Soñar que te quedaste ciego
Soñar que te quedas ciego, es un aviso de que tal vez pueda romper la relación con su pareja. Serás imprudente y harás algo de lo que te arrepentirás. Es probable que tu pareja no te haya mostrado sus sentimientos al principio, lo que te ha hecho creer que no le importas. Como pensaste que habías hecho algo indebido, ahora tienes que afrontar las consecuencias. A tu pareja le costará perdonarte por ello, así que sólo puedes esperar que el tiempo cure las heridas.

Soñar que eres ciego de un ojo
Soñar que eres ciego de un solo ojo, significa que dejarás de confiar en ciertas personas. Probablemente dudarás de sus buenas intenciones, o te sentirás decepcionado/decepcionada de alguien por sus acciones. En cualquier caso, por fin empezarás a escuchar a la gente con atención y a tomar conclusiones o decisiones por ti mismo.

Soñar con un ciego
Soñar con un ciego, significa que tendrás suerte en los juegos de azar. Probablemente querrás probar suerte en juegos que no te atraían en el pasado. Tendrás mucho éxito al principio, y obtendrás dinero por cada combinación de números que se le ocurra. Lo mejor sería que tomaras esa situación como una diversión, a la que puedas dejar cuando quieras.

Soñar que ves a un tuerto
Soñar que ves a un tuerto, significa que estás intentando ocultar a los demás un error que has cometido. En lugar de admitirlo como un verdadero profesional, te escondes como un niño. No podrás hacerlo por mucho tiempo porque la verdad siempre sale a la luz. Así que lo mejor es armarse de valor y admitir tus errores.

Soñar con una mujer ciega
Soñar con una mujer ciega significa que alguien está chismeando sobre ti. Esa persona puede ser alguien a quien has ayudado en sus momentos más difíciles. Nunca te hubieras podido imaginar que te regresaran el favor de esa manera y sólo esperan la oportunidad para perjudicarte. Intentarás mantenerte digno/digna como siempre, pero ya no creerás en las palabras, sólo en los hechos.

Soñar con una mujer tuerta
Soñar con una mujer tuerta, significa que te estás estresando con cosas que no valen la pena. Probablemente te preocupes mucho por la impresión que estás dejando en los demás. Siempre llevas ropa cara, preparas la mejor comida para tus invitados y no ocultas que pagarías mucho dinero por algunos servicios si fueran de calidad. Este comportamiento es sólo una máscara que utilizas para ocultar la insatisfacción con otras cosas que tienes en tu vida. En lugar de cambiar las cosas que no te convienen, te estás «envolviendo en papel brillante» para ocultar la insatisfacción de los demás. Sin embargo, muchas personas ya han llegado a esa conclusión, pero no quieren admitirlo.

Soñar con un niño ciego
Soñar con un niño ciego, significa que tienes la sensación de quererte distanciar de las personas cuyo carácter o comportamiento no te convienen. Probablemente estás en una fase en la que no puedes soportar a las personas que se quejan y lloriquean constantemente sobre su destino. Necesitas gente positiva para ser positivo tú mismo. No quieres que alguien arruine tu felicidad y motivación, así que cortarás el contacto con ese tipo de personas.

Un sueño en el que ves a un niño ciego de un ojo significa que te estás perdiendo los momentos bonitos de la vida por culpa de los complejos. No te gusta ir a bares, clubes o restaurantes y rara vez visita a tus amigos, pero te encanta recibirlos en tu casa. Al hacer eso, sólo estás cerrando aún más tu círculo de amigos y no dejas que alguien nuevo forme parte de tu vida. No eres consciente de lo equivocado que estás y de lo mucho que podrías lamentar esas decisiones en el futuro.

Soñar que te volviste ciego, significa que un mal suceso del pasado no te deja avanzar. Vuelves constantemente a él y destruyes tu confianza en ti mismo y tu motivación. En cuanto te decides seguir adelante, recuerdas todo lo que has tenido que sobrevivir y no puedes continuar. Es hora de hablar de ello abierta y honestamente con alguien de confianza. Si eso no ayuda, pide ayuda a un profesional.

Si sueñas que alguien te ciega a propósito, significa que debes vigilar tu comportamiento. A la mayoría de las personas que conoces no les gustan las reacciones exageradas y un poco agresivas. Tu excusa es que te expresas de esa manera, pero ten en cuenta que la gente no lo ve con buena cara.

Soñar con un perro ciego
Soñar que ves un perro ciego, advierte de fracaso en el trabajo que realizas. Es probable que estés invirtiendo mucho esfuerzo y trabajo en asegurarte de que todo esté bien, pero has pasado por alto algo pequeño que podría arruinarlo todo. Intenta llegar a una conclusión sobre lo que ha fallado con la ayuda de un colaborador que tenga más experiencia que tú en ese campo. Resuelve el problema a tiempo.

Soñar con un gato ciego
Soñar con un gato ciego, es un mensaje de que deberías confiar más en tus instintos. Eres una persona que no se arriesga, sino que juega siempre con seguridad. Sin embargo, actualmente estás en una fase en la que tus sentimientos no pueden estar equivocados, así que úsalo a tu favor.

Soñar con una gallina ciega
Soñar con una gallina ciega significa felicidad. Probablemente heredes una propiedad o dinero de otro pariente, o que gane el premio gordo en juegos de azar. En cualquier caso, esta ganancia te ayudará a salir de una situación financiera difícil en la que se encuentra desde hace mucho tiempo. No gastes todo el dinero de una vez, sino que guarda también una parte para emergencias.

Soñar con un cerdo ciego
Soñar con un cerdo ciego, es probable que recibas una invitación a una boda, un bautizo o una fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos o conocidos. El mayor problema para ti será elegir el regalo ya que no conoces muy bien a esa persona. Optas por el dinero, ya que es la opción más segura.

Definición de ciego

Una persona ciega tiene un trastorno de salud que incluye falta de visión parcial o totalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *