Soñar que ves una balanza
Si ves una balanza en tu sueño, significa que luchas por la justicia y la armonía. Eres una persona que intentas no dañar a nadie y ser justo y correcto con todos. Haces esto porque te preocupas por construir una buena reputación y lograr relaciones interpersonales de calidad de las que estarás orgulloso el día de mañana.

Soñar que compras una balanza
Soñar que compras una báscula/balanza, significa que pensará mucho en un trabajo. Es probable que se te dé la oportunidad de hacer lo que amas y demostrar lo mucho que sabes. Sabrás que tendrás que aceptar muchas exenciones, pero no dudará ni un momento en lo que decidirás.

Soñar que pesas algo
Soñar que pesas algo, te dice que tengas cuidado. Probablemente preste atención a cada palabra que dices en el trabajo, en casa, etc. porque no quieres ofender a nadie ni de que te malinterprete nadie. Intentas ser neutral en situaciones controvertidas y solo le dices a las personas en las que confías lo que realmente piensas.

Soñar que alguien pesa algo
Soñar que alguien pesa algo, significa que alguien dependerá de la buena voluntad de otra persona. Es probable que le pidas a alguien que te haga un favor. Estarás en una posición un poco incomoda y solo esperas el momento de que todo se termine.

Soñar que tienes una balanza en tus manos
Soñar que tienes una balanza en tus manos, te advierte que tendrás que lidiar con la corte. Puede que suceda que no cumplas con una obligación a tiempo, por lo que te castigaran. Pensará que es una injusticia, pero se verá obligado a seguir la ley.

Soñar que te pesas
Soñar que te pesas, significa que te gusta tener todo bajo control. Eres una persona a la que le gusta planificar con antelación las obligaciones, las comidas, las actividades físicas, etc. No querrás perder el tiempo y pensar en tonterías que no te beneficiarán.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto, comprado, sostenido una balanza o has pesado algo, debe haber dejado una impresión en ti.

Definición de pesa/escala/balanza/báscula

La báscula es un instrumento para medir el peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *