Soñar con una carretera ancha
Soñar con una carretera en buen estado y ancha , significa un negocio lucrativo. Es posible que surja una oferta laboral con la que solo podía soñar hasta hace poco. Ya sea un trabajo permanente o adicional, cuanto más te dediques a él, más ganancias obtendrás.

Soñar con una carretera en mal estado
Soñar con una carretera en mal estado, simboliza pérdida. Probablemente invertirás mucho dinero en un proyecto que prometiste, pero no podrás recuperar ni una décima parte. Muchos se cambiarán a ti y pretenderán ser inteligentes en el momento equivocado, pero les harás saber a todos que no tienen derecho a interferir porque no los has lastimado  a ellos, sino que a ti mismo.

Soñar con una carretera empinada
Soñar con una carretera empinada, es una advertencia de que tendrá dificultades. Puede suceder que haga un par de malas acciones que pronto se materializarán y harán que su vida sea miserable. Enfrentarás las consecuencias de las malas decisiones, y dependerá de ti si sacarás conclusiones útiles de esta situación.

Soñar que caminas por una carretera
Soñar que caminas por la carretera, significa que no te estás rindiendo a nadie. Es posible que alguien del entorno intente chantajearte jugando la carta del sentimentalismo y creando un sentimiento de culpa por algo que sucedió en un pasado muy lejano. Sin embargo, no permitirás que nadie juegue contgo y seguirás siendo coherente con tus puntos de vista, aunque te cueste muy caro.

Soñar con conducir por la carretera
Soñar que conduces por una carretera, simboliza viaje. Puede suceder que tengas unos días libres que usarás para relajarte y visitar lugares que no has visto desde hace mucho tiempo o en absoluto. Significará que te alejes un poco de las obligaciones y de las personas que poco a poco han comenzado a agobiarte.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto una carretera ancha, empinada o en mal estado, o hsa caminado o conducido por ella, ciertamente te ha dejado una impresión.

Definición de carretera

Una carretera es un área donde hay tráfico y conecta dos destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *