Soñar con lesionarse
Soñar con lesionarse es una advertencia de enfermedad. Existe la posibilidad de que lleves mucho tiempo haciéndote daño, tratando de complacer o hacer felices a los demás. No te dedicas suficiente tiempo a ti mismo, por lo que te enfrentas a problemas de salud que podrías haber resuelto sin dificultad si acudieras a las revisiones y escucharas a tu cuerpo más a menudo.

Soñar que lesionaste a alguien
Soñar que lesionaste a alguien, significa que serás muy sincero. Usted es de las personas que no está acostumbrada a ser hipócrita con los demás, y dices lo que piensas en la cara de todos. Aunque muchas personas se ofendan y malinterpreten tus palabras, te sentirías mal si pretendieras aprobar las cosas que van en contra de tus creencias.

Soñar que alguien te lesiona
Soñar que alguien te lesiona, significa pena. Existe la posibilidad de que te sientas mal por culpa de alguien a quien veías como tu amigo. Te darás cuenta de que la persona en cuestión no siente lo mismo por ti, por lo que te enfadarás contigo mismo y te preguntarás cómo no pudiste haberte dado cuenta antes.

Soñar que lesionas a un animal
Soñar que lesionaste a un animal, significa que no puedes controlar la ira. Te tomas todo como algo muy personal, y basta con que alguien te mire mal para reaccionar con violencia. Estos arrebatos agresivos no se quedan sólo en palabras, sino que también haces cosas desagradables. Todo ello surge de tu necesidad de amor y de un grito para que alguien te preste atención.

Soñar con lesionar a un ser querido
Si sueña que Soñar que hieres a un ser querido significa que te sientas menos que tu pareja, por lo que haces todo lo posible para ahuyentar a esa persona. Te mientes a ti mismo diciendo que lo haces por su bien, pero sólo conseguirás que ambos sufran sin necesidad.

Soñar que lesionaste a un niño
Soñar que lesionas a un niño, significa impotencia. Probablemente tratarás de dar tu punto de vista a alguien con la mejor intención, pero resultará que tu intento será una misión imposible. Utilizarás métodos con los que no estás de acuerdo, pero te mantendrás centrado en el objetivo y el bienestar de esa persona.

Los sueños con motivos de lesiones están presentes durante la infancia con más frecuencia que cuando crecemos, y ambos sexos los tienen con la misma frecuencia. Intenta recordar el contexto en el que se produjo tu sueño, junto con los detalles que le siguieron, para obtener interpretaciones lo más precisas posibles.

Soñar con lesionar a su amigo
Soñar con lesionar accidentalmente o a propósito a un amigo /amiga significa que usted envidia a esa persona en algo. Puede ser que esa persona haya conseguido algo con lo que venias soñando desde hace mucho tiempo. Usted se envenena con emociones extremadamente negativas en lugar de tomar a esa persona como prueba de que los sueños se pueden hacer realidad.

Soñar que tu amigo te lesionó a propósito
Soñar que tu amigo te hiere a propósito, significa que empezarás a dudar de él. Existe la posibilidad de que has empezado a desconfiar de el/ella, crees que tu amigo ha compartido tus secretos con otra persona, pero no tienes pruebas concretas de ello. Lo pondrás a prueba por ello y no hablarás de tus ideas, planes, miedos y secretos con esa persona para confirmar o desmentir tus dudas.

Soñar que tu amigo te hace daño accidentalmente
Soñar que tu amigo te hace daño accidentalmente suele insinuar que te pedirá que le ayudes con algo en la vida real. Existe la posibilidad de que la persona que quieres esté pasando por una crisis financiera y te pida que le hagas un préstamo. Teniendo en cuenta que sabes lo orgullosa que es esa persona, te darás cuenta de que el problema que tiene es enorme y no dudarás en echarle una mano.

Soñar que tu hijo te hizo daño a propósito
Este sueño significa que empezarás a cuestionar tus sentimientos por alguien. Existe la posibilidad de que te des cuenta de que tu pareja o amigo tiene algunos defectos que antes no los veías. Te preguntarás cuánto tiempo has idolatrado a esa persona y si ha fingido ser algo que no es. En cualquier caso, ese dilema podría distanciarte de la persona que te importaba mucho en algún momento.

Soñar que tu hijo te hace daño accidentalmente
Soñar que tu hijo te hace daño accidentalmente, significa que no puedes ser demasiado duro con las personas que te quieren y que te respetan. Es bueno que quieras señalar los errores que están cometiendo, pero debes reducir las críticas porque conseguirías los mismos resultados. Esas personas tienen la impresión de que nunca son lo suficientemente buenas para ti y de que no pueden cumplir las expectativas que tienes puestas en ellas.

Soñar que tu pareja te hace daño a propósito
Soñar que tu pareja te hace daño a propósito, significa que tu conciencia está intranquila por los errores del pasado. Es probable que hayas hecho algo de lo que no estás orgulloso. Puede ser que le hayas hecho daño a alguien, pero no hayas pedido perdón. Crees que es demasiado tarde para cambiar algo, pero ni siquiera lo has intentado. Tienes que hacerlo no sólo para calmar tu conciencia sino para demostrar a la otra parte que te arrepientes de tus actos.

Soñar que tu pareja te hace daño accidentalmente
Soñar que tu pareja te hace daño accidentalmente significa que algunas de las decisiones o acciones de esa persona podrían ofenderte. Existe la posibilidad de que tu pareja decida invertir el dinero de ambos en algo con lo que usted no está de acuerdo. Y lo que es peor, es probable que su pareja perjudique el presupuesto de la casa con ello, así como su relación, es decir, la comunicación.

Soñar con curar tu propia lesión
Soñar que sanas tu sola/solo tu propia lesión significa que eres una persona bastante independiente a la que no le gusta que los demás se entrometan en tus decisiones. Intentas actuar de forma responsable con tu trabajo y otras obligaciones o personas que te rodean. Tu actitud hacia algunas cosas es muy clara por ello, y todo el mundo tiene que seguir las reglas para no sermonearte si no has pedido sus consejos o sugerencias.

Soñar con sanar la lesión de otra persona
Soñar con sanar la lesión de otra persona, significa que tendrás que cuidar de alguien. Puede ser que su pareja, un hijo u otro miembro de la familia se enferme, y usted tendrá que cuidar de él/ella. Por suerte, esa persona se recuperará rápidamente y usted podrá volver a sus obligaciones y actividades diarias.

Soñar que otras personas curan su lesión
Soñar que otra persona cura tu lesión, significa que no debería rechazar la ayuda, las sugerencias y las propuestas de alguien sin dificultad, especialmente cuando tiene un problema que no es fácil de resolver. No hay que ser terco ni vanidoso, sino pedir ayuda. Eso no es un signo de debilidad, sino de madurez y responsabilidad.

Soñar con lesionarse en el trabajo
Soñar que te lesionas en el trabajo, significa que trabajas mucho y no tienes tiempo para dedicárte a ti y a las personas que quieres. Tu trabajo no te deja espacio para disfrutar de la compañía de las personas que quieres últimamente. Sin embargo, esa fase pasará más rápido de lo que esperabas y podrás dedicar tu atención a algo que echas mucho de menos en estos momentos. Es necesario tener paciencia.

Soñar que te lesionas haciendo deporte
Soñar que te lesionas haciendo deporte, significa que abandonas tus ideas con facilidad. Hasta el más mínimo obstáculo para ti es motivo suficiente para renunciar a todo. Terminarías algo con lo que has soñado durante mucho tiempo si tuvieras más confianza en ti mismo y más autoestima.

Las interpretaciones pueden variar según la parte del cuerpo que te hayas lesionado.

Soñar que se lesiona la cabeza
Soñar que se lesiona la cabeza, significa que usted es su mayor enemigo en lo que respecta a su salud. Has dejado que los vicios pongan en peligro tu cuerpo porque no tienes la voluntad de eliminarlos de tu vida. Tienes que hacerlo antes de que sea demasiado tarde, no sólo por ti sino por las personas que te quieren.

Soñar que se lesiona las piernas
Soñar que se lesiona las piernas, significa que tendrá que renunciar a un viaje. Llevas mucho tiempo pensando en visitar a tu familia en otra ciudad o en viajar a un destino que quieres conocer. Sin embargo, las circunstancias objetivas te lo impiden. No te desesperes porque una nueva oportunidad llegará más rápido de lo que podías esperar.

Soñar que se lesiona los brazos
Soñar que te lesionas los brazos significa que estás demasiado centrado en las cosas que no son buenas en tu vida, por lo que no puedes ver todo lo bonito que te está pasando. Te preocupas continuamente por las pequeñas cosas que no han resuelto para tener una mejor vida, mientras descuidas todas las grandes razones por las que deberías ser feliz. Esa forma de pensar pondrá en peligro permanentemente tu salud mental y física.

Soñar que te lesionas la espalda
Soñar que te lesionas la espalda, significa que culpas a otras personas de tus fracasos. A menudo piensa que el universo ha conspirado contra ti, y que por eso experimentas un fracaso tras otro. Sin embargo, eso no es cierto, y tienes que asumir la responsabilidad de las cosas que haces y empezar a aprender de tus propios errores para que todo mejore.

Los significados de los sueños pueden ser mucho más sencillos. Si recientemente has lesionado a alguien o te has lesionado, esto ha dejado una fuerte impresión en ti.

Definición de lesión

Una lesión es un daño en el cuerpo causado por factores externos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *