Soñar con antenas se considera uno de los sueños más raros. En los libros de sueños, una antena simboliza una cadena de sueños y no tiene un significado fijo. En este libro de sueños observamos todas las antenas por igual, por lo que no hay diferencias de significado entre las antenas de TV, las antenas de radio o satélite, etc. Si recientemente ha estado en contacto con algún tipo de antena o la ha ajustado una en particular, estos sueños no deben interpretarse.

Antena en el techo
Soñar con una antena en el techo significa que escuchará buenas noticias. Es posible que tengas invitados y te den algún consejo relacionado con el trabajo. Si la relación con tu pareja ha sido inestable últimamente, su pareja se dará cuenta de que se equivocó por lo que intentarán compensarlo. Se comprenderán más el uno al otro como nunca antes, por lo que su relación será más fuerte que nunca. Si eres soltero, probablemente sabrás algo sobre la persona de la que estás enamorado durante mucho tiempo. Los conocerás en alguna fiesta y estarás en contacto desde entonces.

Colocar una antena en el techo
Soñar con colocar una antena significa que te librarás de tus problemas. Ha estado posponiendo lidiar con situaciones difíciles por un largo periodo. Empujar las cosas debajo de la alfombra traerá más malentendidos, por lo que se dará cuenta de que debe comenzar a lidiar con los problemas principales. Se enfrentará a algunos momentos difíciles durante ese trayecto, pero serán mucho más fáciles que posponer constantemente los problemas y enfrentarse a otras personas y a usted mismo.

Soñar que la antena no capta señal
Este sueño significa que no comprende a las personas de su entorno. Está de mal humor y a menudo tiene discusiones con personas cercanas a usted. Las cosas pequeñas pueden hacer que tengas malos momentos ya que tienes muy mal genio. Si tienes hijos, es posible que te culpen por enojarte con ellos en lugar de prestarles atención y resolver los problemas con calma.

Quitar una antena
Soñar con quitar una antena simboliza una mala comunicación con tu pareja o personas de tu entorno. Es posible que desde hace algún tiempo sienta que nadie lo entiende. La gente a menudo te juzga. Todo esto te agobia y te cansa. Aunque está acostumbrado a tener razón a menudo y a tener la confianza de sus colegas y familiares, se encuentra en una situación en la que las cosas han cambiado. Piense en sus acciones y sepa que, si varias personas le dicen que está equivocado, usted es el problema, no ellos.

Ver una antena caer del techo
Soñar que una antena se cae del techo significa que te sientes indefenso y débil en comparación con los problemas que te agobian. Probablemente hayas perdido la voluntad de luchar después de algunos fracasos consecutivos, por lo que has dejado que las cosas fluyan de forma natural. No importa cuánto parezca lo mejor que puede hacer, pronto se dará cuenta de que está equivocado, por lo que tendrá que actuar rápidamente.

Quitar una antena
Soñar con quitar una antena del techo significa que te decepcionará una persona cercana. Es posible que tu pareja se haya distanciado de ti, pero no puedes entender el por qué. No puedes acercarte a el/ ella, por lo que has comenzado a dudar de su amor y fidelidad. El peor de los casos es que evitará hablar contigo, lo que te frustrará aún más.

Este sueño también puede referirse a un amigo o familiar que simplemente ha dejado de comunicarse contigo. Probablemente no puedas darte cuenta, pero existe la posibilidad de que se sientan traicionados.

Ver a otras personas quitando una antena
Soñar que otras personas quitando una antena del techo significa que experimentará algunos inconvenientes en el siguiente período. Es posible que tenga un problema en el trabajo, que involucrará a más personas. Serás atacado desde muchos lados, por lo que no estarás seguro de cómo reaccionar. Sentirás que todo el mundo le está dando la espalda.

Ver una antena rota
Una antena rota simboliza un intento fallido de deshacerse del pasado. Es posible que algo del pasado todavía te esté atormentando, y no sabes cómo solucionarlo. Si no puede deshacerse del problema, concéntrese en las consecuencias positivas que trajo consigo. Probablemente no sepas que has aprendido algo de todo eso o que la mala experiencia te ha hecho más fuerte mentalmente. Deje el pasado en el pasado y recurra a las cosas positivas que están sucediendo ahora o que sucederán en el futuro.

Soñar con una antena derribada por una tormenta significa que escuchará malas noticias que lo lastimarán. Sin embargo, podrás superar esa situación sin que te queden profundas cicatrices.

Arreglar una antena en un sueño
Soñar con arreglar una antena simboliza tu necesidad de arreglar algo en tu vida. Es posible que su relación con un amigo, familiar o pareja no sea tan buena. Intente arreglar la comunicación y demostrarle a esa persona que te preocupas por ella/ el.

Regalar una antena
Soñar con regalar una antena significa que te atormenta un dilema, si contarle un secreto a un ser querido o no. Probablemente hayas descubierto algo sobre su pareja que no es nada agradable. Por un lado, quieres ser un verdadero amigo, pero por otro, tienes miedo de lastimarlos por el resto de su vida. Pregúntese si entrometerse en ese lío es inteligente y si debe sacrificar su amistad por la verdad.

Recibir una antena de regalo
Recibir una antena como regalo en un sueño significa que alguien está tratando de señalar los errores que está cometiendo en su trabajo. Su colega o asociado ha notado que está haciendo algo mal, pero quiere ser sutil al explicarlo. Al principio, no podrá comprender sus insinuaciones y las verá como críticas maliciosas. Sin embargo, después de que te tomes un tiempo para pensarlo, probablemente te darás cuenta de que de hecho has hecho un trabajo de manera amateur.

Comprar una antena
Soñar con comprar una antena significa que pronto escucharás una gran noticia que podría cambiar tu vida por completo. Esté preparado para cambios positivos, porque es hora de relajarse y disfrutar de las buenas noticias en lugar de preocuparse por cómo será su futuro.

Vender una antena
Si está vendiendo una antena en un sueño, significa que un ser querido cortará todas las comunicaciones con usted. Probablemente puedas verlo venir, pero no puedes creer que dejarán de llegar a ti por completo. Si aún te preocupas por ellos, intenta renovar la comunicación y dedícale más tiempo. Si no lo hace, podría perder a un amigo cercano.

Ver múltiples antenas
Soñar con múltiples antenas significa que eres una persona muy comunicativa y que te gustaría conocer gente nueva que compartiera ese rasgo contigo. Es posible que su deseo se haga realidad en el siguiente período. Sin embargo, ten cuidado y deja de pensar que todos los que conoces son buenas personas.

Estos sueños suelen ir seguidos de sentimientos de miedo, tristeza, depresión, emoción, esperanza y felicidad. Si recientemente ha estado en contacto con una antena o ha hablado con alguien al respecto, este sueño no debe interpretarse. Se debe aplicar la misma regla si lo ha leído o lo ha visto en la televisión. Es probable que su cerebro solo esté procesando información que recibió del mundo real.

Definición de antena

Una antena es un dispositivo que se utiliza para la recepción y transmisión de ondas de radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *