Significado de soñar con ojos

Soñar con unos ojos azules
Soñar con unos ojos azules, significa un gran amor. Existe la posibilidad de que te des cuenta en el periodo que viene de lo mucho que echas de menos a alguien a quien no has visto en mucho tiempo. Estabas convencido que el tiempo te hubiera ayudado a olvidar, pero a veces te sientes peor que antes. Sin embargo, no te permitirás hacer ninguna tontería y te entregarás a los momentos de debilidad en soledad, lejos del ojo público.

Soñar con unos ojos negros
Soñar con unos ojos negros, es una advertencia para que seas precavido en el amor. Existe la posibilidad de que una persona misteriosa e imprevisible atraiga tu atención. Todos los rasgos de esa persona que te hipnotizan afectarán negativamente a vuestra relación, por lo que llegarás a la conclusión de que es mejor estar con alguien con quien sepas a qué atenerte desde el principio.

Soñar con unos ojos enfermos
Soñar con unos ojos enfermos, significa que es una persona precavida con sus amigos. Es probable que alguien en quien confías no te trate bien y utilice en tu contra lo que le confiaste en algún momento. Se encontrará en una situación incómoda, pero te dejarás llevar por tu orgullo y no querrás rebajarte a su nivel.

Soñar con unos ojos marrones
Soñar con unos ojos marrones, significa que alguien te desea. Puede ser que estemos hablando de alguien de tu entorno que no tiene miedo de mostrar sus emociones. Aunque eso te molestará al principio, te darás cuenta de que echas de menos a la persona en cuestión cuando no te llama o deja de darte los elogios a los cuales estas acostumbrado.

Soñar con un mal de ojo
Soñar con un mal de ojos es una advertencia de que alguien está haciendo algo astutamente a tus espaldas. Probablemente estemos hablando de su socio de negocios que hará todo lo necesario para lograr sus objetivos. Esa persona te prometerá el mundo entero durante años hablándole de cuentos de hadas que resultaran ser falsos.

Soñar con unos ojos verdes
Soñar con unos ojos verdes, simboliza un amor inestable. Existe la posibilidad de que tu pareja haga una cosa, pero te diga otra totalmente diferente. Deberá interpretar cuidadosamente el significado de las palabras de esa persona antes de empezar a creer que está haciendo algo bueno y útil para su relación.

Soñar con ojos llenos de lagañas
Soñar con unos ojos llenos de lagañas, significa que te sentirás humillado. Existe la posibilidad de que no tengas suficiente tiempo para terminar un proyecto que se te ha asignado, o simplemente se olvidará de él. Será un ejemplo de mal empleado o estudiante y serás criticado por ello.

Soñar con perder los ojos
Soñar que pierdes los ojos, significa que tu amigo está en peligro. La persona a la que amas incondicionalmente probablemente se enfrentará a numerosos problemas que afectarán negativamente a su salud física y mental. Harás todo lo posible para ayudarlo, pero a veces sentirás que la persona que conoces desaparece ante tus ojos.

Soñar con un ojo de varios colores
Soñar que tiene los ojos de diferentes colores, significa que le mentirás a alguien. Existe la posibilidad de que te veas obligado a hacerlo, o de que engañes a alguien por pura envidia o celos. Eso no le reportará la satisfacción esperada.

Un sueño en el que ves a otra persona con los ojos de distintos colores significa que tendrás que tratar con personas de dos caras. Una persona a la que concederás tu amigo hablará mal a tus espaldas. Podrías convertirte en el blanco de las habladurías porque esa persona difundirá mentiras sobre ti.

Soñar con ojos cerrados
Los ojos cerrados en un sueño predicen buenas noticias o un asunto apasionado. Existe la posibilidad de que pronto inicies una relación con alguien que tiene un carácter similar al tuyo. Discutirán a menudo por ello, pero no les faltará el amor y la codicia.

Soñar que no puedes abrir los ojos
Soñar que no puedes abrir los ojos, simboliza el agotamiento mental. Es probable que últimamente te hayas enfrentado a muchos problemas, obstáculos y desafíos. Anhelas la paz y el descanso, pero, por desgracia, aún no puedes permitírtelo.

Soñar con unos ojos rojos
Soñar con unos ojos que están rojos, significa que estás muy estresado. Tendrás que tomarte unos días de descanso para afrontar mejor los retos que se aproximan. Tienes que pensar en tu salud.

Un sueño en el que ves a otra persona con los ojos rojos significa que tiene que tener cuidado con las personas manipuladoras. Alguien intentará engañarte y conseguir su objetivo. Tienes que hablar de tus secretos, planes, miedos e ideas sólo con personas de confianza.

Soñar con unos ojos sangrientos
Soñar con unos ojos sangrientos, representa problemas familiares. Puede tratarse de un reparto de bienes o de una herencia, de la falta de entendimiento o de puntos de vista diferentes sobre un mismo problema.

Soñar que ves a otra persona con los ojos sangrientos, significa que sentirás pena por el destino de una persona. Puede que hagas todo lo posible por ayudar a un desconocido. Esa persona te estará agradecida el resto de su vida.

Soñar que te sangran los ojos
Este sueño significa problemas en el trabajo. Es probable que tu jefe te encargue un proyecto que te costará trabajo terminar. Necesitarás mucho tiempo y esfuerzo para ello, pero no estás seguro de que su superior lo entienda. Podrías enfrentarte a consecuencias desagradables si no terminas la tarea en el plazo establecido.

Soñar que los ojos de otras personas sangran
Soñar que ves que los ojos de otra persona sangran significa que cuidarás de a una persona la cual quieres. Uno de sus amigos se enfrentará a un problema grave. Usted no sabrá qué hacer para ayudarlo, pero le hará saber a esa persona que está ahí para ella y hará todo lo posible para ser solidario y cariñoso.

Soñar con unos ojos saltones
Soñar que tienes los ojos saltones, significa que eres una persona precavida. No te dejas engañar ni seducir por la gente. Este rasgo es muy buscado en los negocios, pero el escepticismo no es bueno para las relaciones amorosas y las amistades.

Soñar que alguien tiene los ojos saltones significa que tu plan no funcionará. Probablemente quieras ganarte la confianza de alguien para que la persona en cuestión te ayude a conseguir tu objetivo.

Soñar con los ojos hinchados
Soñar que sus ojos están hinchados, significa que será cauteloso a la hora de elegir un socio o asociado de negocios. Se asegurará de hacer todo conforme a la ley en el período que viene para no recibir una multa o, peor aún, terminar en los tribunales.

Un sueño en el que ve a otra persona con los ojos hinchados significa que un ser querido te confesará algo. Esa persona te contará un secreto que ha tenido guardando desde hace mucho tiempo, y usted jurará guardar silencio al respecto para siempre. No traicionarás la confianza de esa persona, sin embargo, esa confesión te conmocionará de todos modos.

Soñar con unos ojos tristes
Soñar que tiene los ojos tristes, simboliza desesperación. Es probable que se encuentre en una situación de la que no puede ver la salida. Sin embargo, las cosas no son tan malas como parecen. Tienes que pedirle consejo a un ser querido. Esa persona te dará una nueva visión de todo y te ayudará a superar la crisis.

Soñar que ves a otra persona con los ojos tristes, significa que le ayudarás a recuperar la confianza perdida en sí misma. Te asegurarás de ayudarla a comprender por fin cuántas cualidades posee.

Soñar con unos ojos alegres
Soñar con unos ojos alegres, simboliza la esperanza por un futuro mejor. Usted cree sinceramente que su futuro será hermoso y está tratando de conseguirlo.

Soñar con alguien de ojos alegres significa que tendrás la oportunidad de conocer a alguien cuyo optimismo te sorprenderá.

Soñar con unos ojos grandes
Soñar que tienes unos ojos grandes simboliza felicidad, prosperidad y paz en el futuro. Si en un sueño ve a un hombre o una mujer con ojos grandes, significa que tendrá la oportunidad de conocer a una persona inteligente, con talento y muy honesta.

Soñar con unos ojos pequeños
Soñar con unos ojos pequeños no es una buena señal. Si sueña que tiene los ojos pequeños, significa que dejará que una persona maliciosa te seduzca y te utilice para conseguir sus objetivos. Si ve a alguien con ojos pequeños en un sueño, significa que podría terminar en problemas por los errores de otra persona.

Soñar con un tercer ojo
Soñar que tiene un tercer ojo, significa que tiene que hacerle caso a su intuición en lugar de la razón o otras personas trataran de resolver los problemas que te molestan.

Si ve a otra persona con un tercer ojo, significa que creerá en las mentiras de alguien.

Soñar que tuerces los ojos
Soñar que tuerces los ojos significa que fingirás que te gusta alguien, solo por provocar la paz en el hogar.

Soñar que otras personas tuercen los ojos
Este sueño significa que alguien te chantajeará.

Soñar que te cae algo en el ojo
Soñar que te cae algo en el ojo, simboliza un obstáculo que pronto tendrás que afrontar.

Soñar que besas a alguien en el ojo
Soñar que besas a alguien en el ojo significa que te esperan bellos momentos con las personas que amas. Existe la posibilidad de que pases algún tiempo con la familia y los amigos cercanos y te diviertas.

Soñar que alguien te besa en los ojos
Soñar que alguien te besa en los ojos, significa que vas a dedicar tu atención a alguien que se lo merece totalmente.

Los significados de los sueños pueden ser mucho más sencillos. Si has visto recientemente unos ojos azules, verdes, marrones, negros, con lagañas, malvados o enfermos, es que te han dejado una impresión.

Definición de ojos

Los ojos son los órganos del sentido de la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *