Soñar con un accidente de coche
Soñar que ves un accidente de tránsito, significa que tendrás suerte. Sus colegas podrían acabar en una situación o problema grande, mientras que tú te librarás de ese desenlace por pura casualidad. Sueles decir que tienes más suerte que sabiduría, lo que resultará ser cierto una vez más en esta ocasión.

Soñar que tienes un accidente de tráfico/tránsito
Soñar que tienes un accidente de tráfico/tránsito, advierte de un viaje un poco desagradable. Es posible que tenga problemas de tráfico, como tener que esperar en largas colas en la frontera, que un avión o un autobús se retrase, etc. Eso te agotará y desearás no tener que pasar por ello.

Soñar que provocas un choque o un accidente de transito
Soñar que provocas un accidente de tránsito, significa un sentimiento de culpa. Probablemente crees que podrías haber evitado algo que ha dejado una huella imborrable en ti. Aunque otras personas intenten convencerte de que nada estaba en tus manos, no conseguirás calmarte y vivir tu vida como antes.

Soñar que alguien provoca un accidente de transito
Soñar que alguien provoca un accidente de tránsito, significa que te enfadarás. Es probable que no perdones a alguien por un insulto o un gesto desagradable que hayas tenido que vivir por culpa de esa persona. Aunque pase mucho tiempo, siempre estarás reservado y preparado para una discusión en presencia de esa persona.

Soñar que evitaste un accidente de transito
Soñar que evitaste un accidente de tránsito, significa que vas a ayudar a alguien. Siempre te esfuerzas por ser justo, por eso te cuesta ver cómo la gente ataca a alguien que es inocente o incapaz de defenderse por si mismo. Analizas cada situación de forma objetiva y no sacas conclusiones basadas en prejuicios u opiniones ajenas.

Soñar que estás en el lugar donde ocurrió un accidente
Soñar que estás en un lugar donde ocurrió un accidente de tránsito, significa que te sentirás confundido. Es probable que no sepas qué hacer durante un examen u otra prueba ingenio. La ansiedad se apoderará de ti y te olvidarás incluso de las cosas que te sabías bien.

Un choque o un accidente de tráfico es un motivo relativamente común en los sueños, especialmente en la era moderna, cuando este tipo de información nos llega a diario. Los adultos tienen este tipo de sueños con más frecuencia que los niños, mientras que las interpretaciones dependen del contexto en el que se produjeron y de los detalles que lo acompañaron.

Soñar como ves un choque/ accidente de tráfico en la televisión
Soñar que ves en las noticias sobre un accidente de tráfico/ choque, significa que siempre te saltas la crónica roja de los periódicos. Las noticias trágicas y malas te afectan demasiado. Usted es especialmente sensible cuando se trata de niños, por lo que ha decidido saltarse esa parte de las noticias o las páginas de los periódicos para preservar tu salud mental.

Soñar que lee sobre un accidente de tránsito en el periódico
Soñar que lees un artículo en los periódicos sobre un accidente de tráfico tiene un significado bastante similar al de soñar que lo ves en la televisión. Este sueño significa que la empatía es tu punto débil. Estás demasiado abrumado por tus preocupaciones como para leer o escuchar malas noticias.

Soñar que le avisas a alguien sobre un accidente de tránsito
Soñar que informas sobre un accidente de tránsito en la televisión, significa curiosidad. Lo sabes todo sobre todo el mundo y confías incluso en la información no verificada. Además, te gusta hablar de los demás y no ves nada malo en ello. Tienes que imaginar una situación en la que tú seas el tema principal de esas conversaciones y preguntarte cómo te sentirías en ese caso.

Soñar que ayudas a las víctimas de un accidente de transito
Soñar que ayudas a las víctimas de un accidente de tránsito, significa que harás una buena acción. Probablemente se enterarás del triste destino de alguien a través de un amigo o de los medios de comunicación y decidirás hacer lo que puedas para ayudar a esa persona, familia o grupo de personas.

Soñar que dos coches chocan entre sí
Soñar que dos coches se chocan entre sí, significa que discutirás con una persona muy testaruda. Teniendo en cuenta que usted es una persona muy testaruda y también vanidosa, el debate podría convertirse fácilmente en una pelea si no consigues parar a tiempo. Debes recordar que es más prudente dejar pasar las cosas en estas situaciones.

Soñar que dos autobuses chocan
Soñar que ves dos autobuses se chocan, significa que tienes que cuidar tu comportamiento porque todo lo que haces o dices afecta también a las personas que te rodean. Para ser más específicos, no debes meterte en problemas de los que tus familiares tengan que sacarte. Eso no sólo no es bueno para ti, sino que también causa problemas a los que te quieren.

Soñar que un tranvía se choca
Soñar que dos tranvías chocan entre sí, significa que tendrás un accidente que arruinará uno de tus planes. Puede que llegue tarde a una reunión importante por culpa del tráfico, o que te resfríes y te pierdes algo divertido como una boda, un viaje o cualquier otra cosa que le haga ilusión.

Soñar que un tren se choca
Soñar un choque trenes significa que tienes problemas de comunicación con tu pareja o algún familiar. Ambos sienten una fuerte necesidad de autoridad, lo que crea problemas. Si al menos uno de los dos diera el brazo a torcer y analizara la situación de forma más objetiva, todo mejoraría rápidamente.

Soñar que dos aviones se chocan
Soñar que dos aviones se chocan entre sí es un sueño muy poco común, este tipo de situaciones son bastante posibles en los sueños. Si sueña que dos aviones se chocan entre sí, simboliza su espíritu competitivo. Continuamente sientes la necesidad de probarte a ti mismo ante alguien y de alcanzar los objetivos que probablemente no te importan tanto.

Soñar un choque de un automóvil con un árbol
Soñar que un automóvil se choca contra un árbol, significa que un momento de imprudencia podría ponerte en peligro. Hay que extremar las precauciones a la hora de firmar cualquier tipo de contrato. Tienes que leerlo todo, y lo que es más importante, entender cada punto del mismo para no arrepentirte de tus decisiones en el futuro.

Soñar que ves como un coche choca contra la acera
Soñar que ves un coche choca contra la acera de una carretera, significa que no puedes dejar que algunas cosas sin importancia te distraigan de lo importante. Para ser más específicos, no debes reaccionar agresivamente si alguien te ofende, sino que debes tratar de ignorar lo que esa persona dice porque rebajarse a su nivel sería muy malo para ti.

Soñar que un coche choca con una bicicleta
Soñar que un coche choca con una bicicleta, significa que te sientes desprotegido. Es probable que hayas perdido el apoyo de las personas cuyo punto de vista significa mucho para ti. Tardarás años en recuperar la confianza de esa persona, pero aprenderás una valiosa lección, al menos gracias a ese suceso.

Soñar que un coche choca con un tranvía
Soñar que ves un accidente/choque entre un coche y un tranvía, significa que eres una persona demasiado sensible y que cualquier pequeña cosa puede sacarte de tus casillas. Tus seres queridos son los que más sufren tus complejos. Tienes que lidiar con tus dilemas internos y dejar de actuar por tus inseguridades, haciéndole daña a tus seres queridos.

Soñar que un autobús y un coche se chocan
Soñar que ves un accidente entre un coche y un autobús, significa que tienes que ser más moderado en todo. Eso no se aplica a algunos malos hábitos en tu vida, como son los vicios y demás, sino también al trabajo y la diligencia. No debes agotarte tanto si quieres vivir la vejez con salud mental y física.

Soñar con un accidente entre un coche y un tren
Soñar un accidente entre un coche y un tren, puede calificarse como una pesadilla, sin duda, teniendo en cuenta que los pasajeros del vehículo tienen pocas posibilidades de sobrevivir a tal escenario. Sin embargo, este sueño no tiene por qué tener un significado trágico, necesariamente. Lo tenemos cuando creemos firmemente que no tenemos ninguna posibilidad de vencer a nuestros enemigos. Hay que restablecer la confianza sólo para resolver lo que nos molesta.

Soñar que un autobús y un tranvía se chocan
Soñar que un autobús y un tranvía se chocan entre sí, significa que podrías acabar en una situación incómoda. Es probable que dos personas a las que apenas acabas de conocer discutan delante de ti, se lancen una serie de acusaciones y traten de arrastrarte al conflicto. Tienes que hacer un esfuerzo para no convertirte en parte de su pelea porque podrías acabar en problemas.

Soñar que un autobús se choca con un tren
Soñar que un autobús y un tren se chocan, significa que discutirás simultáneamente con varias personas en la vida real. Tendrá que defender tus actitudes, mientras que existe la posibilidad de que nadie quiera tomar en serio tu idea. Probablemente tendrás éxito si bajas la voz, pero aumentas el uso de los hechos.

Soñar que una bicicleta y un autobús se chocan
Soñar que ves una bicicleta y un autobús que se chocan, significa que alguien te está chantajeando. Es probable que una persona de tu alrededor minimice tu esfuerzo, tu trabajo duro y tu éxito. Aunque es difícil mantener la calma en esas situaciones, tienes que hacer un esfuerzo para responderles con una sonrisa. Esa es la única manera de hacerle saber a esa persona que sus intentos de hundirte han fracasado.

Soñar que una bicicleta y un tranvía se chocaron
Soñar que una bicicleta se choca con un tranvía, significa que tienes que tener mucho cuidado cuando hables de temas delicados porque la gente que te rodea está buscando la manera de poner en peligro tu reputación. Están esperando a que cometas un error para tacharte de mala persona. No hace falta que les des una razón para que hablen de ti.

Soñar con un choque de cadena
Soñar con un choque de cadena, es decir, de varios vehículos, simboliza pánico. Puede que te espere una tarea exigente y te sientas nervioso/nerviosa por ello. Estás pensando en los peores escenarios posibles en lugar de tener fe en que toda la situación acabará a tu favor.

Los significados de los sueños pueden ser mucho más sencillos. Si recientemente has visto, experimentado, causado o detenido un accidente de coche, ha dejado una fuerte impresión en ti.

Definición de accidente de tránsito/tráfico – choque

Un accidente de coches un acontecimiento en el que los cuerpos actúan unos sobre otros por la fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *