Soñar que ves a un profesor- profesora
Soñar que ves a un maestro/profesor/profesora, es una advertencia de que sufrirás por imprudencia. Probablemente seas demasiado honesto y tu jefe o uno de sus colegas te malinterpreten. Aunque no pensarás nada malo, ellos pensarán que te estás metiendo en lo que no te concierne.

Soñar que hablas con un profesor
Soñar que hablas con un profesor, significa que sus circunstancias volverán a la normalidad. Puede suceder que en el próximo período tengas una idea de lo que quieres hacer en la vida. Harás un plan que seguirá y serás persistente hasta que no se haga realidad.

Soñar que eres maestra/maestro/profesor
Soñar que eres profesor, significa que tendrás una gran responsabilidad. Probablemente tu jefe te ascienda o te indique que supervises a otros colegas. Estará en una situación incómoda, por lo que tendrás que encontrar la manera de mantener una relación justa con todos.

Soñar que discutes con un maestro/profesor/profesora
Soñar que discutes con un maestro/profesor/profesora significa que no toleras la autoridad. Te sientes incómodo/incomoda con las personas que creen que lo saben todo y que son las más inteligentes. Nunca sufres, por lo que a menudo cambias de trabajo y mantienes una mala relación con los antiguos jefes.

Soñar que buscas a un profesor
Soñar que estás buscando a un profesor significa que necesitas un consejo. Probablemente desees hablar con alguien de tu confianza. Le dirás lo que te molesta y estarás listo para hacer lo que te sugiera.

Soñar que haces el amor con un profesor/profesora
Soñar que haces el amor con un profesor/profesora, significa que alguien te agrada por razones equivocadas. Probablemente hayas idealizado a tu pareja y esperas que se comporte de la manera que tu imaginabas que podía ser. Te decepcionarás cuando te des cuenta de que lo que has imaginado no tiene nada que ver con la realidad.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto, hablado o discutido con un maestro, ciertamente te ha dejado una impresión.

Definición de profesor/ maestro

Un profesor es una persona de altas cualidades educativas y éticas que está educada para trabajar en un jardín de infantes, una escuela o una universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *