o país, por lo que harás todo lo posible para que se sientan como en casa. Prepararás comidas deliciosas y tratarás de mostrarles los lugares de interés de tu ciudad. Se llevarán solo buenos recuerdos de pasar tiempo contigo.

Soñar que alguien está lavando unas cortinas
Soñar que alguien lava las cortinas puede ser una señal de que por fin encontrarás tiempo para visitar a un ser querido. Las obligaciones privadas y laborales te han impedido hacerlo, no ocultarás que extrañas a esa persona. Es por eso que decidirás posponer todo tu trabajo para poder pasar un tiempo con esa persona.

Soñar que cuelgas unas cortinas en la ventana
Soñar que cuelgas unas cortinas en la ventana significa que alguien se está metiendo en tu vida y que te molesta mucho. Puede ser un familiar que solo tiene buenas intenciones o un amigo que constantemente te dice sus ideas, opiniones y decisiones. No hay una buena manera de señalarles que no necesitas un mentor, sino un amigo.

Soñar que alguien está colgando unas cortinas en la ventana
Soñar que ves a alguien colgando unas cortinas en la ventana significa que un amigo, una amiga, un compañero se distanciará de ti. Solían compartir todo entre ustedes, sin embargo, últimamente esa persona haya decidido no confiar más en ti. No te quedará claro de dónde viene esta repentina reserva, por lo que tendrás que pedirle directamente una respuesta a la pregunta que te tiene con una gran inquietud.

Soñar que quitas las cortinas de la ventana
Soñar que quitas las cortinas de las ventanas, significa que confiará en alguien. Eres una persona que rara vez habla de sus problemas. Intentas resolverlos tú mismo, porque no te gusta cargar a nadie con tus problemas. Sin embargo, en algún momento te darás cuenta de que no puedes quedarte callado, por lo que recurrirás a una persona de confianza para que te sugiera algo o te aconseje.

Soñar que alguien quita las cortinas de la ventana
Soñar que alguien quita las cortinas de la ventana, significa que la confesión de alguien podría sorprenderte o entristecerte. Es probable que un amigo, una amiga que conoces desde hace mucho tiempo te sorprenderá lo que te contará. Nunca te hubieras podido imaginar por lo que estaba pasando esa persona, pero harás todo lo posible para ayudarla a salir de esa crisis.

Soñar que las cortinas se han caído de la ventana
Soñar que las cortinas se caen de la ventana, significa que tu secreto pudo salir a la luz del día. Es un «pecado» del pasado que has estado ocultando a tus seres queridos durante mucho tiempo, porque tienes miedo de que la verdad les haga daño. Ten en cuenta que les dolerá más si enteran por parte de otras personas y no de ti mismo.

Soñar que te escondes detrás de las cortinas
Soñar que te escondes detrás de unas cortinas significa, un bloqueo. Probablemente te hayas enfrentado a un problema y no sepas cómo solucionarlo. Necesita encontrar una nueva forma de ver la situación, y no podrá hacerlo solo. No dudes en buscar el consejo de la persona en quien confías, o al menos deja el problema a un lado por un tiempo. Quizás la idea te surja cuando menos te lo esperes.

Soñar que alguien se esconde detrás de unas cortinas
Soñar que ves a alguien como intenta esconderse detrás de unas cortinas, da a entender que sospechas de una persona cercana. Probablemente un socio, tu pareja o uno de tus amigos ha estado actuando raro últimamente, así que pensaste que te estaba ocultando algo. Sin embargo, no lo acuses de algunos «pecados» si no tienes ninguna evidencia que respalde tus sospechas.

La interpretación también puede diferir según el tipo de cortinas que viste en el sueño.

Soñar con unas cortinas sucias
Soñar con unas cortinas sucias en los sueños simboliza falta de energía. Es probable que últimamente te hayas enfrentado a varios desafíos y problemas y que te sientas agotado por el estrés. Si no quieres que todo esto ponga en peligro tu salud mental y física, tómate un respiro. El mundo no se derrumbará si no haces nada durante dos días.

Soñar con unas cortinas rotas
Soñar con unas cortinas rotas significa pereza. Probablemente hayas notado que últimamente no tienes ganas de levantarte de la cama y mucho menos de emprender un negocio serio. Esto podría ser a consecuencia del cansancio, sin embargo, si esta fase se alarga demasiado, tendrás que obligarte a tomar medidas para que tus obligaciones no se acumulen y se compliquen.

Soñar con unas cortinas blancas
Soñar con unas cortinas blancas en los sueños significa que le «abrirás tu alma» a alguien. Probablemente algo te esté rondando y atormentando durante mucho tiempo, sin que lo hables con nadie. Sin embargo, pronto llegarás a la conclusión de que necesitas que alguien te escuche, por lo que recurrirás a un familiar o un amigo en busca de consejos o sugerencia.

Soñar con unas cortinas amarillas
Soñar con unas cortinas amarillas en los sueños indica que alguien te envidia. Probablemente tengas más éxito o seas mejor que tu amigo, o algún colega. No te lo mostró abiertamente, pero no es que no notaste las «flechas envenenadas» que te estaba apuntando. No le prestes atención a eso, sino continúa logrando tus metas.

Soñar con unas cortinas rojas
Soñar con unas cortinas rojas en los sueños significa que tu vida necesita más romance y pasión. Las personas que llevan mucho tiempo solas saben de qué se trata. Sin embargo, si tiene una relación o estás casado/casada, este sueño significa que ha llegado el momento de una conversación honesta con su pareja.

Soñar con unas cortinas negras
Soñar con unas cortinas negras, significa ansiedad o depresión. Dedícate a lo que disfrutas y deja de cargarte con pensamientos negros. De esa manera, las cosas mejorarán para ti.

Soñar con unas cortinas de varios colores
Soñar con unas cortinas de colores, significa que necesitas más optimismo en la vida. Pasas demasiado tiempo con personas que se quejan de cualquier cosa y de todo. La vida es hermosa y lo sabes, así que no dejes que otros te lleven al «lado oscuro».

El significado de los sueños puede ser más simple. Si recientemente has visto, comprado o ha confeccionado cortinas, debe haberle dejado una impresión.

Definición de cortinas

Las cortinas es un material que se cuelga en las ventanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *