Tener una aversión
Soñar que le tiene aversión a algo se puede interpretar de diferentes formas. Es posible que su pareja o un miembro de la familia te distraigan de algo que usted considera importante. Estarás insatisfecho porque las personas de tu alrededor no entenderán tus planes los cuales has estado planeando durante mucho tiempo y que justamente ahora tienes la oportunidad de hacerlos realidad. Es posible que te inscribas en la universidad, cambies de trabajo o viajes al extranjero.

Tener aversión hacia las personas cercanas.
Tiene la sensación de que siempre está ahí para las personas cuando necesitan tu ayuda, y que nadie entiende tus deseos. La razón por la que se están cuidando solo a sí mismos es por temor a que los dejes o que no tengan suficiente dinero. No les pedirás nada, excepto que no dejen de luchar por sí mismos y por sus sueños. Otra posibilidad es que este sueño te esté dando a entender que no quieres hacer algo para lo que otras personas te presionan que hagas. Nunca ha sentido la necesidad de recibir elogios o el reconocimiento de los demás. Al contrario, has intentado hacer las cosas a tu manera y romper las normas de comportamiento que la sociedad “exige” ya que las considera hipócritas y rígidas.

Tener aversión a las religiones
Si sueña que le tienes aversión a las religiones significa se le pedirá que tome una decisión que es completamente opuesta a sus creencias. Tendrá que combatir con usted mismo, pero tendrá que tomar una decisión que no solo depende de usted. Existe la posibilidad de que desee tener una conversación seria con su pareja, pero que la pospone constantemente. Consideran que es hora de ser honestos el uno con el otro y hablar abiertamente sobre sus planes futuros. Tiene la sensación de que sus creencias y puntos de vista son difieren de los de su pareja y que no está pensando en una relación seria con usted. Es posible que su pareja sospeche sepan de qué quieres hablar, por lo que están tratando de averiguar qué es lo que realmente quiere.

Tener aversión en ti mismo
Soñar que se detesta a usted mismo simboliza inseguridad y falta de autoestima. Dependes de la opinión de la gente sobre ti y te gusta que tengan una buena impresión acerca de ti. Tiene miedo de que puedan notar alguno de tus defectos. Constantemente buscas tus propios defectos, mientras admiras a los demás. Intentas ocultar tus miedos, pero estos cada vez salen más a la luz. Sus complejos le están impidiendo tener éxito en el ámbito laboral y personalmente. Probablemente sea más competente que la mayoría de las personas con las que trabaja, pero lo está ocultando para no ofender a nadie. Si ya no quiere seguir soñando este tipo de sueños, tendrá que cambiar su actitud y la forma de criticarse a usted mismo. Con esos cambios en su vida será más fácil para ti ya que no te sentirás como un perdedor.

Tener aversión a la gente
Soñar que le tiene aversión a la gente significa que una persona en quien confiabas mucho te decepcionó. Alguien te prometió algo y no solamente que no cumplió con la promesa, sino que se le olvidó por completo. Eso te dolido mucho ya que contabas con esa persona. Lo has proyectado en otras personas en tu sueño. Tenga cuidado de que no suceda también en la vida real.

Tener aversión a los animales
Soñar que les tiene aversión a los animales significa que estás tratando de ocultar tus necesidades e impulsos. Eres una persona organizada y dedicada que siempre aprecia la razón más que las emociones. Rara vez muestra emociones, lo que sorprende y confunde a las personas de su entorno. Eres bastante cerrado y disfrutas estar en soledad. Por eso, tienes dificultades para hacer nuevas amistades o tener una relación. Sin embargo, aquellas personas que te conocen bien apreciarán tu amabilidad y honestidad, que es lo que al fin y al cabo importa.

Tener aversión a los objetos
Si sueña que les tiene aversión a objetos o a cosas significa que no estás satisfecho con su situación financiera por el momento. A menudo compara sus ganancias con las personas que lo rodean y sabe que tiene los ingresos más bajos. Eso te frustra tanto que decidirás tener otro trabajo para tener más dinero. Estás fantaseando con ganar dinero en los juegos de azar, pero eso no se hará realidad. Pregúntese si realmente necesita mayores ingresos o si lo que en realidad tiene son complejos.

Tener aversión a la comida
Soñar que le tiene aversión a la comida simboliza tu necesidad de subir o bajar de peso. No importa el deseo, no está satisfecho con su apariencia. Ha intentado muchas veces alcanzar el peso deseado, pero regresa a sus viejos hábitos. Eso significa que no eres lo suficientemente persistente con tus metas. El comentario de alguien sobre tu apariencia te ha ofendido profundamente, por lo que esta vez decidirás hacerlo a como dé lugar. Intentarás demostrar que tienes la voluntad y la fuerza suficientes para hacer un cambio. Sin embargo, cuida de tu salud y pídele consejos a un profesional que es el que te dirá qué pasos debes seguir.

Tener aversión al alcohol
Soñar con tener aversión al alcohol puede estar conectado con la realidad en más de un nivel. Es posible que uno de los miembros de su familia tenga un problema con la bebida. Su comportamiento cuando están borrachos te repugna, por lo que también lo estás proyectando en tus sueños. Por otro lado, es posible que te guste tomar unos vasos de más para relajarte. Todo parece mejor y más hermoso entonces, lo que te hace feliz. Sin embargo, eres consciente de las consecuencias que puede ocasionar el vicio, por lo que te estás castigando mientras sueñas.

Tener aversión al sexo
Soñar con tener aversión a las relaciones sexuales puede representar deseos y necesidades ocultos. Probablemente tengas algún fetiche que tu pareja no entiende y no le gusta. El hecho de que solo usted esté listo para comprometerse lo frustra, pero no quiere presionarlos para que hagan algo con lo que no se sienten cómodos. Está pensando que la mejor opción sería satisfacer sus necesidades en otro lugar, pero sabe que eso lastimaría profundamente a su ser querido.

Tener aversión a correr riesgos.
Soñar con tener una aversión a la toma de riesgos a menudo está relacionado con alguna decisión del pasado que le ha costado mucho. Es posible que haya invertido dinero y tiempo en algo que no valió la pena, o que haya invertido mucho esfuerzo en alguien que no pudo devolverle el favor. Eso lo hace demasiado cauteloso, por lo que siempre está pensando en su próximo movimiento. Todo esto puede ser una carga para tu salud mental, pero crees que es la única manera de no volver a cometer ese error. Esa forma de pensar podría costarle lo más importante en su vida, que es su salud.

Si tiene algún tipo de estas aversiones en el mundo real, este sueño no debe interpretarse.

Definición de aversión

La aversión es un sentimiento de rechazo o repugnancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *