¿Qué significa soñar con una coartada?

Si sueñas con dar una coartada significa que debes evitar las personas a las que les gusta crear conflictos. Aunque parezca tranquilo, a menudo no puede controlarse cuando alguien le dice algo que no quiere escuchar, sin importar si es un consejo de buen corazón o un comentario sarcástico. Sería bueno evitar el contacto con los padres de tu pareja en el siguiente período, porque podrías empezar a pelear por algo que también te ha causado problemas en el pasado. Aunque te hayas prometido a ti mismo que no caerás en sus provocaciones ni las iniciarás, no podrás cumplirlo. Te conviertes en una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier segundo cuando estás en su compañía.

Si sueñas con buscar una coartada que simbolice problemas y preocupaciones. Probablemente estés preocupado por tu mala situación financiera, ya que estás endeudado. Ha tenido problemas en su vida privada ya que intentó solucionar sus problemas gastando dinero que no ganaba. Es posible que tengas problemas con los vicios o estés intentando curar la depresión comprando o saliendo de vacaciones. En el siguiente período tendrás que pagar por todo, por lo que tendrás que pensar en tu próximo movimiento. Ya ha pedido dinero prestado a muchas personas, por lo que tiene miedo de que nadie le ayude esta vez.

Si sueñas que estas tramando una coartada, significa que tu conciencia no está limpia. Le ha mentido a su pareja y eso no le hace sentir bien. Empezará a preocuparse de que descubran la verdad. Antes de decir algo, comprobará si tiene sentido con el resto de su historia. Es posible que inconscientemente digas algo que pueda revelar tu secreto. Tu pareja se dará cuenta de que estás estresado y te exigirá una explicación.

Si sueñas con que lo descubren que has inventado una coartada significa que intentarás mentirle a alguien por su propio bien o el tuyo. Es posible que seas deshonesto para sacar a tu amigo de las preocupaciones o que mientas para protegerte. Esa mentira no traerá nada bueno ni a usted ni a su amigo a largo plazo.

Si sueñas que te metes en problemas por no tener una coartada esto significa que tendrás una mala comunicación con tus familiares o compañeros del trabajo. Las disputas son el resultado de malos entendidos. Es posible que intentes demostrarle a alguien que eres la persona adecuada para un trabajo, pero tus superiores te decepcionarán, porque parece que no te encuentran lo suficientemente responsable como para encomendarlo.

Si sueña con ser acusado de algo, pero tiene preparado una coartada que demuestre que no es culpable, significa que se sentirá aliviado. Te librarás de un problema o preocupaciones que te han estado torturando durante mucho tiempo. El siguiente período será tranquilo y bueno para la realización de planes relacionados con su vida privada o laboral.

Si sueñas que alguien te da una coartada falsa, es posible que seas testigo de un fraude. Es posible que descubra a un amigo engañando a su pareja o un colega que está tratando de ocultar un problema que causó en el trabajo. Además de eso, existe la posibilidad de que estés involucrado en negocios ilegales que podrían traerle buenas ganancias y grandes problemas.

Si recientemente ha visto un programa o una película sobre crímenes en la televisión, el sueño no debe interpretarse, ya que ha dejado una impresión en usted.

Definición de una coartada

Una coartada es un medio de defensa que utiliza una persona acusada para demostrar que es inocente, alegando que no se encontraba en la escena del crimen en el momento del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *