Soñar con liendras
Soñar con liendras significa que sentirá humillación. Es posible que alguien esté esperando un error suyo, después de lo cual hará todo lo posible para enterrarte aún más. De una manera más difícil, aprenderá que la ley de las reglas más fuertes entre las personas, que es bastante despiadada con cualquiera que no se adhiera a sus principios. Intentarás adaptarte tú mismo a la cruda realidad, pero tu carácter y tu educación no te permitirán ir en contra de ti mismo y hacer cosas después de las cuales no tendrías el orgullo de mirar a los demás a los ojos.

Soñar con sacar liendras
Soñar con sacar las liendres significa que romperá el contacto con alguien que lo agobia. Probablemente sea la persona a la que eres débil la que ha utilizado a su favor en muchas situaciones. En lugar de apreciar todo lo que has hecho por ella, seguirá inculcándote un sentimiento de culpa cuyo objetivo será atarte a sí mismo, aunque sea a la fuerza. Sufrirá esta situación embarazosa durante mucho tiempo sin discutirlo, pero cuando una gota se derrame sobre su vaso, se irá sin una palabra, sin dejar rastro de esperanza de que la reconciliación pueda llegar algún día.

Soñar que has descubierto que tienes liendres
Soñar con el momento en que se dio cuenta de que tenía liendras, no es una buena señal. Este tipo de sueños generalmente simboliza un accidente y algunos eventos negativos. Es posible que se enferme de repente y que tenga que suspender todos sus trabajos. Te remorderá tu conciencia por no hacer nada, pero no tendrás la fuerza para hacerlo. Si le da tiempo a su cuerpo para que se recupere, rápidamente volverá a ponerse en forma y continuará donde la dejó.

Soñar que las liendras caminan por tu cabello
Soñar que las liendras caminan por su cabello, probablemente experimente problemas en el trabajo o en la universidad. Es posible que diga o haga algo imprudente, lo que provocará reacciones violentas en los presentes. Comprenderá que el dicho «medir tres veces, cortar una vez» es completamente correcto. Al menos, aprenderá una lección importante para el futuro.

Soñar con liendras en el cabello de otra persona
Cuando ve liendres caminando sobre el cabello de alguien, indica una mayor ganancia monetaria. Es posible que recibas un incentivo en el trabajo, una beca o el premio principal en la lotería. Esto le vendrá bien para la realización de planes que están en suspenso por falta de dinero. Es probable que las personas que tienen un negocio privado tengan la oportunidad de iniciar una asociación lucrativa con socios importantes.

Soñar que las liendras caminan por todo tu cuerpo
Si sueña con liendras caminando por todo su cuerpo, lo más probable es que tenga un día muy exitoso. Si hace todo lo posible, el esfuerzo dará sus frutos. Es importante que tenga un plan y lo cumpla. Solo entonces sus esfuerzos resultarán ser una valiosa recompensa.

Soñar con liendras caminando sobre el cuerpo de otra persona
Un sueño en el que ves liendras arrastrándose por el cuerpo de alguien es una advertencia para no participar en proyectos arriesgados y no aceptar ofertas de trabajo dudosas. Existe una gran posibilidad de que alguien intente persuadirlo para que haga algo que está en contra de la ley, de modo que se pueda meter en un gran problema. No importa cuánto dinero necesite, tales movimientos no merecen su reputación ni problemas con las autoridades.

Soñar con liendras en un peine – peinilla
Este sueño indica que su bienestar financiero no depende de usted sino de otra persona. No importa cuánto lo intente, los resultados no llegarán cuando lo espere. La razón de esto es que otra persona controla sus ganancias, probablemente el jefe o propietario de la empresa para la que trabaja. Si ha estado pensando en iniciar un negocio privado, ahora es el momento adecuado para iniciarlo.

Soñar que tus liendras caminan por tu cama
Soñar que las liendras caminan por tu cama mientras duermes, es posible que tu pareja te prepare una cena romántica. Si no tienes una relación, existe la posibilidad de que la próxima salida sea un «éxito total» y que finalmente conozcas a alguien que se adapte a ti.

Soñar que las liendras caminan por tu ropa
Soñar que las liendras caminan sobre tu ropa simboliza un problema que requerirá una reacción rápida y decisiva. No tendrás mucho tiempo para pensarlo, pero empezarás a resolverlo. Ciertamente no le gustará el hecho de que tiene que hacer todo rápidamente y tendrá miedo de cometer un error, pero sus miedos son infundados. No dude que se las arreglará bien en una situación tan estresante.

Soñar con analizar las liendras
Soñar con analizar las liendras, indica problemas con el dinero. Probablemente gaste mucho más de lo que gana, por lo que existe una posibilidad real de que se enfrente a la bancarrota. Si nota su problema a tiempo y comienza a cambiar sus hábitos de consumo, es posible que pueda prevenir la gran crisis financiera que se le avecina.

Soñar que alguien está estudiando las liendras
Soñar que alguien está estudiando las liendras, significa que recibirás un regalo caro. Alguien decidirá hacerte feliz, por lo que te regalará algo muy valioso. No sabrás cómo reaccionar, principalmente porque no está acostumbrado a tales regalos. Por otro lado, se preguntará por qué merece una muestra de cariño tan valiosa. Bueno, esa persona probablemente tenga sus propios motivos para hacerte sentir feliz de esta manera. Depende de usted descubrirlos.

Soñar con matar liendras
Si sueñas con matar liendras, significa que estás completamente listo para enfrentar cualquier desafío que se te presente. Tienes suficiente energía, motivación y coraje para hacer cualquier sacrificio si sabes que es necesario para lograr tus objetivos. Utilice la fase que tiene frente a usted para hacer planes que, a la larga, le brindarán un mayor éxito.

Soñar que alguien está matando liendras
Si en un sueño ves a alguien matando liendras, significa que debes dejar de lloriquear y sentir lástima por ti mismo, y finalmente tomar el asunto en tus propias manos. Debes ser consciente de que mucho depende de ti y que todos los obstáculos que tienes actualmente son solo excusas. Tienes tantas características de calidad gracias a las cuales puedes lograr muchas cosas, y no usar ni una centésima parte para los fines correctos.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si ha visto o ha tenido liendras recientemente, ciertamente le ha dejado una impresión.

Definición de liendras

Las liendres o los piojos son pequeños parásitos que viven en plantas, animales o en la cabeza de los humanos.

Photo: Kosta Mumcoglu / CCA SA 3.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *