Las lagartijas son poco comunes en los sueños. Estadísticamente, aparecen en sueños una vez de cada diez mil sueños. Las personas menores de 16 años y las que han tenido un encuentro con lagartijas en la vida real sueñan con estos reptiles con mayor frecuencia porque las lagartijas les dejan una gran impresión. En ambos casos no interpretamos estos sueños. Los sueños sobre lagartijas están relacionados con ubicaciones, personas, relaciones y a veces, con situaciones financieras.

Ver una lagartija en un sueño
Ver a una lagartija en un sueño, eso significa que te moverás de dirección. Probablemente estés acostumbrado a moverte con frecuencia en busca de mejores condiciones de vida, que te permitan conocer otras culturas y sacar cada cosa útil de cada una. Sin embargo, cada vez te resulta más difícil dejar a las personas que consideras tus verdaderos amigos, por lo que sentirás la necesidad de establecerte y finalmente poder pensar en tener una familia rodeada de la paz que necesitas desesperadamente. Un cambio de entorno podría ser para bien o para peor dependiendo del color de la lagartija en tu sueño.

Soñar con una lagartija cambia de color
Soñar con una lagartija que va cambiando de color te advierte que tus enemigos ocultos te están preparando una trampa. Esto se refiere especialmente a personas que se encuentran en una posición superior en alguna empresa. Tus criterios son altos y exiges orden, disciplina y trabajo duro, lo que te convertirá en una persona odiada entre las personas que creen en otros valores. Tendrás que prestar atención a los documentos que firmaste descuidadamente en el pasado, porque es posible que alguien quiera echarte la culpa de los errores y las deudas, aunque tú no seas responsable de ello.

Lagartija negra
Un movimiento ya mencionado traerá cosas malas a tu vida y será negativo.

Lagartija roja
Un movimiento ya mencionado podría traer un nuevo amor y causar la caída de tu antiguo amor.

Lagartija verde
Un movimiento ya mencionado le traerá mayores ganancias, una mejor situación financiera y un cambio para mejor en general.

Lagartija amarilla
Un movimiento ya mencionado traerá peleas y celos a su relación. Si estas soltero, este sueño significa un intento fallido de iniciar una relación amorosa.

Lagartija blanca
Un movimiento no está definido. Su comportamiento definirá el desarrollo de la situación.

Lagartija azul
Si se muda, la relación entre usted y su familia o amigos cercanos se desviará. El número de encuentros entre ustedes disminuirá.

Lagartija colorida – tritón
La interpretación de un sueño depende del color predominante de la lagartija. Después de establecer el color, busque el significado de su sueño en el texto de arriba.

Ver una lagartija muerta en un sueño sin importar el color
Este sueño simboliza la resolución de sus problemas. Cambios para mejor. Acontecimientos positivos. Una interpretación también depende de otros elementos de un sueño.

Soñar con matar una lagartija sin importar el color
Este sueño también es positivo. Resolverás algunos problemas que te han estado torturando durante mucho tiempo y que constantemente has ido postergándolo, gracias a tu esfuerzo y compromiso directo. En raras ocasiones, este sueño puede tener un significado negativo, sugiriendo adulterio, rupturas y celos.

Cortarle la cola al lagarto o soñar con un lagarto sin cola
Si sueñas con una lagartija sin cola, el sueño simboliza adulterio, rupturas, celos, peleas maritales y peleas con tu pareja. Este sueño es uno de los pocos sueños sobre lagartijas que tiene un significado negativo.

Soñar con perseguir a una lagartija sin éxito
El amor está fuera de tu alcance debido a tus esfuerzos excesivos. Te estás volviendo extenuante. Para las personas que tienen una relación, este sueño significa que está cargando a su pareja con problemas innecesarios.

Soñar con atrapar a una lagartija
Para captar el amor deseado, debes esforzarte más y mostrarlo públicamente. Para las personas que tienen una relación, este sueño simboliza felicidad, prosperidad y armonía en el amor.

Sostener una lagartija
Este sueño tiene el mismo significado que el anterior.

Soñar con una lagartija en casa
Muchas personas interpretan negativamente el significado de este sueño, pero el significado depende del color de la lagartija y si lo has estado persiguiendo y logrado atrapar. Algunas de las interpretaciones mencionadas anteriormente son válidas.

Ser mordido por una lagartija
Las personas cercanas a ti te traicionarán. Esas personas pueden incluso ser tus padres, pareja o alguien cercano y en quien confías incondicionalmente. Una mordedura dolorosa significa que la traición será grave, lo que puede llevar a una ruptura con esa persona. Un mordisco indoloro significa que una persona no te traicionó a propósito, por lo que no podrás culparla.

Soñar con ser mordido por una lagartija verde
Enfermedad, preocupaciones, pérdidas económicas, pérdida de un amigo o alguien cercano a usted debido a una pelea. Es posible que seas responsable de todo lo anterior porque no te preocupas por tu salud, estás apostando o mentirás a un ser querido y ellos lo descubrirán.

Huir de una lagartija
Huir de una lagartija significa que en realidad está huyendo de algunos problemas que pueden resolverse fácilmente pero que parecen grandes y difíciles de resolver. Tienes que luchar. Un significado alternativo de este sueño es que estás huyendo de las obligaciones y el apego innecesariamente.

Soñar con comer o cocinar lagartijas
Estás resolviendo tus problemas y los de otras personas, pase lo que pase. Las personas que te rodean ven eso y te admiran por ello. Te alaban a tus espaldas.

Soñar con una lagartija grande
Grandes preocupaciones, pero también grandes oportunidades con respecto al amor y las finanzas.

Lagartija pequeña
Pequeñas preocupaciones, pero pequeñas oportunidades con respecto al amor y las finanzas también.

Soñar con una lagartija sin patas
Ver: ¿Qué significa soñar con serpientes?

Soñar con comer o cocinar lagartos

Mantener a las lagartijas en cautiverio o cerradas
Eres dominante en todo tipo de relaciones, los socios no pueden sobresalir y demostrar lo que valen a tu lado. Necesita aflojar las cuerdas del control y dejar más responsabilidades a las personas que lo rodean.

Soñar con darle de comer a una lagartija
Un sueño positivo. Las personas que te rodean se alimentan con tu energía positiva. Te aman y te aprecian como pareja y amigo. Este sueño es extremadamente raro. Solo una de cada millón de personas sueña con esto.

Los significados de los sueños pueden ser más simples. Si has visto una lagartija recientemente, definitivamente te ha impresionado. En ese caso, estos sueños no deben interpretarse.

Definición de lagartija

Las lagartijas son reptiles de la familia de Sármata. Tienen dos pares de extremidades bien desarrolladas y una cola más larga que el resto de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *