Soñar con arroz
Soñar con arroz, significa que va a ampliar su propiedad. Es posible que ahorres el dinero suficiente para un inmueble o que pidas un préstamo para iniciar tu negocio o comprar un apartamento. Sea lo que sea, apenas esperarás a invertir en algo que será sólo tuyo y te ayudará a independizarte.

Soñar que comes arroz
Soñar que comes arroz, significa buena salud. Eres una persona hedonista por naturaleza, pero haces lo posible por contenerte y hacer lo que sabes que es correcto. Aunque te gustaría tumbarte en el sofá y ver la televisión mientras comes comida rápida, te obligas a preparar comidas sanas y a salir a pasear o hacer ejercicios.

Soñar con comprar arroz
Soñar con comprar arroz significa discusión. Es probable que no esté de acuerdo con su pareja o con los miembros de su familia en cosas sencillas como son la elección de los alimentos, los programas de televisión que va a ver, el horario de las tareas domésticas, etc. Usted intenta imponerles sus actitudes, convenciéndoles de que las suyas son las únicas correctas, lo que provoca reacciones diferentes a las que usted espera.

Soñar con cocinar arroz
Soñar que cocinas arroz, significa prosperidad. Se puede decir que tienes suerte porque vives con personas tremendamente tolerantes y que son comprensivas con tus obligaciones. Esas personas hacen las cosas por ti cuando no tienes tiempo de hacerlas tú mismo, y tampoco tienen problemas para comer la misma comida dos días.

Soñar que tiras arroz a la basura
Soñar que tiras arroz a la basura, significa que no es una persona práctica. Eres una persona muy difícil que prefiere pasar hambre todo el día que comer algo que no te gusta. Este rasgo lo trasladas a otros aspectos de la vida como las relaciones, por lo que no haces ningún tipo de acuerdo, sino que esperas que los demás acepten tus condiciones.

Soñar que le sirves arroz a alguien
Soñar que le sirves arroz a alguien, significa que no te estresas por las formalidades. Aunque se podría decir que no eres el mejor anfitrión, crees que la esencia es mucho más importante que el aspecto de algo. No eres de las personas que prepara deliciosas comidas para tus invitados, pero te esfuerzas por dedicarles tu atención, ayudarles a relajarse y hacer que se sientan cómodos en tu compañía.

Soñar que otras personas comen arroz
Soñar que ve a otras personas comiendo arroz significa envidia. Es probable que un amigo o conocido tenga todo lo que usted siempre había soñado. Puede ser un buen trabajo, grandes ingresos o una relación armoniosa con su pareja. En lugar de envenenarte con emociones negativas, tienes que esforzarte por seguir el ejemplo de esa persona, y tendrás más posibilidades de éxito.

Soñar que le das de comer arroz a alguien
Soñar que le das de comer arroz a un niño significa que usted es una persona muy cariñosa. Siempre es el primero en llamar a sus familiares y a sus amigos, y se mantiene en contacto con todos sus conocidos.

Soñar que le das de comer arroz a un adulto quiere decir que debe distanciarse de las personas con las que no tiene nada en común porque le absorben la energía positiva. Esas personas no merecen tu paz interior.

Soñar que alguien te da de comer arroz
Si sueña que alguien le da de comer arroz, significa que eres una persona malcriada. Consideras que tu familia, amigos son lo primero, por lo que a menudo descuidas tus necesidades, deseos y obligaciones o crees que las tuyas son más importantes. Si quieres que esas personas formen parte de tu vida en el futuro, no puedes esperar ser su máxima prioridad todo el tiempo.

Soñar que otras personas cocinan arroz
Soñar que ves a otra persona cocinando arroz, significa que progresará gracias a una relación de años. Uno de sus amigos le pedirá que contribuya a un proyecto importante, y no tendrás motivos para rechazar esa oferta.

Soñar con grandes campos de arroz
Soñar con grandes campos o arrozales, significa que ha llegado el momento de averiguar lo que quieres y hacer un plan sobre cómo conseguirlo. Lleva demasiado tiempo parado porque tiene miedo al cambio. Sin embargo, no tendrás una vida mejor si te quedas quieto. Tienes que luchar por la felicidad y el éxito.

Soñar con sembrar arroz
Soñar con sembrar arroz significa que te espera un periodo de vida favorable. Adquirirás condiciones para mejorar tu situación amorosa o material. Por fin planificarás tu futuro con más optimismo. Lo único que importa es tener a alguien con quien puedas hacerlo porque las cosas no irán como te las habías imaginado si no tienes a tu pareja ideal o comercial adecuada.

Soñar que otras personas siembran arroz
Soñar que ve a otras personas sembrando arroz significa que el éxito de otra persona te pondrá muy contento. Es probable que una de las personas que amas logre lo que tú has soñado durante mucho tiempo, y tú estarás orgulloso de ella/el y se lo contarás a todo el mundo. Puede que incluso organices una fiesta en su honor.

Soñar que recoges arroz
Soñar que recoges arroz significa que los resultados de tu esfuerzo y trabajo duro pronto serán visibles. Todo lo que has hecho hasta ahora empezará a dar sus frutos. Has invertido años en tu formación o en adquirir conocimientos y experiencia en un campo concreto, lo que finalmente dará sus frutos. Es importante tener un poco más de paciencia, y lo que deseas desde hace tiempo se hará realidad muy pronto.

Soñar que otras personas recogen arroz
Soñar que otras personas recogen arroz significa que recibirás buenas noticias. Podrían venir de familiares o amigos del extranjero, o puede que su pareja le cuente algo. Probablemente u ser querido logre avances en su carrera, lo que te pondrá muy contento y lo harás sentirse orgulloso. Esa persona te agradecerá que le des tu apoyo y amor incondicional y que le ayudes a cumplir sus sueños.

Soñar que vendes arroz
Soñar que vendes arroz simboliza la mejora de la comunicación con sus familiares o con su pareja. Hasta hace poco han tenido frecuentes discusiones por cosas más sin sentido, pero pronto llegará una fase más pacífica y empezaran a mostrarse más comprensivos los unos con los otro. La clave de toda buena relación es conseguir llegar a un acuerdo.

Soñar que lleva bolsas llenas de arroz
Soñar con llevar bolsas llenas de arroz significa que piensas en el futuro. Por suerte, tienes la suficiente paciencia para esperar tus cinco minutos de fama, que seguro te darán resultados.

Soñar que alguien tira arroz a la basura
Soñar que ves a alguien tirando arroz a la basura, significa que alguien te avergonzará en la vida real. Puede que te esfuerces en preparar una comida sabrosa para tus invitados, pero uno de los invitados te dirá que no le gusta o no puede comer lo que has preparado. Te lamentarás de no haberlo sabido y te sentirás mal por no tener ninguna otra cosa que servirle.

Soñar que una novia arroja arroz en su boda
En algunas culturas, la novia lanza arroz a sus invitados. Si ves un motivo así en tu sueño, significa que podrías asistir pronto a una boda, bautizo u otra celebración. Aunque no estés de humor para esas celebraciones, te lo pasarás muy bien y recordarás ese acontecimiento durante un tiempo.

Soñar que lanzas arroz en una boda
Soñar que eres la novia y lanzas arroz a tus invitados en tu boda, puede tener múltiples significados. Este sueño significa la necesidad de que las mujeres solteras cambien su situación sentimental. Si llevas mucho tiempo en una relación o en tu matrimonio, significa que no estás segura de querer pasar el resto de tu vida con tu pareja.

Las interpretaciones pueden variar según el tipo de arroz que vea, cocine o coma en el sueño.

Soñar con arroz blanco
Soñar con arroz blanco es siempre una buena señal. Suele simbolizar reuniones con las personas con las que tienes mucho en común. Una de las posibilidades es que pronto conocerás a alguien que posee la misma cantidad de energía que tú.

Soñar con arroz integral
El arroz integral significa que eres más fuerte de lo que crees. Siempre has creído que no eres una persona especialmente valiente o persistente. Sin embargo, un acontecimiento te demostrará que tienes mucha más fuerza mental de la que pensabas.

Soñar con arroz con leche
Soñar que preparas o comes arroz con leche, significa que pronto entrará en una fase favorable de su vida. Una gran cantidad de optimismo y de voluntad de trabajo te golpearán, y podrás alcanzar todos tus objetivos. Hay que aprovechar ese periodo lo mejor posible.

Soñar con arroz con leche también puede significar modestia por la que la gente te quiere. No hables de ti en superlativos, aunque seas consciente de tus cualidades. Ves a todo el mundo por igual por eso no cambias sin importar el éxito en la vida, por eso eres la persona favorita de todos en tu círculo de amigos.

Los significados de los sueños pueden ser mucho más sencillos. Si recientemente has visto, cocinado, comprado, servido o tirado arroz a la basura, es que te ha dejado una impresión.

Definición de arroz

El arroz es una planta anual que constituye la principal fuente de alimentación de los pueblos asiáticos. También se utiliza en medicina, cosmética y en la producción de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *