Soñar con candela – brasa
Soñar con candela – brasa, significa que calmarás tu pasión. Existe la posibilidad de que cedas y admitas que alguien tiene razón. Harás esto para garantizar la paz en el hogar o en el trabajo, pero exigirás que la otra parte haga lo mejor que pueda.

Soñar con una brasa sin fuego
Soñar con una brasa, pero sin fuego, significa que tu amor se enfriará. Probablemente tendrás una crisis en tu relación o en tu matrimonio que te alejará de tu pareja. Tendrás que hablar en serio o buscar ayuda para que las cosas vuelvan a la normalidad.

Soñar con las brasas de las que brotan chispas de fuego
Soñar que ves en una brasa saltar chispas de fuego, significa que enfrentarás a dificultades. Probablemente tengas muchos enemigos, los cuales está esperando que cometas un error. Te dejarán solo/sola y tendrás constantemente la sensación de que alguien está trabajando en tu cabeza.

Soñar que te quemaste en una brasa
Soñar que te quemas en una braza, significa que te tienes que apresurar. Probablemente harás más cosas en el trabajo al mismo tiempo, por lo que cometerás errores. Creará problemas para usted y para los demás que te saldrán muy caros.

Soñar que asas algo en la brasa
Si asas algo a la brasa, significa alegría. Probablemente muy pronto te pase algo bonito y quieras compartir esa alegría con tus seres queridos. Organizarás una fiesta donde todos lo pasarán bien y que recordarán durante mucho tiempo.

Soñar que preparas la brasa para hacer una parrillada
Soñar que preparas la brasa para hacer una parrillada, significa que te irás de viaje. Posiblemente te vayas de viaje a algún lugar y pases tiempo en la naturaleza. Aunque no te quedará mucho tiempo, tendrás un buen descanso y recargará las baterías para nuevas victorias laborales.

Soñar que alguien apaga las brasas con agua
Soñar que alguien apaga las brasas con agua, significa que te sentirás confundido por el comportamiento de alguien. Probablemente un amigo lo haga, un colega esté tratando de evitarte. Te preguntarás dónde te equivocaste, pero te sorprenderás cuando descubras que no es tu «culpa», sino el de esa persona. La forma de ocultar lo que siente por ti.

Soñar que apagas las brasas con un trapo
Soñar que apagas las brasas con un trapo, como una prenda de vestir o una manta, significa que te arrepentirás de alguna decisión que tomaste en el pasado. Tal vez ya estés pensando en cómo sería tu vida hoy si hubieras tomado otras decisiones antes. No tiene sentido volver a eso, deberías dedicarte a construir un futuro mejor.

Soñar que alguien apaga las brasas con un trapo
Soñar que alguien está apagando un fuego con un trapo significa que tu pareja, un amigo o un miembro de la familia te admitirá que cometió un error en ciertas decisiones en el pasado. Intentarás consolarlo y tratar de que se concentre en las cosas positivas y bonitas.

Soñar que tratas de encender el fuego con brasas
Soñar que intentas encender el fuego con brasa, significa que estás indeciso/indecisa. Probablemente tu relación con tu pareja no sea buena y estás tratando de arreglarla, sin embargo, has llegado tarde a tal acción. En algún momento, tendrás que admitirte a ti mismo que es hora de nuevos comienzos, pero sin esa persona.

Soñar que alguien intenta hacer fuego con brasas
Soñar que ves a alguien tratando de encender fuego, es una señal de que tu pareja está tratando de mejorar vuestra relación, sin embargo, inconscientemente no quieres participar. Sería más leal si le dijeras lo que hay en tu alma y así sucesivamente contigo mismo y con él/ella, así tendrán el espacio suficiente para seguir cada quien de su lado.

Soñar que las brasas se han apagado
Soñar que ves cómo se van apagando las brasas de la llama, lamentablemente es una clara señal de que tu estado emocional no mejorará en el futuro previsible. Las personas que no tienen pareja podrían permanecer solas durante algún tiempo. Para aquellos que ya tienen pareja y están tratando de ser felices, este sueño es un mensaje de que su relación o matrimonio ha llegado a su fin.

Soñar que las brasas se han encendido
Soñar que las brasas están ardiendo en llamas, advierte momentos muy apasionados. Es probable que en un futuro no muy lejano conozcas a una nueva persona, y que esa relación se base exclusivamente físicamente. Para las personas que tienen ya una relación o están casadas, este sueño significa una buena relación con su pareja.

Soñar con sostienes una brasa en las manos
Soñar que sostienes fuego en tus manos, significa que estás «estancado» en ciertas situaciones o críticas, es decir. provocaciones. Tu corazón lleva mucho tiempo «tenso» por todo lo que has vivido y son muy pocas las cosas que podrían sorprenderte o «sacarte de quicios».

Soñar que alguien sostiene brasas en sus manos
Soñar que ves a alguien sosteniendo brasas en sus manos indica que te sorprenderá y al mismo tiempo deleitará y asustará la sangre fría de alguien. Te preguntarás qué le pasó a esa persona, para que pueda sobrellevar algunas situaciones tan estresantes y difíciles sin ningún tipo de sentimientos.

Soñar que te has sentado encima de la brasa
Soñar que te has sentado encima de la brasa significa que debes tener cuidado con el sabotaje. Alguien usará intrigas y chismes para tratar de poner en peligro tu reputación o la relación con tu pareja. Es muy importante que sepas reconocer quiénes son tus amigos y quiénes son tus enemigos, y tener cuidado a quién le cuentas tus secretos, miedos y planes.

Soñar que alguien está sentado encima de la brasa
Soñar que alguien está sentado encima de una brasa, significa que alguien duda de tu sinceridad. Probablemente se trate de un amigo, compañero, tu pareja siente que vuestra relación ha cambiado y está tratando de darse cuenta lo que le estás tratando de ocultar. Trata de ser honesto/honesta, si esperas lo mismo de esa persona

Soñar que te has caído en la brasa
Soñar que te caes encima de la brasa, da a entender que no deberías involucrarte en negocios arriesgados. Si tienes pensado firmar cualquier tipo de contrato, trata de leerlo y, lo que es más importante, de entender a qué te obliga exactamente este documento, para que el día de mañana no tengas dolores de cabeza por descuido o falta de precaución.

Soñar que alguien se ha caído encima de la brasa
Este sueño significa que te darás cuenta que una persona cercana corre peligro o que se está cometiendo un error, por lo que se lo harás saber con buena intención. Sin embargo, esa persona no hará caso de tus consejos o sugerencias, sino que actuará como pretendía hacerlo. Reconcíliate con el hecho de que esta vez tendrá que aprender de sus propios errores.

Soñar que caminas encima de una brasa encendida
Soñar que caminas sobre una superficie de brasa encendida, es una señal de que deberías tener mucho cuidado a la hora de invertir. Probablemente estés planeando iniciar un negocio privado o expandir su propio negocio. Sin embargo, no te «quejes» sino que piensa bien antes de «malgastar» el dinero a algo que no cumplirá tus expectativas.

Soñar alguien camina sobre la superficie de las brasas encendidas
Soñar que alguien camina sobre una superficie de brasas encendidas, significa que podría suceder que un familiar o pareja, socio gaste el dinero que tienen en común en algo que no tiene futuro.

Soñar que comes brasa
Soñar que comes brasa, significa que eres tú propio peor enemigo. Pensar demasiado en algunas cosas puede hacerte más daño que bien. «Pon los pies sobre la tierra» antes de que te destruyas a ti mismo.

Soñar que alguien está comiendo brasas
Soñar que ves a alguien comiendo brasas, significa que tienes la sensación de que tu pareja, o algún amigo se está «alejando» de ti. Es posible que tus dudas estén justificadas, o quizás estés malinterpretando las señales que te envía.

El significado de los sueños puede ser más simple. Si recientemente viste, apagaste u asaste algo en la parrilla, esto debe haberte dejado una gran impresión.

Definición de brasa

La brasa es un residuo al rojo vivo de combustible sólido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *