Los sueños con serpientes son muy raras las veces que son positivos. Soñar que ves una serpiente suele simbolizar peligro inminente, una desgracia o un mal periodo en tu vida. También pueden simbolizar problemas con amigos o familiares cercanos, especialmente con su pareja.

Soñar con una gran serpiente
Soñar con una serpiente grande se interpreta como una advertencia para que tengas cuidado, porque alguien de tu entorno no tete desea para nada el bien. Todo el mundo te dice que deberías analizar mejor a las personas para protegerte de algunas situaciones incomodas e inconvenientes. Cuando alguien te gusta a primera vista, le das toda tu confianza de inmediato. Te enfadas con las personas que desean lo mejor para ti, porque pueden ser un poco bruscas al exponer sus opiniones. No te das cuenta de que sus intenciones son buenas ya que no te hablan de cosas bonitas, mientras se burlan de ti a tus espaldas.

Soñar con serpientes pequeñas
Soñar que ves serpiente pequeña te advierte de gastos inesperados. Eres una persona demasiado generosa y alguien de tu entorno está utilizando generosidad para causarte daño. No lo hará a propósito, pero eres consciente de que, si lo dejas pasar de nuevo, la gente seguirá utilizándole.

Soñar que te muerde una serpiente
Soñar que te muerde una serpiente, puede significar que alguien te calumniará. Aunque no tengas nada en contra de nadie, siempre habrá alguien enfadado contigo por algo. No tienes cuidado a quién le cuentas tus cosas privadas. Es probable que confíes en tus amigos, pero existe la posibilidad de que tus secretos salgan a la luz.

Soñar que matas una serpiente
Soñar que matas a una serpiente, significa que vencerás a tus enemigos. Puede estar tranquilo, porque finalmente saldrás vencedor en todos los campos de tu vida. Demostrarás que eres mejor que los que tus compañeros en el trabajo y que mereces ser promovido. El éxito te espera también en el amor. Alguien que te gusta se dará cuenta de que eres su otra mitad.

Soñar que ves una serpiente ya muerta
Soñar que ves una serpiente ya muerta, simboliza una próxima celebración, ya que has superado una crisis con respecto a un evento importante. Este sueño también puede significar que te preocupas excesivamente por los problemas que te atormentan.

Soñar con muchas serpientes
Este sueño te advierte de un pequeño inconveniente que se avecina. Sueles hablar demasiado delante de personas que no conoces bien o en las que no confías mucho. Es probable que saboteen tus palabras y las utilicen en tu contra, lo que te causará muchos inconvenientes.

Soñar que ataca a una serpiente
Soñar que atacas a una serpiente, es una mala señal. Es probable que te enteres del mal estado de salud de alguien, especialmente de una persona mayor.

Soñar que una serpiente te ataca
Soñar que una serpiente te ataca significa que tienes muchos enemigos que están siempre activos. Te envidian y te desean solo cosas malas. Tienes que distanciarte de esas personas, porque salir con ellas sólo alimentará su malicia, lo que no puede ser bueno para ti.

Soñar con serpientes de varios colores
Consideras que algunas personas son tus amigos, lo que en realidad no es así, mientras las que consideras tus enemigos, probablemente no lo sean.

Soñar con una serpiente negra
Muerte de un miembro lejano de la familia o un amigo.

Soñar con una serpiente gris
Llegarás a un punto en el que no podrás distinguir quiénes son tus amigos y quiénes no.

Soñar con una serpiente roja
No deberías involucrarte en la política, porque difícilmente podrás salir de ella como un ganador/ganadora. Para los que se dedican a la política este sueño simboliza un próximo peligro.

Soñar con una serpiente blanca
Enfermedad en la familia. No será peligrosa ni grave.

Soñar con una serpiente verde
Usted vive en un ambiente que no es sano. Deberías limpiar más tu espacio personal, como una casa o un apartamento.

Soñar con una serpiente en la puerta de su casa, en su patio o incluso dentro de casa
Alguien cercano a tu familia no es quien dice ser. Es probable que digan una cosa, mientras piensan otra. Deberías tener cuidado al hablar de tus secretos familiares delante de conocidos o amigos.

Soñar con serpientes de agua
Debe evitar bañarse en ríos o lagos, pero si no quiere hacerlo, debe tener más cuidado, porque hay más posibilidades de resultar herido.

Soñar con una serpiente que habla
Soñar con una serpiente que habla, significa que su amigo intentará chantajearte para que hagas algo que no será bueno para ti.

Soñar que sostienes una serpiente
Eres consciente de que uno de tus amigos tiene dos caras. Por eso, sus acciones no te afectarán a ti ni a tu vida.

Soñar con una serpiente en el bosque
No puedes reconocer a los enemigos de tus amigos. Intentas pedirle consejos a tu familia sobre las dudas que tienes, porque te ayudarán a resolver los problemas que te atormentan.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si has visto serpientes en la televisión, o has escuchado a alguien hablar de ellas, es probable que todo ello te haya impactado inconscientemente, por lo que has soñado con ellas.

Definición de serpiente

Las serpientes son reptiles sin patas de sangre fría. Están emparentadas con los lagartos, con los que representan el mayor grupo de reptiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *